Otras Ligas

Pues que va ganado el United al Aston Villa por tres a cero a falta de quince minutos. Osease que Rooney y los suyos cantan hoy el All Iron...

Ya los van cantando todos, a ver cuando nos toca a nosotros...Quiero fiesta.

Dicen en la BBC que le van a meter 10 partidos a Luis Suarez por chuparle el codo a Ivanovic.

Curioso, por soltarle un puñetazo a uno yo creo que te caen menos, lol.

A Suárez ya le tienen cogida la matrícula así que cualquier ida de olla se la castigan duramente.

PD: Al Mono Burgos le cayeron 12 partidos.

Y a Romario por la castaña a Simeone le cayeron 4. A los comités no los entiende ni su puta madre.

El gol chorra de Bale, 20 kilos más caro:

763096807.gif

Pues es la suerte del campeón, porque ha estado a pocos centímetros de abandonar la idea de ser padre.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues es la suerte del campeón, porque ha estado a pocos centímetros de abandonar la idea de ser padre.

No te quiero joder el chiste pero ha sido padre este año. :lol:

Bueno, al menos su mujer ha dado a luz, que sea suyo o no pregúntaselo al juez.

El portero un crack; mira la bola entrar como diciendo 'what the fuck!' :lol:

Una cochina salta al campo en el partido del Bayern:

BI3iH6QCUAEQgsn.png:large

No he podido pillar la captura en el momento que el vivo de la izquierda se ha tirado encima con el salto del tigre :lol:

fernando evangelio ‏@ferevangelio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Tottenham-Southampton iba a empezar a las 16h. Empezará media hora más tarde para esperar a que toda la gente entre al campo... #premier

Fanegas aprueba ésto.

Edito: brutal con el ascenso a la premier, iba ganando el Hull su partido y la afición invadió el campo para celebrarlo en el minuto 85 y van y le empatan en el 95. Pero al mismo tiempo, el Watford encajó un gol en el 92 y le dio el ascenso al Hull. A punto de haber sido un owned estratosférico :lol:

Menudo penalty se había inventado el árbitro. Mano pegada al cuerpo, le da en el hombro además.

Lo falla Leeandowski, pasando de ficharle...

Ahora que ya están en la final de la Champions, ya no se cortan con Götze.

20130505136769846164063.jpg

Joder, qué fuerte eso del cartel. Cómo se atreven a escribir eso.

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder, qué fuerte eso del cartel. Cómo se atreven a escribir eso.

anonadado me he quedado al leerlo.... como se pasan, no?

Analfabestias de pacotilla.

Viene a decir: "Cuando un hombre solo busca dinero muestra lo que realmente tiene en el corazón. Vete a la mierda Götze".

Muy oportuno el cartel si señor, a pocos días del partido más importante de la historia del club.

RogerGlover rebuznó:
Muy oportuno el cartel si señor, a pocos días del partido más importante de la historia del club.

Se contuvieron en semifinales. Y me parece a mí que la Champions que ganaron en el 97 tambien fue importante ¿eh? :lol:

Britzingen rebuznó:
Se contuvieron en semifinales. Y me parece a mí que la Champions que ganaron en el 97 tambien fue importante ¿eh? :lol:

Si hombre ya pero ese ya lo jugaron. Dudo que el Dortmund logre llegar a muchas más finales de Champions. En cualquier caso es evidente que llamar idiota, monger, pesetero o lo que sea a un jugador referente a pocos días de este partido como que no es muy buena idea.

RogerGlover rebuznó:
Si hombre ya pero ese ya lo jugaron. Dudo que el Dortmund logre llegar a muchas más finales de Champions. En cualquier caso es evidente que llamar idiota, monger, pesetero o lo que sea a un jugador referente a pocos días de este partido como que no es muy buena idea.

Si lo hiciera Mourinho en rueda de prensa dirían que es motivación y desviar la atención para tranquilizar al grupo. Top.

Atrás
Arriba Pie