Otras Ligas

Un abrazo muy fuerte a todo aquel que haya pagado una entrada en Anfield esta tarde.

Jol de Mata
*Mourinho sudoroso da una patada a la lampara celebrandolo*

El PSG aplaza la liga por empatar en casa, Leonardo con su buen perder:

766766558.gif

Eso lo hice el otro día Muller y no fue ni falta, arbitraje UEFA.

5 goles de Klose, recuerdo que cuando acabó contrato dije que le podría pillar el Barça, pero preferisteis gastar 40 kilos en Villa.

Leonardo tiene experienca en ese tipo de agresiones:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Britzingen rebuznó:
Edit: ¿Holanda tiene un factor inferior? No lo sabía.

Tendrías que ver el nivel de las defensas en la Eredivisie :lol:

Auron rebuznó:
Tendrías que ver el nivel de las defensas en la Eredivisie :lol:

Joder, pero es Holanda. Ajax, Psv, Feyenoord. Tienen más campeones de Europa que nosotros o Francia o Portugal. Me ha sorprendido :shock:

la eredivise es un chiste, hay cuatro equipos mediocres en europa y el resto es nivel segunda b, de hecho creo que hay equipos que no son ni profesionales

El factor ese de mielda, que por enésima vez digo que habría que quitar o al menos modificar, creo que se da en función del ranking UEFA de la liga en particular.

WWWW3333 rebuznó:
Leonardo tiene experienca en ese tipo de agresiones:
Ramos Elbow - YouTube

Recuerdo cuando era chavalito viendo este partido y por alguna razón pensaba que la roja era desmesurada. Debía tener un concepto muy viril del fútbol por entonces porque la hostia es de roja clara y casi hasta cárcel :lol:

Era falta a favor de Brasil y roja a Leonardo.

Lo de la retirada e Ferguson debe ser muy real. El paisaje de la premier cambiara radicalmente con su marcha. Yo me juego a que es Moyes el sustituto.

WWWW3333 rebuznó:
Lo de la retirada e Ferguson debe ser muy real. El paisaje de la premier cambiara radicalmente con su marcha. Yo me juego a que es Moyes el sustituto.

Ya lo ha anunciado la página web del club, Twitter está que arde.:1

Britzingen rebuznó:
Joder, pero es Holanda. Ajax, Psv, Feyenoord. Tienen más campeones de Europa que nosotros o Francia o Portugal. Me ha sorprendido :shock:

Se nota que no vs mucho la Eredivse, en Sportmania a veces ponen partidos o resumenes de las jornadas, algun dia si pillas un resumen hechate unas risas con porteros y defensas vas a flipar:lol:

Frank Lampard se acaba de convertir en el máximo goleador en la historia del Chelsea FC: 202 goles (iguala a Bobby Tambling).

Con este gol ya es el #1
Y si ganan este partido tienen el puesto UCL en la saca.
Mourinho approves.

LOL del Wigan en el minuto 90, 0-1.

Auron rebuznó:
LOL del Wigan en el minuto 90, 0-1.

En el minuto 70 quita a Tevez para meter a Rodwell. Y los del City cantando Mancini quédate. Tienen lo que se merecen, ojalá se pire el jeque y desaparezcan.

Final, el Wigan campeón de la FA Cup.

Pantilimon era el portero de la Copa, había encajado sólo un gol en todo el torneo y lo había hecho bien contra el Chelsea en semis. Tras haber anunciado Mancini que él seguiría siendo el portero en la final, hoy salió con Hart.

Por cosas como esta Guardiola le da mil vueltas a este tipejo. Una caca de perro tiene más dignidad que Manchini.

Atrás
Arriba Pie