Otras Ligas

nannysex rebuznó:
¿La masa social de la Real Sociedad se define como monarquica? Si hubiese independencia, ¿a quien podrian como Rey del Pais Vasco?

A mi, cualquier equipo que adquiere y usa el titulo de Real, me hace sospechar. No son trigo limpio.

Ejemplos: Real Madrid Club de Fútbol, Real Club Deportivo Español de Barcelona, Real Sociedad de Fútbol‎, Real Club Recreativo de Huelva‎, Real Betis Balompié‎, Real Club Celta de Vigo, Real Sporting de Gijón, Real Club Deportivo de La Coruña‎, etc.

Real Club de Polo de Barcelona

Un crack Van Bommel, acabando su carrera tal cual la ha ido llevando, de roja en roja

Expulsado en su último partido, igual quería homenajear a Zidane, quien sabe...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El United ha fichado a un tal Zaha que juega en segunda inglesa y debe ser el puto amo, ayer eliminó al equipo del Poyet del ascenso.

Habrá que investigar.

Le he visto algo; tiene bastante buena pinta. Es muy eléctrico. Puede ser una buena adquisición.

Lo ficharon en invierno, todo este tiempo ha estado cedido

Y si que parece bueno. Seguro que Moyes lo 'rompe' de tanto hacerle correr detras del balon contra westbroms y Hulls.

20130514136853889147795.jpg

Una pena que Messi ya no vaya a sumar más de 46. Al ritmo que iba antes de la lesión hubiera pasado ampliamente de 50 y rozado los 60, que es una puta barbaridad.

Eclipse rebuznó:
Una pena que Messi ya no vaya a sumar más de 46. Al ritmo que iba antes de la lesión hubiera pasado ampliamente de 50 y rozado los 60, que es una puta barbaridad.

O llegar a los 70 de seguir de 3 en 3, no te extrañe.

naxo rebuznó:
O llegar a los 70 de seguir de 3 en 3, no te extrañe.

Media de 1.5 por partido.

El ritmo era de 57 de haberlo jugado todo.

Acojonante. Y obviamente, nadie duda (perdón naxo sí) que lo hubiera logrado.

peninsular rebuznó:
Media de 1.5 por partido.

El ritmo era de 57 de haberlo jugado todo.

Acojonante. Y obviamente, nadie duda (perdón naxo sí) que lo hubiera logrado.

Entonces, un jugador cualquiera que juegue un partido y marque un gol, promedio de gol por partido y todos los horocs a que queda pichichi con 38, mínimo.

naxo rebuznó:
Entonces, un jugador cualquiera que juegue un partido y marque un gol, promedio de gol por partido y todos los horocs a que queda pichichi con 38, mínimo.

Hablamos de Messi, no de un cualquiera de la vida.

Britzingen rebuznó:

¿Y? Entonces ya por ese simple hecho, la serie iba a continuar, claro.
Curioso que incluso tratándose de Messi, no un cualquiera de la vida, no haya sido así.

Pero no seré yo quién os estropee la paja mental (ya van unas 500) con los "hubiera" y "hubiese". Disfrutadla y no manchéis.

La lista de Felipao, para la copa confederaciones, para el mes de junio, me sorprende que no esten Ramires del Chelsea y Diego Alves del Valencia.
La lista de 23 futbolistas convocados por Luiz Felipe Scolari es la siguiente:
Porteros: Julio Cesar (QPR), Jefferson (Botafogo), Diego Cavalieri (Fluminense).
Defensas: Thiago Silva (PSG), Réver (Atlético-MG), David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern de Múnich), Daniel Alves (Barcelona), Jean (Fluminense), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luis (Atlético de Madrid).
Centrocampistas: Fernando (Grêmio), Hernanes (Lazio), Luiz Gustavo (Bayern de Múnich), Paulinho (Corinthians), Oscar (Chelsea), Lucas Moura (PSG), Bernard (Atlético-MG), Jadson (São Paulo).
Delanteros: Hulk (Zenit), Leandro Damiao (Internacional), Fred (Fluminense) y Neymar (Santos).

¿Alguien sabe si Felipao ha sacado ya la lista de la Confederaciones? No me queda claro.

Volviendo al tema del United y de la teorica marcha de Ferguson, no se sabe que se pretende con el fichaje de Moyes, que patrón se va a seguir, en definitiva que proyecto se busca con él, de lo que se ha visto hasta ahora su Everton ha sido un equipo muy defensivo, rocoso, muy difícil meterle un gol, con un juego poco atractivo. Supongo que ahora con mejores mimbres su proposición de juego será más atractiva, o no. Es muy pronto para decir esto o aquello pero su pasado ahí está, no es muy prometedor en cuanto a juego. Puede ser un entrenador efectivo en la Premier, pero en Europa, en Europa hace falta un plus, no veo yo al United ganando nada en esto años.

Britzingen rebuznó:

No intenteis discutir con Naxo. Cuando coge la perra con algo lo defenderá hasta la muerte aunque sea una gilipollez supina. Hay que darle la razón como a los locos. Y más cuando se trata de Messi :lol:

Claro, porque Messi nunca se lesiona y todo es tan real como lo imagináis en vuestras cabecitas.

Pero si lo único que se ha dicho es que llevaba ritmo de más de 50, nada más. Y ahí están los números, no nos hagais llamar a nannysex.

El hitano va a meter 7 goles en cada uno de los partidos que le quedan,no cantéis victoria tan pronto ;)
Y Messi no habría llegado a los 60 se habría quedado en unos mediocres 52 o 53 goles.......

Eclipse rebuznó:
Pero si lo único que se ha dicho es que llevaba ritmo de más de 50, nada más. Y ahí están los números, no nos hagais llamar a nannysex.

Llevaba ritmo de 50 en la primera vuelta, quieres decir, ¿no?
El ritmo goleador de Messi en los últimos 7 partidos ha sido: 1-0-0-0-1-2-0.
Ritmo de más de 50 mis cojones, pero vamos, que lo dicho, seguid con vuestras pajazas mentales, que a mi me da la risa veros saltar como un resorte cuando se os dice nada :lol:

El negrín del Málaga, como se llame, en la primera jornada, también llevaba ritmo de 38 goles por partido, y se desinfló según parece, cosas que pasan.

naxo rebuznó:
:face:

Eclipse rebuznó:
Al ritmo que iba...

peninsular rebuznó:
El ritmo era de...

Eclipse rebuznó:
Llevaba ritmo de más de....

HerbMan rebuznó:
Todo el mundo sabe que la media goleadora se hace escogiendo los partidos que mas apoyen tus teorías :lol:

A ver si es que, además de culés, no sabéis lo que es el "ritmo" y lo que es una media. El ritmo de los últimos 7 partidos de liga ya te lo he puesto. La media también la han puesto ya.
El ritmo de goles de Fabrice es mierda. Su media es cojonuda, 1, gol cada dos partidos.

Atrás
Arriba Pie