Otras Ligas

RogerGlover rebuznó:
Volviendo al tema del United y de la teorica marcha de Ferguson, no se sabe que se pretende con el fichaje de Moyes, que patrón se va a seguir, en definitiva que proyecto se busca con él, de lo que se ha visto hasta ahora su Everton ha sido un equipo muy defensivo, rocoso, muy difícil meterle un gol, con un juego poco atractivo. Supongo que ahora con mejores mimbres su proposición de juego será más atractiva, o no. Es muy pronto para decir esto o aquello pero su pasado ahí está, no es muy prometedor en cuanto a juego. Puede ser un entrenador efectivo en la Premier, pero en Europa, en Europa hace falta un plus, no veo yo al United ganando nada en esto años.

Si se han fijado en Moyes y no en otro es porque comparte perfil con Ferguson. Mira si lo comparte que va a tener al abuelo pegado a la oreja todo el rato.

El Wigan ya esta en la B

Ferguson y Moyes son bastante distintos. Ferguson originalmente era un entrenador ofensivo que con los años y las ostias en europa se fue volviendo mas conservador. Moyes es un entrenador de equipo pequeño. Carece de registro ofensivo. En europa su Everton ha sido bastante ridiculo siempre. Igual ganan la liga pero en Europa van a dar ascopena seguro.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y en la UEFA? O el campeón de Inglaterra no va a Europa?

Aun bajando jugarán Uefa. Ya le pasó también al Birmingham City.

Si, juegan europa league estando en segunda.
Hace un par de años le paso lo mismo al Birmingham, campeon de copa de la liga, que jugo la europa league tras descender.

Claro que van a Europa, le pasó al Birmingham hace bien poco.

Pole.

Pillo sitio.

Yo recuerdo un caso parecido. El Birmingham creo que era.

A mí me suena que al Birmingham le pasó hace poco, pero tampoco me hagáis mucho caso

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Y acabo de me enterar que se perde la Confederaciones, es pena.

Es que ese empujón de Muniaín casi lo deja paralítico, como a Bosnia de Compañeros.

Britzingen rebuznó:
¿Quién es Granero?
Uno de mi clase de 6º de EGB que tenía el careto tal que asín :lol:
Acne.jpg

Granero dicen que está forzando la salida del QPR, porque él no vale para jugar en Segunda. Ahora bien, que Pepe Mel está loco porque venga es un hecho, pero que cobra 4 kilos es otro, y por mucho que Granero diga que a él no le mueve lo económico, no engaña a nadie, o de lo contrario ya habría venido al Betis el año pasado, en lugar de irse a una mierda de equipo inglés.

naxo rebuznó:
A ver si es que, además de culés, no sabéis lo que es el "ritmo" y lo que es una media. El ritmo de los últimos 7 partidos de liga ya te lo he puesto. La media también la han puesto ya.
El ritmo de goles de Fabrice es mierda. Su media es cojonuda, 1, gol cada dos partidos.

Perdona si resulta ofensivo, pero tú realmente te crees las gilipolleces que escribes?

))SeVitiE(( rebuznó:
Perdona si resulta ofensivo, pero tú realmente te crees las gilipolleces que escribes?

¿Tú crees que me las creo?
¿Te planteas el por qué las escribo, o te ciñes a responder en base a un solo mensaje?

Atrás
Arriba Pie