Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Mou llegó a coincidir con Van Gaal en el Barça?
WWWW3333 rebuznó:Siempre me ha extrañado lo "traductor" de robson que fue mou, su inglés es bastante macarrónico
Y coincido en que el chelsea se llevará esta premier fácil.
carapito rebuznó:Acaban de decir en la radio que se han cargado a tiros al portero de la selección sudafricana, no me he quedado con el nombre y aun no veo nada por google.
Spawner rebuznó:A Guardiola le hacen la cobra.
naxo rebuznó:el que todos los culés querían para el Barcelona?
Eclipse rebuznó:La verdad que a Pec le vienen muy mal dadas, sólo va líder solitario y acaba de meterle 7 a la Roma. Pero ná, poca cosa. Pec dimisión.
naxo rebuznó:Por cierto, el Borussia a un punto del descenso. ¿Ese era el técnico que Slowmind quería para el Madrid y el que todos los culés querían para el Barcelona? /ventajismo_off]
naxo rebuznó:Tú hablas de la Roma, yo del partido contra el Gladbach...pero que sigas a lo tuyo, ¿eh?
a ti lo que te jode es que os quiere quitar a Adán...naxo rebuznó:Tú hablas de la Roma, yo del partido contra el Gladbach...pero que sigas a lo tuyo, ¿eh?
Eclipse rebuznó:Vamos que empató en campo del segundo clasificado. Cin de ficlo, claramente.
Deja de decir tonterías y mira lo que hacía el técnico del Castilla en sus años mozos
naxo rebuznó:No te has enterado ni un cojón de lo que va mi post, ¿verdad, Eclise?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.