Otras Ligas

Si tuvieran a Di María, Ozil y Alonso ya sería la hostia.

carapito rebuznó:
Mou llegó a coincidir con Van Gaal en el Barça?

Si.

De hecho fué Van Gaal quien nombró 2º entrenador a Mou.

Con Robson la función de Mou era de traductor.

Siempre me ha extrañado lo "traductor" de robson que fue mou, su inglés es bastante macarrónico

Y coincido en que el chelsea se llevará esta premier fácil.

WWWW3333 rebuznó:
Siempre me ha extrañado lo "traductor" de robson que fue mou, su inglés es bastante macarrónico

Y coincido en que el chelsea se llevará esta premier fácil.

Pues su visión del futbol es aún más macarronica y mira lo bien que le va :1

Acaban de decir en la radio que se han cargado a tiros al portero de la selección sudafricana, no me he quedado con el nombre y aun no veo nada por google.

carapito rebuznó:
Acaban de decir en la radio que se han cargado a tiros al portero de la selección sudafricana, no me he quedado con el nombre y aun no veo nada por google.

Joder...esos dando ideas a los zumbaos de aquí.

Caquillas chaleco anti-balas.

Spawner rebuznó:
A Guardiola le hacen la cobra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estará enfadado por no poder votar el 9-N

Viendo las imágenes, Guardiola se comporta como un completo gilipollas con el árbitro.
Qué tonto es este tío cuando le vienen mal dadas, y qué vergüenza de comportamiento.

Por cierto, el Borussia a un punto del descenso. ¿Ese era el técnico que Slowmind quería para el Madrid y el que todos los culés querían para el Barcelona? /ventajismo_off]

La verdad que a Pec le vienen muy mal dadas, sólo va líder solitario y acaba de meterle 7 a la Roma. Pero ná, poca cosa. Pec dimisión.

Si lo que quieres decir es que Guardiola es igual de imbécil cuando las cosas le van bien, tampoco te lo vamos a discutir, amigo.

Eclipse rebuznó:
La verdad que a Pec le vienen muy mal dadas, sólo va líder solitario y acaba de meterle 7 a la Roma. Pero ná, poca cosa. Pec dimisión.

Tú hablas de la Roma, yo del partido contra el Gladbach...pero que sigas a lo tuyo, ¿eh?

naxo rebuznó:
Por cierto, el Borussia a un punto del descenso. ¿Ese era el técnico que Slowmind quería para el Madrid y el que todos los culés querían para el Barcelona? /ventajismo_off]

Podrías decir que no sólo le han robado a sus mejores jugadores estos últimos años, sino que han sufrido una plaga de lesiones que no es ni medio normal, entre ellos jugadores tan poco importantes para el equipo como Reus, Hummels, Subotic o Gundogan.

Mataría por tener al señor Jurgen en el banquillo del Bernabeu.

naxo rebuznó:
Tú hablas de la Roma, yo del partido contra el Gladbach...pero que sigas a lo tuyo, ¿eh?

Vamos que empató en campo del segundo clasificado. Cin de ficlo, claramente.

Deja de decir tonterías y mira lo que hacía el técnico del Castilla en sus años mozos
https://www.youtube.com/watch?v=ony4p-Ey7ig

Atizarle a un negro, te parece bonito? Menudo racista.

naxo rebuznó:
a ti lo que te jode es que os quiere quitar a Adán...

Eclipse rebuznó:
Vamos que empató en campo del segundo clasificado. Cin de ficlo, claramente.

Deja de decir tonterías y mira lo que hacía el técnico del Castilla en sus años mozos

No te has enterado ni un cojón de lo que va mi post, ¿verdad, Eclise? :lol:

Hamburgo - Bayern ahora mismo en octavos de DFB Pokal. Ambientazo acojonante con lleno hasta la bandera (entradas agotadas) a un solo partido. Llevo dos años viendo la copa aquí y es otra cosa, equipos saliendo al ataque total, sin especular.

Ayoze marca el gol de la victoria por segundo partido consecutivo para el Newcastle. A ver si se acaba adaptando a la Premier y destaca.

Pues ha marcado Gjois ante el Baian. Está bien el partido, han dado un palo cada uno.

Alvaro Morralla le da la victoria a la Juve, ver para creer.

Atrás
Arriba Pie