Otras Ligas

Ancelloti al Bayern.
Pep al City (muy probable).
Y se habla de que van a meter mucha pasta para que el Cholo vaya al Chelsea.

Y si se da eso último, se dice que Mou al Alieti :lol: No sé si salió de Manolete pero el rumor existe.

Sólo falta saber qué pasaría con Pelelegrini.

Última edición:
Pues Van Maal que se vaya andando con ojo. 1-2 en casa contra el Norwich y fuera de Champions

#Respecto a Quique Sanchez Flores que esta ganando al Liverpool de Klopp y tiene al Watford (el Graná ingles) 7° de la premier

Última edición:
Arsenal-City en C+ Futbol y me acabo de enterar. Putavida que ya me he perdido media hora.

Y golazo de Walcott mientras escribía.

Última edición:
No hay liga pero hay premier. El united está jugando en casa de Bojan, de no ganar puede ser el adiós de Van Gaal.

Antes estaba De Gea que no podía ni sacar.

Y el segundo. Vaya colección de fails que tiene el Stoke, no? Bojan, Affelay, Xhaquiri, Arnautovic...

Última edición:
Pues Xhaquiri y Arnautovic son muy aprovechables. Y creo que a Bojan aún le queda otro chispazo para jugar en un grande.

Pues Xhaquiri y Arnautovic son muy aprovechables. Y creo que a Bojan aún le queda otro chispazo para jugar en un grande.

Parece que este forero aún no ha metabolizado el alcohol en sangre del día de nochebuena. Le recomiendo que vaya a su médico de cabecera cuanto antes.

Menudo owned el el último minuto del descuento le acaban de clavar al Newcastle del eterno Coloccini...

Parece que este forero aún no ha metabolizado el alcohol en sangre del día de nochebuena. Le recomiendo que vaya a su médico de cabecera cuanto antes.
No es coña. Es un buen mediapunta/segundo delantero. Tiene pase y tiene gol, no tiene cuerpo para pegarse con los monstrencos de la premier pero en segunda línea puede hacer pupita.

Están jugando el Manlliu y el Chelsi. Bueno, el Chelsi está, porque todo lo está haciendo el Llunaired.

Klopp tiene un pie en la final de la copa de la liga al ganar la ida al Stoke 0-1.

Atrás
Arriba Pie