Otras Ligas

El Leicester ganando 2-0. Estos hijos de puta lo van a conseguir, lo tienen casi hecho. Le queda un partido contra el Tottenham y Chelsea que pueden ser épicos.

El Leicester ganando 2-0. Estos hijos de puta lo van a conseguir, lo tienen casi hecho. Le queda un partido contra el Tottenham y Chelsea que pueden ser épicos.

Creo que le queda Manu, Everton y Chelsea. Le tiene ganado el golaverage al Totenjan. Y éstos juegan mañana contra Chelsea, si palman con un punto creo que les valdría

A Rainieri le deberían hacer una estatua en Leicester, con el doble de polla que la de Ronaldo

Para los que no seguimos la liga inglesa, ¿a qué equivale el Leicester? ¿Es como si ganase el Villarreal o el Sevilla? ¿O un escalón inferior incluso?

No no, mucho peor. El año pasado libraron de descender casi al final y este año eran candidatos a pasarlas putas.

:shock: Qué pasada. De quitarse el sombrero. ¿No habrán fichado al bueno de Eufemiano?

:shock: Qué pasada. De quitarse el sombrero. ¿No habrán fichado al bueno de Eufemiano?
Se le han juntado muchas cosas,no descartemos que una sea esa[emoji38]
Es un caso muy similar al superdepor, entrenados por un perro viejo, equipo hecho a base de descartes... A eso le sumas la pasta que van a ganar y te sale que sino desmantelan el equipo y no hacen el idiota pueden estar sus buenos años pululando por la zona alta, sobre todo si los gordos siguen jugando a ver quién hace más el gilipollas.

El Nápoles pierde en el último minuto y la Juve campeona de Liga. Llevan un puñado seguidas ya.

No sé que es peor: si con lo gafe que es pavo el Leicester acabe perdiendo la Premier o ese "more near" :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que pasada lo del Leicester. Por lo visto en abril del año pasado eran colistas y no se si ganaron 8-9 partidos seguidos. Sumados a los números de este año se han pasado por la piedra a toda la liga y más.

Última edición:
Pero el equipo tiene pastaca ¿No?, un dueño chino o tailandés, lo que no le quita mérito claro.

Me recuerda un poco al Fulham cuando casi despunta.

Tener pastaca en la premier no vale de mucho cuando el resto tiene más que tú. De todas formas no han tirado de talonario para hacer el equipo, algunos de sus jugadores estaban deambulando por el fútbol amateur.

Última edición:
Tienen de delantero suplente a Ulloa que es un tronco importante. Vardy hace par de años jugaba en regionales y tenía otro trabajo. Casi todos son desperdicios de otros equipos.

A mi me gustaría que Van Gaal hiciese un último gran servicio a la Premier jodiendoles la liga.

Dices último como si no hubiera posibilidades de que siguiera. De hecho es él el que ha organizado la próxima pretemporada.

Última edición:
Al final un empate, el United sólo ha dominado los primeros y últimos 15 minutos. Se jugaba el estar en champions y no ha hecho nada meritorio. El Leicester tampoco ha tenido muchas oportunidades, incluso el gol ha venido cuando mejor estaba el United.

Atrás
Arriba Pie