Otras Ligas

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Agüero.

Voy a apostar mis slotis con una pinza en la nariz por el gran satán, que remedio.

Estoy viendo el banquillo del Man U y es acojonante: Smalling, Ander Herrera, Mata, Schneiderlin, Martial y Rashford

Mucho mejor el City, hasta el enorme cagadón de Bravo (No le veía una de esas desde hace mucho tiempo), el United estaba tocado y hundido. Como contrasta el peso de Stones en el campo con el partido de mierda de Blind y Bailly. Silva y Sterling serán importantes, pero no me entran por los ojos, que poco me gustan.

Y luego De Bruyne que está siendo el mejor de su equipo e Iheanacho, que sin ser una bestia si que cumple muy bien ese papel de referencia arriba. Interesante el chico.

De Bruyne es un puto crack. El partido que se ha marcado hoy es antológico

Ahora toca escuchar la poesía de Mauriño en la sala de prensa. :lol:

Vaya pufo el sudaca este que nos ha enchufado la calva deben pensar los aficionados blues.

Parece que el que meaba colonia, no ha perdido la fragancia.

El City juega al fútbol muy bien

Última edición:
Exhibición del chico de los 120 millones, 12 de sueldo y otros tantos para las putas del representante.

Pedrerol hundido.

Exhibición del chico de los 120 millones, 12 de sueldo y otros tantos para las putas del representante.
Pedrerol hundido.

Beh, mucha gente quiere sacar conclusiones y sentenciar en la jornada 3. Como con Bravo, al que van a matar hoy cuando es 10mil veces más portero que Hart. Pero hay que esperar a Febrero o así para hacerse una idea.

Pogba concretamente, entre que le rodean de mierda y le ponen a jugar de mediocentro... Dificil que destaque. No entiendo muy bien los onces de Mou desde que está en Manchester.

Por cierto, fueron 105, no 120.

Jesé quiere ser titular por decreto, salir en la MTV y tener de nuevo flequillo.

viendo al City . . . se ven detalles del Barça

toque, toque y toque en la frontal sin crear peligro

2-0 primera parte

Última edición:
Menudo golaco de Alonso con el Bayern. Lleva unas cuantas joyas está temporada

Le han cambiado el apodo al toallero, the special loser.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie