- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.706
Y no se la dan. Los suben al avión y les dicen "tú toca botones hasta que eso vuele".![]()
Valoran mucho si has jugado antes al Afterburner.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no se la dan. Los suben al avión y les dicen "tú toca botones hasta que eso vuele".![]()
Pues menos mal que ha llovido hoy, que estaba el campo muy seco.Se estrella un avión en la base de Torrejón
Se acaba de estrellar OTRO PUTO AVIÓN, esta vez un F-18 en Torrejón de Ardoz. :121
Hasta donde yo sé, de automatico no tiene nada, es siempre a volutnad del piloto. El F-18 tiene una anilla bastante grande entre las piernas del piloto...para que te hagas una idea, justo debajo de donde se situarian las gonadas estando sentado. Es roja, y hay que tirar con ambas manos y con bastante fuerza. Lo primero que pasa una vez activada es que un cable te acerca los pies hasta el asiento (el avion tambien tiene pedales) para que no te peguen con la carlinga al salir despedido y te quedes sin piernas. Luego un autentico cohete te expulsa a varios cientos de metros del aparato antes de q se suelte el asiento y se abra el paracas. Ejectarse no es tan bonito como parece; te salva la vida pero la mayoria se quedan con lesiones severas las vertebras. Imaginate que estas sentado leyendo esto y en milesimas de segundos te despiden hacia arriba con un cohete en el culo...recuerdo un accidente que hubo creo que de un Eurofighter tambien en Moron, que se estrelló al despegar en un vuelo de instruccion con un piloto saudí. Por lo visto el avion se inclino, y al ejectarse lo hicieron casi paralelos al suelo, y del ostiazo que dio al moro tuvieron que recogerlo con una espatula en cachitos. Lo de la anilla del F-18 lo sé porque una vez me monté en uno y me lo explicaron, no porque lo haya leido en la wikipedia como otros, ojo.
Menudo mentiroso de mierda, un forero de verdad habría activado la palanquita de mierda esa al haber recibido dicha explicación.
¿Como que de Navidad?... los mantecados son atemporales, hijo de puta.Senior, últimamente no se te ve el pelo, ¿estás ya liado con los mantecados de navidad?
Con el avion apagao creo que no funciona, pero la proxima vez lo probueno. Ahora eso si, que vayan a recogerme a Gibraltar si sale disparao.
¿Pues si se te apaga el avión en pleno vuelo como coño te eyectas?... lo has leido todo en un foro, mentiroso.
Seguro que para acabar con el ruido hicieron la típica de subir la radio.Ojo a la noticia del país es LoL.
"Fuentes militares advirtieron, antes del vuelo, que el motor del F18 hacia un ruido extraño"
Un fallo de motor, causa del accidente del F-18 en Torrejón
El F18 tiene dos motores. Posiblemente pueda despegar con sólo uno de ellos, como los aviones bimotores comerciales.
Ya puede ser una licencia del periodista, porque de ser verdad sería para cerrar el chiringuito e irse a Burkina Faso
¿Pues si se te apaga el avión en pleno vuelo como coño te eyectas?... lo has leido todo en un foro, mentiroso.
Pues ahi me has pillado...pero supongo que un aparato que cuesta 30 millones de euros puede que lleve algun sistema para mantener fluido electrico si se van los motores, eso yes.
Hay que saber subir y bajar.
Hasta donde yo sé (e ignoro si será igual en todos los aviones de combate) los asientos eyectables funcionan con un cohete, por lo que entiendo que no llevará mecanismo eléctrico alguno viendo lo que ha sucedido y que la detonación de dicha carga será por un sistema distinto...![]()
Seguro que para acabar con el ruido hicieron la típica de subir la radio.
Seguro que fue algo del estilo "mírame el motor izquierdo que hace un run run raro" y el mecánico en plan "pues el izquierdo no hacen ningún run run raro", pero claro, el izquierdo del piloto era el derecho del mecánico que tenía en frente.
Un bicho de esos pica hacia arriba a mitad de esa pista como mucho. La planta motriz hace que lleguen a V1 mucho antes que un avión comercial
La longevidad de los aviones es más correcta medirla en horas de vuelo que en años. Y esos 30 años que tú dices no sé si son del total del aparato o desde que los compramos, porque si no recuerdo mal, nuestros F-18 son ex US NAVY de segunda mano.El avión tenía cerca de 30 años he leído, que los expertos militares como @Nueces , @Boniato o @Torquemada2.0 nos digan si es una barbaridad, o es una longevidad estándar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.