Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Que le pasa a la gente que pilla sitio en la playa a las seis de la mañana? Me han quitado un poco la carga de ser el ser mas triste y despreciable a esas horas...
¿Que le pasa a la gente que pilla sitio en la playa a las seis de la mañana? Me han quitado un poco la carga de ser el ser mas triste y despreciable a esas horas...
La mayoría son viejales que padecen insomnio, y aprovechan para hacer algo útil como pillar sitio. Supongo que plantan la sombrilla y las toallas, y se piran a desayunar el cafelito con porras como señores. El otro día salieron en el telediario unos agentes retirando sombrillas y toallas que llevaban horas sin nadie. A ver si cunde el ejemplo, que el país va sobrado de listos.
Yo ahora estoy en un pueblo costero del Levante, y me enteré el otro día de que hasta las 9 h o así no dejan poner sombrilla, creo que por labores de mantenimiento. No se si recordáis hace años que una apisonadora se cargó a uno que dormía la mona en la playa de madrugada...
Si, Benidorm , pocos son los que se lleva la apisonadora. Yo daría puntos extra a los operarios de limpiezan por cada mamarracho que esta ahí durmiendo la mona.