Otro hilo de odio random. Capítulo 368, hoy: Tengo perro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vuestra mísera vida no vale ni el zurullo de Gaspar.
image.jpg


desde qué página puedo subir la foto y no el enlace?
Menudo ternero. Tiene que ser una gozada agarrar los excrementos jugosos y calentitos con una fina bolsa de plástico.
 
¿Que subnormal recoje los resultados de la disgestión de su perro en medio del campo? Si hasta en la ESO de handalusia citan aunque sea de pasada la cadena trófica
 
¿Que subnormal recoje los resultados de la disgestión de su perro en medio del campo? Si hasta en la ESO de handalusia citan aunque sea de pasada la cadena trófica
No que no saben es diferenciar el medio del campo del medio de la acera. O la puerta del vecino.
Cadena trófica les daba yo ...
 
No que no saben es diferenciar el medio del campo del medio de la acera. O la puerta del vecino.
Cadena trófica les daba yo ...
¿Llegaste tarde a la entrevista del trabajo de tu vida por pisar una mierda? ¿Tu padre murió de una caída tras resbalar con cacaceite canino?

2difv3s.jpg
 
Última edición:
No hombre. No hace falta tener una experiencia traumática (más allá de pisar una mierda alguna vez o que mi pequeño las pise si quiere jugar en la hierba cuando vamos al parque).
Para sentir un odio visceral por todos los hijos de puta que tienen perro y lo sacan a cagar a la calle, o al parque, y deciden que la mierda de su puto perro es de todos.
O un desprecio absoluto por la zorra que mira hacia otro lado, distraída mientras sus perros sarnosos se encorvan a cagar y luego se marcha como si no fuera con ella.
No se, prefiero desfogarme así, escribiendolo.
Porque esparcir salchichas con alfileres o albóndigas con limacol , sería demasiado retorcido, ¿no?
 
No, no te creas. Esas putas están acostumbradas a pollas de negros y no creo que una salchicha con alfileres la roce siquiera el coño.
 
Arriba Pie