Otro hilo de odio random. Capítulo 368, hoy: Tengo perro

-Tengo tos,tiro de heroína :121:lol::121

si, riete, pero la mayoria de los jarabes para la tos que no llevan dextrometorfano, llevan codeina, que es un derivado muy cercano de la heroina.


y funciona, como habre dicho mil veces mi madre es enfermera, y cuando me pille el catarro enolme en la infancia, ese que crecemos 10 centimetros del tiron de una fiebre, no me quitaba la tos ni la miel, ni la cebolla en la mesilla ni ostias, y se trajo un bisoltus del curro.

dos chupitos de eso, y a sobar como un liron. Soñe cosas muy raras, pero toser no tosi, me desperte como un pulpo en un garaje, pero vaya, en resumen, que no es ninguna tonteria lo dicho.
 
si, riete, pero la mayoria de los jarabes para la tos que no llevan dextrometorfano, llevan codeina, que es un derivado muy cercano de la heroina.


y funciona, como habre dicho mil veces mi madre es enfermera, y cuando me pille el catarro enolme en la infancia, ese que crecemos 10 centimetros del tiron de una fiebre, no me quitaba la tos ni la miel, ni la cebolla en la mesilla ni ostias, y se trajo un bisoltus del curro.

dos chupitos de eso, y a sobar como un liron. Soñe cosas muy raras, pero toser no tosi, me desperte como un pulpo en un garaje, pero vaya, en resumen, que no es ninguna tonteria lo dicho.
Si,bueno,dudo que haya algo que la heroína no alivie,ese no es el tema :lol:
 
si, riete, pero la mayoria de los jarabes para la tos que no llevan dextrometorfano, llevan codeina, que es un derivado muy cercano de la heroina.


y funciona, como habre dicho mil veces mi madre es enfermera, y cuando me pille el catarro enolme en la infancia, ese que crecemos 10 centimetros del tiron de una fiebre, no me quitaba la tos ni la miel, ni la cebolla en la mesilla ni ostias, y se trajo un bisoltus del curro.

dos chupitos de eso, y a sobar como un liron. Soñe cosas muy raras, pero toser no tosi, me desperte como un pulpo en un garaje, pero vaya, en resumen, que no es ninguna tonteria lo dicho.

Así fue que luego de mayor te metiste algún que otro tiro en vena, pedazo guarro.
 
Si,bueno,dudo que haya algo que la heroína no alivie,ese no es el tema :lol:

lo malo del jarabe ese, es que como te tomes un par de tercios, estas completamente indefenso, estas despierto, respiras, pero si te viene alguien en plan "dame los dineros", te despollas, se lo das y punto.
 
A ver, es heroína medicinal y no soy heroínomano.

Puedes hacerte pajas mientras tanto, toxicómano de mierda.

Ya he dicho que no soy toxicómano y es con fines medicinales.

Lo controlo perfectamente.

Lo realmente divertio es ser POLItoxicómano.

maxresdefault_3.jpg

PRIMO, YO CONTROLO.
 
Así fue que luego de mayor te metiste algún que otro tiro en vena, pedazo guarro.

no jodas, que tirria, llevo sin hacerme analisis de sangre desde el 2001, no porque no quiera, que no quiero, sino porque cuando me enseñan la jeringa me quedo como un ewok despues de comer.

una vez fui a donar sangre y al ver la aguja que le habian pinchao al que le tocaba antes que a mi, me quede yeyo y al caerme a plomo les jodi una camilla.

me tardo doce dias en crecerme la ceja derecha
 
Última edición:
lo malo del jarabe ese, es que como te tomes un par de tercios, estas completamente indefenso, estas despierto, respiras, pero si te viene alguien en plan "dame los dineros", te despollas, se lo das y punto.
O te aparece un Bedel de la vida y te profana el recto sin invitarte por lo menos a unos risketos de cortesía :lol:
 
O te aparece un Bedel de la vida y te profana el recto sin invitarte por lo menos a unos risketos de cortesía :lol:
ni eso, cuando me tome el jarabe ese, lo de plantar un pino se convirtio en una gesta.
de esto que estas apretando, crees que ya ha sacado la cabeza, respiras, y el cabron da marcha atras.

si me pasa ahora, la explosion de mi almorrana le quita la vida a un radio de... hasta cuenca.
 
ni eso, cuando me tome el jarabe ese, lo de plantar un pino se convirtio en una gesta.
de esto que estas apretando, crees que ya ha sacado la cabeza, respiras, y el cabron da marcha atras.

si me pasa ahora, la explosion de mi almorrana le quita la vida a un radio de... hasta cuenca.
Osea que cambiaste una tos por un estreñimiento a cambio de dejarte en modo yonki........:lol:
 
si, riete, pero la mayoria de los jarabes para la tos que no llevan dextrometorfano, llevan codeina, que es un derivado muy cercano de la heroina.


y funciona, como habre dicho mil veces mi madre es enfermera, y cuando me pille el catarro enolme en la infancia, ese que crecemos 10 centimetros del tiron de una fiebre, no me quitaba la tos ni la miel, ni la cebolla en la mesilla ni ostias, y se trajo un bisoltus del curro.

dos chupitos de eso, y a sobar como un liron. Soñe cosas muy raras, pero toser no tosi, me desperte como un pulpo en un garaje, pero vaya, en resumen, que no es ninguna tonteria lo dicho.

Bisoltus? Vete a tomar por culo. Un combo de Myolastan y Lorazepam con un buen lingotazo y te vas a fase de sueño REM en cinco minutos.

Más de un Tono Sanchís me he hecho con ese cóctel.
 
Bisoltus? Vete a tomar por culo. Un combo de Myolastan y Lorazepam con un buen lingotazo y te vas a fase de sueño REM en cinco minutos.

Más de un Tono Sanchís me he hecho con ese cóctel.


no pensaba que fuera a repescarte con un post tan simple :lol::lol:

rebienvenido, payaso :lol:
 
Yo tengo una pregunta para todos los putos subnormales que tienen perro y tal... ¿qué les parecería que yo fuese a cagar todos los días a la puerta de su casa mostrando mi ojete peludo, ahí de cuclillas, y con el rostro desencajado?... luego prometo recogerlo con una bolsa (si me están mirando, sino ahí se queda el recado).

Pero el ojete peludo de un perro es guay... menuda retaila de retrasados.

Pretendes que en este nuestro foro alguien te diga que eso está mal, en la entrada a esta cienaga pone ¿meapilas y gente de bien varia que se encandaliza por cualquier cosa? ¿manda aquí una de esas omertá de lo políticamente correcto?
 
El nombre de Canarias no viene de los pájaros maricones que cantan, sino de los perros.
Del latin can.
Los españoles vieron tantos perros sueltos con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que la llamron Perrera.
Es una teoría, poco creíble (en mi opinión).

En Marruecos había asentamientos tribales llamados Canarii, tiene mejor pinta esa.
 
Osea que cambiaste una tos por un estreñimiento a cambio de dejarte en modo yonki........:lol:

a mi lo que me deje federico es bienvenido, un dia me aprete 4 botes de el aire de la nata montada y si no me despierta mi madre me tiro el fin de semana adobao.
 
Es una teoría, poco creíble (en mi opinión).

En Marruecos había asentamientos tribales llamados Canarii, tiene mejor pinta esa.

Entre venir de los perros o de Marruecos, prefiero mil veces de los perros. En los moros tienes todas las cualidades deleznables que se puedan imaginar: falsedad, traición, cobardía, vileza, y muchas más. Y los perros son la antítesis. Por esos se odian mutuamente.
 
Pretendes que en este nuestro foro alguien te diga que eso está mal, en la entrada a esta cienaga pone ¿meapilas y gente de bien varia que se encandaliza por cualquier cosa? ¿manda aquí una de esas omertá de lo políticamente correcto?

Pues también es verdad hijo de puta, no obstante, tu sabes que lo que nos gusta está mal, no es que seamos psicópatas de mierda que no saben distinguir entre el bien y el mal, es que nos gusta el mal, por eso mismo, saben que yo cague en su puerta es un acto deleznable, aunque les guste ver como suelto la cuerda con cara de chino.
 
deleznable, como me gusta esa palabra y la de eones que hacía que no la utilizaba, gracias @Entelequia, hace usted del mundo un lugar mejor donde vivir.
 
deleznable, como me gusta esa palabra y la de eones que hacía que no la utilizaba, gracias @Entelequia, hace usted del mundo un lugar mejor donde vivir.

Pues tu eres para mi uno de la imprescindibles de foro. Tus consejos son oro puro y lo digo sin ánimo de peloteo.

Lo único que me descoloca es tu falta de previsión a la hora de evitar preñar a tus parejas del momento, cargandote de obligaciones. ¿No has sabido/podido evitarlo o es que te daba igual?

Curiosidad tengo sobre lo que piensas al respecto.

Y no es offtopic porque estamos hablando de perras y sus cachorros.
 
Arriba Pie