Otro hilo de odio random. Capítulo 368, hoy: Tengo perro

Yo tengo una pregunta para todos los putos subnormales que tienen perro y tal... ¿qué les parecería que yo fuese a cagar todos los días a la puerta de su casa mostrando mi ojete peludo, ahí de cuclillas, y con el rostro desencajado?... luego prometo recogerlo con una bolsa (si me están mirando, sino ahí se queda el recado).

Pero el ojete peludo de un perro es guay... menuda retaila de retrasados.
 
Molaría mas al contrario hamijo :lol:


Pues tengo mis dudas

perrete2.jpg
 
Bueno panas, este hilo me atrajo la atención, mas ando en plena mancha de curro y he de leer muy diagonalmente
No más leí la primera página, y me loleé con mi pana el yonkigitano:
Y hay un clamor popular para quitar a San Fernando del escudo y poner en su lugar un husky siberiano :lol:
:benitooo:
No mese muera nunca mi stº.

Por lo demás, ya saben mis filias-fobias, no soy de odiar, pero si en la creación hay un bicho absurdo, pero absurdo del todo, no pinta nada en este universo, ni en ningún universo paralelos cononocido, es el puro gato.

K@rma & kanis
 
Yo tengo una pregunta para todos los putos subnormales que tienen perro y tal... ¿qué les parecería que yo fuese a cagar todos los días a la puerta de su casa mostrando mi ojete peludo, ahí de cuclillas, y con el rostro desencajado?... luego prometo recogerlo con una bolsa (si me están mirando, sino ahí se queda el recado).

Pero el ojete peludo de un perro es guay... menuda retaila de retrasados.
Pues si vinieras todos los días a cagarte a la puerta de mi casa, entiendo que como perra, de las de cuatro patas of course, te olería el culo como buen macho alfa que soy. Siendo yo perro claro esta. Como persona, te haría el amago de darte una patada, así el dueño saltaría y ya tendría motivo para cagarme en sus muertos
 
Yo tengo una pregunta para todos los putos subnormales que tienen perro y tal... ¿qué les parecería que yo fuese a cagar todos los días a la puerta de su casa mostrando mi ojete peludo, ahí de cuclillas, y con el rostro desencajado?...
Yo te dispararía con mi zurraspeta antes de que pudieras salvar los 500 metros de jardín que hay entre la calle y el puente levadizo de mi palacete :lol:
 
El nombre de Canarias no viene de los pájaros maricones que cantan, sino de los perros.
Del latin can.
Los españoles vieron tantos perros sueltos con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que la llamron Perrera.
 
El nombre de Canarias no viene de los pájaros maricones que cantan, sino de los perros.
Del latin can.
Los españoles vieron tantos perros sueltos con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que la llamron Perrera.
Gracias por los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. Sara :lol:
 
Por lo demás, ya saben mis filias-fobias, no soy de odiar, pero si en la creación hay un bicho absurdo, pero absurdo del todo, no pinta nada en este universo, ni en ningún universo paralelos cononocido, es el puro gato.

K@rma & kanis

Creo que ya conté como no hubo más cucarachas turistas en mi piso gracias a mis gatos. Ídem para el que tenga campo para evitar ratas y ratones.

Por no hablar de la peste bubónica en la edad media que se podría haber evitado si no hubiesen sacrificado a todos los gatos por tonterías religiosas y supersticiones.

En cuanto a animal de compañía acariciarlo produce oxitocita y otros múltiples efectos beneficiosos.

También palian la soledad sobremanera para el que se sienta muy solito.

Y en caso de guerra nuclear te lo puedes comer al ajillo.



A usted le pasa como a mi prima: padece aulirofobia. Pero eso no es culpa de los gatos.
 
Última edición por un moderador:
Y en caso de guerra nuclear te lo puedes comer al ajillo.
Tiene razón, y le agradezco la concisión, pana. Le cuento un acaso:
Recién comentó mi suegro a su nieta (la mi hija) cuando daba de comer a sus 15 gatos, bien fermosos que están ahora, que bien pudieran ir al puchero, que ese bicho se come.
- Te comiste un gato en los tiempos del hambre Abu?
- No exactamente: nos comimos uno cuando entró el presente siglo.

Debió de ser por el lol, porque por aquella época si que tenía 500pts para un beefsteak

PD:
¿Que querrá decir con eso de:
aulirofobia ?
(No soy muy de gooooglear, saben)

k@rma y puros felis.
 
Significa fobia a los gatos. Como el que no soporta a las arañas o a las serpientes.

A mi me pasa con las cucarachas. No concibo ser más repugnante.
 
Follar también produce oxitocina.

Tía que asco... no me jodas no sé cómo a partir de cierta edad os puede gustar eso.

Si era una proposición puedes grabar un video profesional en hd y yo me la casco viéndolo . Es la mejor manera de tener sexo que concibo hoy día. Lo otro es repulsivo para mi gusto.
 
Última edición por un moderador:
Una filia como cualquier otra. Pero no sé qué vienes a decir tú, que a la edad que tienes vas y te metes a heroinómano. Siendo bajo, gordo y feo, lo que te faltaba.
Te salva que eres forero.
 
Última edición:
Una filia como cualquier otra. Pero no sé qué bienes a decir tú, que a la edad que tienes vas y te metes a heroinómano. Siendo bajo, gordo y feo, lo que te faltaba.
Te salva que eres forero.

A ver, es heroína medicinal y no soy heroínomano.

Además siendo gordo y bajito y feo mis únicos placeres son las pizzas, el cine y la heroína. A poco más puedo optar.
 
La heroína tiene múltiples aplicaciones médicas.

Una propiedad única es suprimir la tos recurrente de forma inmediata y radical. Mientras se me cura el resfriado va de lujo.

Otra es servir de antidepresivo puntual. Que no es que este depresivo ni desanimado paro puntualmente realiza una labor de refuerzo interesante.

Y luego pues que se duerme de lujo. :lol:
 
Última edición por un moderador:
También es un potente analgésico y en dosis suficientes una cura permanente contra la idiotez.
 
Arriba Pie