Otro hilo de odio random. Capítulo 368, hoy: Tengo perro

Yo tuve una bretón que llegó a mi casa con 34 días. Era un crack de perro y jamás perdió la energía ni las ganas de jugar, te traía el mando de la tele y lo que le pidieras. Si no le dejabas hacer una cosa, subirse al sofá, por ejemplo, agarraba su colchón, lo subía al sofá y se tumbaba mirándote en plan "qué pasa, me has dicho al colchón y en el colchón estoy".
Como tenía su instinto ahí, a la que llegaban los patos a la riera se pasaba el día allí, los patos iban de culo. Eso sí, si la bañabas porque ese día la riera bajaba apestosa, la muy puta se quedaba clavada en la bañera escondiendo barriga para mojarse lo mínimo.
También montaba líos asquerosos, como destrozar su colchón, meando y cagando todo porque nos habíamos ido de concierto dejándola sola. Tenía obsesión con el cordón umbilical del mayor cuando éste nació, y el día que se le cayó lo dejé encima de la mesa, lo detectó y a la que me di cuenta dejó la pinza como una patena. También comía pañales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando eran lactantes.
Tenía obsesión por la comida, se lo comía todo, desde lechuga a naranjas, si se te caía un huevo ahí estaba ella. Su récord fue una bandeja y media ( de las grandes) de canalones, y otra vez 12 albóndigas. Todo robado.
Se puso enferma y la operamos, al año se reprodujo el cáncer, el tumor le obstruía la tráquea y tenía los pulmones encharcados. Creo que nunca lloré tanto como cuando le pusimos la inyección.
Fue hace unos 4 años y hasta hace poco no fui capaz de tocar un bretón que se le pareciera sin llorar. Perra ajquerosa, la hecho mucho de menos, siempre íbamos las dos juntas a todas partes.

Tiempo después se vino a vivir con nosotros un (proyecto) de perrete. Antes de vivir con nosotros lo peinaban tal que así
Caniche-TOY-montas-163858858_1.jpg

Como me niego a tal mariconez, alternamos el pelo muy largo con un peinado bien corto, lo único es que Dios no me ha dado dotes de peluquera y en esa fase parece que se ha caído de un helicóptero, lo dejo que da grima verlo, así que lo hago en octubre, le pongo un jersey de esos que tanto gustan a @Britzingen y no se nota tanto el estropicio que le hago al puto perro maricón capado (por su anterior dueña, loca del coño, porsupu).
 
Antes de capar a un animal el dueño debería de pasar por lo mismo a ver que le parece.
 
¿Es obligatorio cuando tienes un can, ponerle el chip?

¿Hay alguna legislación con respecto a la tenencia de esos bichos, en especial los perros de presa o razas de esas que sólo sirven para crear climax violentos, tal que como el de los chotos? ¿Cualquier cani puede tener un perro carinecero de esos?


Es obligatorio ponerle el chip, si le pillan sin chip, multa.
Es obligatorio censarlo en el Ayuntamiento.
Y si es de raza peligrosa hay que reunir unos requisitos tales como psicotécnico del dueño, certificado de penales, seguro para el perro y algún que otro requisito, presentar toda la documentación en el ayuntamiento y que te lo den de paso.
 
¿Es obligatorio cuando tienes un can, ponerle el chip?

¿Hay alguna legislación con respecto a la tenencia de esos bichos, en especial los perros de presa o razas de esas que sólo sirven para crear climax violentos, tal que como el de los chotos? ¿Cualquier cani puede tener un perro carinecero de esos?
Climax violentos?
 
Yo de pequeña tuve mucha gana de tener perro, vivíamos en un piso y mi padre no quería, así que me aguanté.
Hasta que un día mi madre se mosqueó seriamente con mi padre y para putear a mi padre me compró un perro.
La verdad, me dio igual el motivo, yo ya tenía perro. Un perro sin raza precioso. Un mil leches. Lo sentía por mi padre, pero podía haber sido peor, a mi madre le podía haber dado por comprarse una pulsera o algo así. El caso es que cuando a mi madre se le pasó el calentón, se arrepintió de haber comprado el perro. Normal.
Yo lo cuidaba muchísimo y quería a mi perro a rabiar. Se murió porque tomó veneno para las ratas por la calle. En caso de que el veneno se lo dieran en mi casa pienso que habría sido mi madre más que mi padre.

Ya no tuve más perros hasta que me emparejé. Nos regalaron una boxer que en un principio iba a ser para la finca, pero era una señorita. Se había criado en un piso y estaba educadísima. Era una perra buenísima, limpia, educada y ya sé que no sorprenderé a nadie si digo que era mejor que cualquier forero incluída yo. Al final me la quedé yo. La empitonó una vaca cuando estaba parida. Lloré más que el día que se colgó el server de mi foro favorito durante una semana.

No quise nunca más perros, pero luego lo niños lo querían y claro, me gustaba que tuvieran esa experiencia, un niño para un perro es lo más. (edito aunque no corrijo, puto subconsciente, yo quería decir un perro para un niño, pero tanto da...)
Así que tuvimos un perro que era una perra. Nos la regalaron como perro, pero al mes me enteré de que era perra. Le pilló un coche.
Luego un cruzado de cocker spaniel que nos robaron.

El pequeño se ha pasado dos años pidiendo un perro, desde que nació él pensé que con cuatro animales ya tenía bastante y no quise más perros.
Hay días que me pongo tierna y casi cedo y me hago con un perro para él. Pero luego me acuerdo que lo tendré que cuidar yo y mi corazón se vuelve como un mendrugo de pan de tres días expuesto al aire.

Eso hoy, mañana ya veremos.
 
Última edición:
Antes de capar a un animal el dueño debería de pasar por lo mismo a ver que le parece.

Incluído lo de cortarle el rabo, o las orejas.

Es obligatorio ponerle el chip, si le pillan sin chip, multa.
Es obligatorio censarlo en el Ayuntamiento.
Y si es de raza peligrosa hay que reunir unos requisitos tales como psicotécnico del dueño, certificado de penales, seguro para el perro y algún que otro requisito, presentar toda la documentación en el ayuntamiento y que te lo den de paso.

¿Certificado de penales? ¿En serio? Eso me parece muy bien. Pero no sé yo, me da a mi que muchos de los que tienen canes de esos no los tienen a su nombre, porque los que andan cerca de mi casa ya pasaron por el trullo más de una vez.

Climax violentos?

Si. Un perro de esas razas "potencialmente" peligrosas, unido a un dueño cani, hijnorante, sucio y pandillero sólo sirve para general climas violentos. Y a muchos de estos inútiles cuyos padres no fueron esterilizados cuando les preguntas que porque tienen un perro de esos te dicen: "para protegerme",,, así, con dos cojones. :lol:
 
¿Certificado de penales? ¿En serio? Eso me parece muy bien. Pero no sé yo, me da a mi que muchos de los que tienen canes de esos no los tienen a su nombre, porque los que andan cerca de mi casa ya pasaron por el trullo más de una vez.

Pueden tener el perro a nombre de su madre o tenerlo despapelado. Eso yes.
 
Solamente con no ponerle el chip ya pueden tener el perro que quieran.

Se de gente que tiene perros sin chip, en el campo para proteger cortijos, ganado o tierras y los perros están bien cuidados y bien tratados. Las vacunas o las pastillas para desparasitarlo se compran en farmacia y las puedes poner tu.
 
Yo de pequeña tuve mucha gana de tener perro, vivíamos en un piso y mi padre no quería, así que me aguanté.
Hasta que un día mi madre se mosqueó seriamente con mi padre y para putear a mi padre me compró un perro.
La verdad, me dio igual el motivo, yo ya tenía perro. Un perro sin raza precioso. Un mil leches. Lo sentía por mi padre, pero podía haber sido peor, a mi madre le podía haber dado por comprarse una pulsera o algo así. El caso es que cuando a mi madre se le pasó el calentón, se arrepintió de haber comprado el perro. Normal.
Yo lo cuidaba muchísimo y quería a mi perro a rabiar. Se murió porque tomó veneno para las ratas por la calle. En caso de que el veneno se lo dieran en mi casa pienso que habría sido mi madre más que mi padre.

Ya no tuve más perros hasta que me emparejé. Nos regalaron una boxer que en un principio iba a ser para la finca, pero era una señorita. Se había criado en un piso y estaba educadísima. Era una perra buenísima, limpia, educada y ya sé que no sorprenderé a nadie si digo que era mejor que cualquier forero incluída yo. Al final me la quedé yo. La empitonó una vaca cuando estaba parida. Lloré más que el día que se colgó el server de mi foro favorito durante una semana.

No quise nunca más perros, pero luego lo niños lo querían y claro, me gustaba que tuvieran esa experiencia, un niño para un perro es lo más. (edito aunque no corrijo, puto subconsciente, yo quería decir un perro para un niño, pero tanto da...)
Así que tuvimos un perro que era una perra. Nos la regalaron como perro, pero al mes me enteré de que era perra. Le pilló un coche.
Luego un cruzado de cocker spaniel que nos robaron.

El pequeño se ha pasado dos años pidiendo un perro, desde que nació él pensé que con cuatro animales ya tenía bastante y no quise más perros.
Hay días que me pongo tierna y casi cedo y me hago con un perro para él. Pero luego me acuerdo que lo tendré que cuidar yo y mi corazón se vuelve como un mendrugo de pan de tres días expuesto al aire.

Eso hoy, mañana ya veremos.

Tienes peor historial que la loka el coño con los gatitos, el que mejor suerte tuvo fue el cocker spaniel
 
Yo por casa ahora tengo una mezcla curiosa por lo que quiero creer que al ser todas las razas de perros de la misma familia sería posible cruzarlos por el LOL y ver que sale.

En mi caso es un cruce de mastín de los pirineos con gos d'atura (perro pastor catalán). El mastín hembra puede llegar a los 70 kilos y diría que el otro no llega a los 30, por lo que ha quedado un bicho de unos 45 kilos con cabeza de gos d'atura. Pequeño para ser mastín, pero grande para ser gos d'atura. Es la envidia del barrio :face:

Mast%C3%ADn-de-los-pirineos.jpg


+

gos_d_atura_welpen.jpg


=

perreta.jpg
 
Última edición:
Yo por casa ahora tengo una mezcla curiosa por lo que quiero creer que al ser todas las razas de perros de la misma familia sería posible cruzarlos por el LOL y ver que sale.

En mi caso es un cruce de mastín de los pirineos con gos d'atura (perro pastor catalán). El mastín hembra puede llegar a los 70 kilos y diría que el otro no llega a los 30, por lo que ha quedado un bicho de unos 45 kilos con cabeza de gos d'atura. Pequeño para ser mastín, pero grande para ser gos d'atura. Es la envidia del barrio :face:

Mast%C3%ADn-de-los-pirineos.jpg


+

gos_d_atura_welpen.jpg


=

perreta.jpg



Tienes un perro mumajo.
 
No me digáis que no pagarías lo que hiciera falta por algo así de adorable :lol:. A ver si se ponen las pilas, que en pleno siglo 21 la ingeniería genética ya debería poder ofrecernos algo de lol, que eso de clonar ovejas queda como del siglo pasado.

perrete.jpg
 
Solamente con no ponerle el chip ya pueden tener el perro que quieran.

Se de gente que tiene perros sin chip, en el campo para proteger cortijos, ganado o tierras y los perros están bien cuidados y bien tratados. Las vacunas o las pastillas para desparasitarlo se compran en farmacia y las puedes poner tu.
El otro día hizo una inspección Seprona aquí cerca y pilló a un tío con nueve perros sin chip. En una,finca.
Seis mil euros que le han caído de multa.
 
Y ya aprovecho y recomiendo el libro de fotografías "Dogs" de Elliot Erwitt por si tenéis que hacer un regalo a una loca de los perros.

3-elliott-erwitt-perros-dogs-book-libro.jpg
 
A ver si se ponen las pilas, que en pleno siglo 21...

Otro con la puta mierda esa de "en pleno siglo XXI"

¿Qué tiene de especial el puto siglo XXI so mendrugos?

La única novedad es el crecimiento casi exponencial de varias tecnologías (nada en absoluto com parado a lo que deberían haberse desarrollado en el periodo que llevan los humanos sobre el planeta) y una superpoblación nunca vista antes que está al borde del colapso.

Seguimos siendo igual que subnormales y retrasados y con más neuras que nunca.



Dicho esto, creo que todos los que tenemos un mínimo de empatia consideramos a los perros en general seres de luz. Y a los gatos, por supuesto.

Si queréis saber quien es un auténtico malnacido solo tenéis que ver quién maltrata o abandona o no tiene bien cuidado un animal. Tan simple como eso.
 
Última edición por un moderador:
Hablando de perros grandes, no hacía ni un mes que le había dicho a mi pareja que lo dejaba, que no sé si porque o bien no se acordaba o bien pensó que sería buena idea, trajo a casa un cachorro de estos.

P7290126.JPG


Con cuatro meses de edad y 20 kilos.

La verdad es que lo trajo porque se lo encontró al lado de la carretera llorando, era de noche, llovía y era enero. Así que se lo trajo. Le llamé de todo, que no lo quería en casa, ni a él ni al perro y se confabuló con los otros tres para acogerlo. Un mes estuve limpiando pipis y mierdas por casa, sacándolo a la calle con el otro, me destrozó los visillos de la cocina, el marco de la puerta de la cocina, me pudrió un mueble, se cargó dos sillas y sentía especial predilección por mi ropa, se colaba en mi cuarto y me robaba las bragas cristianas y las de desvestir cuando me las dejaba preparadas para salir de la ducha.
Un día me harté y le busqué una familia, entrevisté al futuro dueño, quien me trajo fotos de la casa donde viviría, con su patio y los otros perros que tenía. Como le vi la mirada limpia y saludó al perro antes que a mí, le entregué el cachorro y me despedí rápido porque me entró algo en el ojo.
Me lo hubiera colado, pero me tenía que hacer la dura, porque además del perro maricón ya me había traído dos kakarikis (uno de ellos papillero), dos hámsters rusos que resultaron ser hembras y que llegaron preñadas -con el lol consecuente- y un pececito que acabó con 20 pececitos más en un acuario de 100 litros. Y es que yo, cuando digo que no, es que no.
@MarcoKra canicida.
 
Se podría decir que siendo perro no es buena idea vivir conmigo. Ni siendo forero. Pero yo no he matado a ninguno.
Aún.
 
No me digáis que no pagarías lo que hiciera falta por algo así de adorable :lol:. A ver si se ponen las pilas, que en pleno siglo 21 la ingeniería genética ya debería poder ofrecernos algo de lol, que eso de clonar ovejas queda como del siglo pasado.

perrete.jpg
Molaría mas al contrario hamijo :lol:
 
A los gatos también es obligatorio ponerles chip, pero hay algo más de permisividad al respecto y si lo llevas al veterinario te lo vacuna y le hace cualquier tratamiento sin exigirte la cartilla de vacunacion y demás.

Siempre es mejor que lo tenga pero si se es una persona responsable y el gato nunca sale de la vivienda (y se toman precauciones para que no salga de casa por su cuenta) tampoco veo necesario ponérselo.

De todas formas veo bien que haya cada vez más control sobre las mascotas por razones obvias. Aunque si un hijo de puta cuellopavea a un perro o cualquier otro animal poco se puede hacer para evitarlo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie