Otro hilo de odio random. Capítulo 368, hoy: Tengo perro

No confío en la gente que le tiene odio/miedo/asco a los perros, por principios, porque, pese a que cada uno es libre de odiar lo que quiera, considero al perro un animal muy noble (en condiciones normales). Y por experiencia, porque a los que he conocido y tenían ese problema con los perros eran todos bastante gilipollas

Yo también suscribo.

Nunca he tenido perro por razones obvias pero siempre me he entendido a las mil maravillas con ellos. Ya sean caniches con mala leche o Doverman medio loco. Todos me adoran.

Sin embargo siempre prefrerire un gato como colega. específicamente Siamés Clásico.

El perro forma parte de la manada. Esta programado para ser fiel y amigable. Pero por eso mismo la "amistad" con un gato. Depredador solitario aunque sociable, me parece más meritoria.

Esas noches viendo juntos capítulos de Breaking Bad no se pagan con dinero.
 
Última edición por un moderador:
Yo creía que Curro tenía un ligre :c
 
Última edición:
Yo también suscribo.

Nunca he tenido perro por razones obvias pero siempre me he entendido a las mil maravillas con ellos. Ya sean caniches con mala leche o Doverman medio loco. Todos me adoran.

Sin embargo siempre prefrerire un gato como colega. específicamente Siamés Clásico.

El perro forma parte de la manada. Esta programado para ser fiel y amigable. Pero por eso mismo la "amistad" con un gato. Depredador solitario aunque sociable, me parece más meritoria.

Esas noches viendo juntos capítulos de Breaking Bad no se pagan con dinero.
no me jodas, un puto siames...

esos gatos los diseño satan un dia que se sento con la hemorroide sobre un tarro de cayenas.

no existe un animal mas vengativo e hijo de puta que ese bicho.

aunque por otra parte, releyendo lo escrito, entiendo que te guste.

A mi el gato que me cuadraria es una raza que se llama "ragdoll", que esta tol dia espanzurrao ahi, que hasta le pasas la aspiradora por encima y te mira en plan "apaga el ruido ese coño, que me desvelas"
 
Yo tuve un perrolobo. El que me lo dio juraba y perjuraba que había dejado a la perra en la parcela y una noche de luna llena que estaba en celo fue cubierta por un lobo.

Era muy parecido a este.
3150626_640px.jpg




Se tiró toda la vida atado a una cadena. Rompía los collares, las cadenas las desgastaba de tanto rozarlas por el suelo y por los tirones que pegaba. Se rebanó varias veces el cuello con el collar del continuo roce y de los tirones, le pusimos un arnés y se desolló los axilas. Era un ser indómito. Todo el santo día y toda la noche ladrando y dando paseos a paso ligero de un lado a otro en un semicírculo de 2 m de radio.
Al final le soltamos porque ya era inminente su muerte, siempre iba detrás de su amo hasta que un día se apartó y nunca más volvimos a verle. Tuvo la muerte más elegante que he visto jamás, supongo que se acurrucó en algún rincón de algún arroyo y ahí esperó a la parca.

Le tengo en más estima a este animal que a la mayoría de las personas que he conocido.
 
Última edición por un moderador:
no me jodas, un puto siames...

esos gatos los diseño satan un dia que se sento con la hemorroide sobre un tarro de cayenas.

no existe un animal mas vengativo e hijo de puta que ese bicho.

aunque por otra parte, releyendo lo escrito, entiendo que te guste.

Los gatos no son vengativos, estas proyectando y humanizando y es obvio que no entiendes de gatos.

Mi siamés jamás hizo nada reprochable. Es más hasta me daba cosa del pobre porque era levantarme en pleno invierno para ir al baño y allá que se levantaba el saliendo de debajo de la manta con todo el frio para esperar en la puerta del baño y hasta que no me volvía a acostar no se subía a la cama y se metía bajo la manta a seguir durmiendo. Y no era para pedir comida ya que siempre tenía un cuenco disponible para comer cuando tuviera hambre en el salón.

Ya digo. Gana el afecto de un gato y tendrás un tesoro.

Cuando yo llamaba a mi gato allá que venía en mi busca. Pero a diferencia de un perro, con un gato hay que ganárselo
 
Última edición por un moderador:
Yo tuve un perrolobo. El que me lo dio juraba y perjuraba que había dejado a la perra en la parcela y una noche de luna llena que estaba en celo fue cubierta por un lobo.

Era muy parecido a este.
3150626_640px.jpg




Se tiró toda la vida atado a una cadena. Rompía los collares, las cadenas las desgastaba de tanto rozarlas por el suelo y por los tirones que pegaba. Se rebanó varias veces el cuello con el collar del continuo roce y de los tirones, le pusimos un arnés y se desolló los axilas. Era un ser indómito. Todo el santo día y toda la noche ladrando y dando paseos a paso ligero de un lado a otro en un semicírculo de 2 m de radio.
Al final le soltamos porque ya era inminente su muerte, siempre iba detrás de su amo hasta que un día se apartó y nunca más volvimos a verle. Tuvo la muerte más elegante que he visto jamás, supongo que se acurrucó en algún rincón de algún arroyo y ahí esperó a la parca.

Le tengo en más estima a este animal que a la mayoría de las personas que he conocido.
bailando con lobos 2, al bicho se le acabo la risa.
 
Una cosa es maltratar a una mujer que mira tu.........pero maltratar a un perrete,el ser mas noble de la creación ;)
 
hombre, esta claro que al perro le va el sado.

despues seguro que cuellopavo lo alivia haciendole un pajote, solo que no lo cuenta porque no quiere ser el master winner del foro, el messi de por aqui.
 
Cuando yo llamaba a mi gato allá que venía en mi busca. Pero a diferencia de un perro, con un gato hay que ganárselo

Hombre; pues hay de todo. Los catorce gatos de mi amigo (9 de ellos callejeros) son supersobones; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una que tiene el caracter de un perro. En cambio una perrita vecina mia cada vez que me ve y le digo algo me quiere matar (a mi y a todo el mundo) y llevo años intentando hacerme con ella.
 
Los gatos no son vengativos, estas proyectando y humanizando y es obvio que no entiendes de gatos.

Mi siamés jamás hizo nada reprochable. Es más hasta me daba cosa del pobre porque era levantarme en pleno invierno para ir al baño y allá que se levantaba el saliendo de debajo de la manta con todo el frio para esperar en la puerta del baño y hasta que no me volvía a acostar no se subía a la cama y se metía bajo la manta a seguir durmiendo. Y no era para pedir comida ya que siempre tenía un cuenco disponible para comer cuando tuviera hambre en el salón.

Ya digo. Gana el afecto de un gato y tendrás un tesoro.

Cuando yo llamaba a mi gato allá que venía en mi busca. Pero a diferencia de un perro, con un gato hay que ganárselo

de crio, un familiar de mis primas le dejaban el siames cuando se iban de vacaciones. "Rabel" se llamaba la mierda de bicho.

los adultos, desayunaban en la cocina, y nosotros, los crios, en una mesa pequeñita en la habitacion de mis primas, cuando me quedaba a dormir alli por la razon que fuera.

el gato era, paradojicamente, un pedigüeño, y se ponia sentado hasta que le echaban una galleta, mojada en colacao, seca no le gustaba.

yo no le echaba nada, porque mi puto desayuno es mio y me lo como yo y punto.

pues el puto gato, al rato de estar alli, y que mis primas le echaran algo, se me quedaba mirando y como yo no le echaba ni una mirada, primero me daba con la pata, despues se me tiraba de cabeza a los pies, y finalmente me pegaba un arañazo.

ahora, se jodio que mis galletas me las comi yo todas enteras y ahora el esta muerto.
 
Voy a repetirme, pero en honor al tristemente desaparecido Jack Merridew, al que le había gustado mucho este mensaje (a tenor de sus mensajes insultantes que recibí)

La cosa es que maltrato a mi perro. Y lo maltrato precisamente porque es mío, y porque le pasa como a algunas mujeres, que cuanto más las castigas más te quieren.

Yo creo que al perro le gusta que le patee. En realidad está acostumbrado, y es la única forma que tiene de relacionarse conmigo. Se pasa el día encerrado en una estrecha terraza, y como le he propinado ya sus buenas palizas por mearse o cagarse en el único espacio que tiene, el pobrecito es capaz de aguantar hasta más de 16 horas sin aliviarse. Cuando llego a casa, ya de noche, se pone a dar saltitos de alegría y me hace toda clase de zalamerías. En realidad lo que quiere es que lo saque a la calle, donde puede aliviarse a sus anchas. Pero es entonces cuando más lo puteo, pues a cada patada que le propino en el vientre se le escapa algo de orina, y entonces yo le regaño con grandes y amenazadoras voces hasta achararlo por completo, y hasta llora de culpabilidad. Tras de unas caricias para congraciarme con él, le lleno su escudilla con agua -lleva todo el día sin beber-, pero el animal no se atreve ni a tocarla, porque como está a punto de reventar, con que beba un poquito vuelve a escapársele la orina, y ya sabe lo que le espera.

Finalmente, y después de haberle enseñado varias veces la correa, sin llegar a engancharlo, lo saco por fin a la calle -qué contento se pone el muy desgraciado-, pero no le dejo mear hasta llegar a la puerta de la peluquería -odio al peluquero- donde mea como un caballo, y allí mismo caga; mas si alguien nos observa saco una bolsita de plástico y recojo la hez para echarla en un contenedor, con lo que todos los vecinos me toman por un ciudadano ejemplar. Si veo que nadie me observa se la dejo al peluquero, para que se la encuentre por la mañana en la puerta de su establecimiento.

Después de un breve paseo subimos a casa. Es la hora en que le suelo poner su comida, pero yo me hago el olvidadizo, y el pobre no sabe cómo ni se atreve a recordármelo. Cuando finalmente se la sirvo en su escudilla -después de fregarla minuciosamente, no por higiene, sino para hacerlo esperar un poco más- y después de dar buena cuenta de ella en unos pocos segundos -tal es su hambre y tan escasa la cantidad que le sirvo (seguro que no tiene colesterol en sangre)- intenta colmarme con toda clase de halagos que yo rechazo con indiferencia.

Indiscutiblemente el perro es el mejor amigo del hombre.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tuve un perrolobo. El que me lo dio juraba y perjuraba que había dejado a la perra en la parcela y una noche de luna llena que estaba en celo fue cubierta por un lobo.

Era muy parecido a este.
3150626_640px.jpg




Se tiró toda la vida atado a una cadena. Rompía los collares, las cadenas las desgastaba de tanto rozarlas por el suelo y por los tirones que pegaba. Se rebanó varias veces el cuello con el collar del continuo roce y de los tirones, le pusimos un arnés y se desolló los axilas. Era un ser indómito. Todo el santo día y toda la noche ladrando y dando paseos a paso ligero de un lado a otro en un semicírculo de 2 m de radio.
Al final le soltamos porque ya era inminente su muerte, siempre iba detrás de su amo hasta que un día se apartó y nunca más volvimos a verle. Tuvo la muerte más elegante que he visto jamás, supongo que se acurrucó en algún rincón de algún arroyo y ahí esperó a la parca.

Le tengo en más estima a este animal que a la mayoría de las personas que he conocido.

Le tenías tanta estima que lo tuviste toda su vida amarrado a una cadena. LOL:jew:
 
Dice el refrán que lo que no quieras para tus hijos no los quieras para los demás, para tener un puto perro atao en una finca lo mejor es darlo en adopción como tus hijos
 
Luego con el culillo apretado dirá que era una broma.

El seprona ya tiene una captura de su mensaje, y no es broma

A Buenas horas. Ese mensaje tiene al menos dos años y es evidente que es un relato ficticio

Además que si Cuello pavo maltrata a un animal yo devolvería el golpe a los padres de cuellopavo por pura lógica.

Mi padre ha tenido perros de cacería. De hecho creo que sigue teniendo.

Siempre amarrados a una cadena. Algunos los ha tenido encerrados en un cartucho de dos metros cuadrados durante años para sacarlos a cazar un par de veces al año.

Si el perro no cumple su cometido le pega un tiro. Para el un perro es literalmente nada. Empatia cero con el animal.

Bueno, con los perros y con el resto de seres vivos del planeta, sin distinciones.

Curro, agradecería teléfono al que llamar para denuncia anónima y lo que debo decirles para que vayan a echar un vistazo a su campo. Nunca hay que desperdiciar la oportunidad de joder a ese cabrón.


Eso me ha hecho recordar dos palomas "colipavos" que me regalo un vecino de crio. Las crié y alimente hasta que volaban y salían por ahí a ver mundo, pero siempre volvían.

Cuando las vio bien cebadas les retorcio el cuello delante mía he hizo que mi madre las cocinara. Lo que ella hizo sin ningún problema y hasta divertida. Las puso para cenar esa noche y me hizo comerme una "para que aprendas lo que es la vida"

Lo cierto es que le agradezco de corazón la lección aprendida porque hay mucho idiota por ahí que vive en los mundos de yupi. Mujeres en especial.

A más de una les cocinaria s su perrito con arroz y le obligaría a comérselo.
 
Última edición por un moderador:
Menudos orgía de sangre, esos eran 2 pistoleros. Seguro que no les pasa nada a los perros, yo me encuentro eso y los muelo a palos.
A esos les levantas una mano como estaban de excitados y se te meriendan. Es mejor abrirles la puerta como en las plazas de toros, escondiéndose detrás de ella, y dejarlos salir.
 
A Buenas horas. Ese mensaje tiene al menos dos años y es evidente que es un relato ficticio

Además que si Cuello pavo maltrata a un animal yo devolvería el golpe a los padres de cuellopavo por pura lógica.

Mi padre ha tenido perros de cacería. De hecho creo que sigue teniendo.

Siempre amarrados a una cadena. Algunos los ha tenido encerrados en un cartucho de dos metros cuadrados durante años para sacarlos a cazar un par de veces al año.

Si el perro no cumple su cometido le pega un tiro. Para el un perro es literalmente nada. Empatia cero con el animal.

Bueno, con los perros y con el resto de seres vivos del planeta, sin distinciones.

Curro, agradecería teléfono al que llamar para denuncia anónima y lo que debo decirles para que vayan a echar un vistazo a su campo. Nunca hay que desperdiciar la oportunidad de joder a ese cabrón.


Eso me ha hecho recordar dos palomas "colipavos" que me regalo un vecino de crio. Las crié y alimente hasta que volaban y salían por ahí a ver mundo, pero siempre volvían.

Cuando las vio bien cebadas les retorcio el cuello delante mía he hizo que mi madre las cocinara. Lo que ella hizo sin ningún problema y hasta divertida. Las puso para cenar esa noche y me hizo comerme una "para que aprendas lo que es la vida"

Lo cierto es que le agradezco de corazón la lección aprendida porque hay mucho idiota por ahí que vive en los mundos de yupi. Mujeres en especial.

A más de una les cocinaria s su perrito con arroz y le obligaría a comérselo.

En los pueblos no hay tanta sensibilidad como en la city, por eso allí no crían tanto vegetariano, ni tanto hippie subnormal. A nosotros nos llega ya deshuesado y envasado al vació. Pero alguien tiene que matar al bicho, alguien tiene que ser el malo de la película, y mientras nosotros nos ponemos una venda y hablamos de nuestros amigos los animales y de las florecillas del campo, pero bien que nos comemos un chuletón.

Me recuerda mucho a los antimilitaristas, que viven muy tranquilos en la seguridad de un país que protege sus fronteras para que el pueda ir haciendo el gilipollas sin que nadie lo hinche a palos por subnormal, y mientras limpian su conciencia creando la figura del maloso militar. Vivimos en la burbuja de un mundo feliz en la que el resto que nos hace el trabajo sucio son los malotes.

También en los pueblos hay gañanes muy crueles con los animales, y los cazadores suelen ser bastante gilipollas. Como aquellos que cuelgan a los galgos por no gastar ni en balas.
 
A esos les levantas una mano como estaban de excitados y se te meriendan. Es mejor abrirles la puerta como en las plazas de toros, escondiéndose detrás de ella, y dejarlos salir.

Bueno pues por lo menos que lo paguen, que los encierren toda su vida en celdas de 2 x 2 con hilo músical de Adagio for Strings mientras le muestran imágenes de los cadaveres de los chotos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie