Otro hilo de odio random. Capítulo 368, hoy: Tengo perro

Tienes razón, vivimos en una sociedad enferma.

En períodos memorables de la historia, como el Antiguo Egipto, los gatos eran venerados y los gordos érais esclavizados para diversión del populacho.
 
No voy a entrar en temas de psicologías de "tal perro tienes, tal grado de subnormalidad/gaycidad posees", pero una cosa si que es muy cierta y es que independientemente del tamaño, ferocidad y raza del chucho lo que es el tema de correas, bozales y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el recoger los ñordos/meadas como que la peña pasa un cojón del tema.

En mi barrio tenemos un Pipi-can de esos que yo diría que jamás de los jamases se ha usado y por otro lado todas las esquinas de los parques y edificio colindantes están devoradas a bocados por los pipines de los perretes, por no hablar de lo bello que es ver a los infantes jugando en las sorreras a escasos centímetros de mojones frescos forer-size.

Y es cojonudo porque cuando hablas con cualquier dueño de perrete todos, pero todos, todos, te dicen que SIEMPRE recogen las cacas del chucho; pues muchos deben mentir como bellacos porque no creo que exista la figura de un hombre del saco a tope mierdas que se dedique a minar por las noches todos los espacios públicos.
 
Jack

thump_2350418jack.jpg


y

Daniels

thump_2350420daniels.jpg
 
Última edición:
Yo entiendo que los perros son bichos muy nobles , hacen mucha compañía y tal.
Pero los dueños son todos unos cerdos y unos incivicos.
Da igual el perfil o el estrato social. Lo mismo ves a una vieja, a un maricon, a una loca del coño o a un chavalin, que todos , todos sin excepción dejan el cagadon del chucho tirado en la calle cuando creen que no les ve nadie.
Si un crio quiere entrar a jugar a la hierba , sabes que pisará mierda con casi toda probabilidad.
En las aceras tienes que ir mirando al suelo. Y si llevas una sillita de bebé tienes que andar haciendo slaloms....
En mi edificio es raro el día que no encuentras una meada abandonada en el portal. La escalera apesta a chucho de una hija de puta que no ha bañado a su perro nunca.
Y la loca el coño del bajo tiene tres grandecitos que deja correr sueltos por el portal.
De verdad, si de repente un día desaparecieran todos los putos perros de mi ciudad, todos viviríamos mejor.
 
Última edición:
Yo entiendo que los perros son bichos muy nobles , hacen mucha compañía y tal.
Pero los dueños son todos unos cerdos y unos incivicos.
Da igual el perfil o el estrato social. Lo mismo ves a una vieja, a un maricon, a una loca del coño o a un chavalin, que todos , todos sin excepción dejan el cagadon del chucho tirado en la calle cuando creen que no les ve nadie.
Si un crio quiere entrar a jugar a la hierba , sabes que pisará mierda con casi toda probabilidad.
En las aceras tienes que ir mirando al suelo. Y si llevas una sillita de bebé tienes que andar haciendo slaloms....
En mi edificio es raro el día que no encuentras una meada abandonada en el portal. La escalera apesta a chucho de una hija de puta que no ha bañado a su perro nunca.
Y la loca el coño del bajo tiene tres grandecitos que deja correr sueltos por el portal.
De verdad, si de repente un día desaparecieran todos los putos perros de mi ciudad, todos viviríamos mejor.

Necesitamos importar un superheroe como éste, para a ver si así aprenden algo de civismo esa panda de hijoputas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi barrio tenemos un Pipi-can de esos que yo diría que jamás de los jamases se ha usado y por otro lado todas las esquinas de los parques y edificio colindantes están devoradas a bocados por los pipines de los perretes, por no hablar de lo bello que es ver a los infantes jugando en las sorreras a escasos centímetros de mojones frescos forer-size.

Y es cojonudo porque cuando hablas con cualquier dueño de perrete todos, pero todos, todos, te dicen que SIEMPRE recogen las cacas del chucho; pues muchos deben mentir como bellacos porque no creo que exista la figura de un hombre del saco a tope mierdas que se dedique a minar por las noches todos los espacios públicos.

Son los vecinos con perros de otros barrios, los que sigilosamente echan las mandangas de sus perros en el vuestro.
 
No voy a entrar en temas de psicologías de "tal perro tienes, tal grado de subnormalidad/gaycidad posees", pero una cosa si que es muy cierta y es que independientemente del tamaño, ferocidad y raza del chucho lo que es el tema de correas, bozales y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el recoger los ñordos/meadas como que la peña pasa un cojón del tema.

En mi barrio tenemos un Pipi-can de esos que yo diría que jamás de los jamases se ha usado y por otro lado todas las esquinas de los parques y edificio colindantes están devoradas a bocados por los pipines de los perretes, por no hablar de lo bello que es ver a los infantes jugando en las sorreras a escasos centímetros de mojones frescos forer-size.

Y es cojonudo porque cuando hablas con cualquier dueño de perrete todos, pero todos, todos, te dicen que SIEMPRE recogen las cacas del chucho; pues muchos deben mentir como bellacos porque no creo que exista la figura de un hombre del saco a tope mierdas que se dedique a minar por las noches todos los espacios públicos.

Yo entiendo que los perros son bichos muy nobles , hacen mucha compañía y tal.
Pero los dueños son todos unos cerdos y unos incivicos.
Da igual el perfil o el estrato social. Lo mismo ves a una vieja, a un maricon, a una loca del coño o a un chavalin, que todos , todos sin excepción dejan el cagadon del chucho tirado en la calle cuando creen que no les ve nadie.
Si un crio quiere entrar a jugar a la hierba , sabes que pisará mierda con casi toda probabilidad.
En las aceras tienes que ir mirando al suelo. Y si llevas una sillita de bebé tienes que andar haciendo slaloms....
En mi edificio es raro el día que no encuentras una meada abandonada en el portal. La escalera apesta a chucho de una hija de puta que no ha bañado a su perro nunca.
Y la loca el coño del bajo tiene tres grandecitos que deja correr sueltos por el portal.
De verdad, si de repente un día desaparecieran todos los putos perros de mi ciudad, todos viviríamos mejor.
A mi lo que me molesta de esto es ver como un tio llama incivico a otro por que su perro se ha meado al lado de un banco mientras ve que sus hijos están tirando el envoltorio del bollicao o el zumo vacío al suelo y no les dice nada.
 
En mi barrio, vi a un tío discutir con una mujer a la que había pillado sin recoger la mierda de su perro. Lo más increíble fue cómo se defendió la otra, recurriendo al insulto fácil en vez de envainársela como dios manda.


Necesitamos importar un superheroe como éste, para a ver si así aprenden algo de civismo esa panda de hijoputas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MUY JRANDE!! :lol:

Yo recogía la mierda de mi perro con una paleta de plástico. O le puedes poner un papel de periódico cuando vaya a cagar, y así no quedan restos en el suelo.
El que no busca alternativas es porque no quiere usar el coco.

Pero claro, lo primero es fardar de perro en Facebook.

Esto de las mascotas está yéndose de madre. Entre los posturetas de perro y gato y los dueños que cuidan con más cariño a su perro que a sus sobrinos, no se cuales me dan más vergüenza ajena. Y ya las parrafadas que se cascan cuando se les mueren, es pa mear y no echar gota. Una cosa es tenerle cariño, y otra muy distinta venerarlo como si te hubieras quedado huérfano o viudo.
 
Los perros van de sobraos
 
Esto de las mascotas está yéndose de madre. Entre los posturetas de perro y gato y los dueños que cuidan con más cariño a su perro que a sus sobrinos, no se cuales me dan más vergüenza ajena. Y ya las parrafadas que se cascan cuando se les mueren, es pa mear y no echar gota. Una cosa es tenerle cariño, y otra muy distinta venerarlo como si te hubieras quedado huérfano o viudo.

Si los tuviesen como yo, en el campo, vigilando que las zorras no entren en el corral y se carguen las gallinas o me roben en el cobacho, no pasaria nada de lo que dices.
 
Última edición:
Así es Sevilla.

Yo vivo en una urbanización, pero conozco bloques con una proporción del 98,37 % de ocupación.

Hay quien tiene 3 o 4, incluso, en una misma vivienda de 35 m².

Y hay un clamor popular para quitar a San Fernando del escudo y poner en su lugar un husky siberiano
icon_lol.gif

He puesto Sevilla como podria ser cualquier otro sitio de veranos jodidos de calor y perros de nieve.

Tengo una amiga picoleta que vive en Dos Hermanas, que como todo el mundo sabe es el habiat natural del husky siberiano. En un apartamento de dos habitaciones y 63 metros tiene metido a un husky que pesa 76 kilos, ocho kilos mas que su novio, que solo tiene cabeza y pelo.

El animal se le tiene que morir un verano de estos alli. Y el marido tambien.
 
Última edición:
Que va a pesar un husky 76 kilos, pedazo de burro.
 
Ni más ni menos que 76 kilos, 3 veces más de lo que pesa cualquier husky adulto. No falla, Curro más y mejor. Siempre.
Uno de mis bóxer pesa 48 kilos. Su peso ideal es 32. El otro 41. Son hermanos y comen lo mismo.

Tuve un dogo de burdeos que me envenenaron, que pesó 82 kilos y su peso ideal era 65 máximo. A pocas exposiciones o exhibiciones caninas has ido tu.

Si, yo siempre mas y mejor. No lo dudes nunca. Y utiliza tu usuario coño y no esa mierda de clon.
 
La fuerza gravitacional en ciertos pueblos de granada es mayor que la media del planeta.
 
Y menos mal que no hay un mastín/dogo/pastor granadino, que a buen seguro sería el perro más grande/fuerte/inteligente del mundo.
 
En cuanto este asentado y tenga más espacio y tiempo quiero un perrete. Quiero un pastor alemán y mi contraria quiere un rottweiler, pero no es una raza fácil de entrenar para dueños noveles así que no se. Alguien tiene experiencia con estos bichos?
 
Bueno, pongámonos serios. De los creadores de, ¿quien ganaría 1vs1, el F-15 o el SU-30? ¿Merkava vs Armata? ¿Sión vs Putin? AWACS, ¿con o sin láser?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi lo que me molesta de esto es ver como un tio llama incivico a otro por que su perro se ha meado al lado de un banco mientras ve que sus hijos están tirando el envoltorio del bollicao o el zumo vacío al suelo y no les dice nada.
Menuda chorrada de argumento.
Como los mocosos tiran el papel de la merienda y paso de recoger los cagadones de mis perros.
Así nos luce el pelo.
Cuando quieras vamos a limpiar el parque de tu barrio; yo me llevo para casa todos los papeles del bollicao y tu todas las mierdas que encontremos....
 
Arriba Pie