Otro hilo de odio random. Capítulo 368, hoy: Tengo perro

yo lo que hace tiempo que no veo son los bull terrier estos raros que se pusieron de moda un tiempo.

Cosa que tampoco me extraña, porque yo no he visto perro mas tonto que eso.

El tio que me pasaba la maria hace unos años, tenia un perro de estos. Para demostrarme el alarmante retraso del bicho, lo saco a la terraza, cerro la puerta corredera, lo llamo y el perro salio escopetao y se fostio contra el cristal, cayendo de espaldas.


Abrio la corredera, cogio al perro, lo puso en la posicion inicial, cerro nuevamente la corredera, lo volvio a llamar, y el perro, volvio a comerse la cristalera, quedandose esta vez tumbao un rato, producto de la ostia.

5 años le duro el bicho hasta que le dio un patatazo y se fue al otro barrio.

De esos sigo yo viendo, suelen ser muy juguetones, pero muy avispados no son. Se van dando cabezazos contra todo, incluso yo me lleve uno de un bicho de esos que tenía un vecino, el muy anormal se puso a pegar brincos.
Son muy delicados de salud, a este tenían que ponerle cremas porque le salían eczemas, y por lo que se ve es algo típico de esa raza, y luego no se que movida tenían que hacer para que le quedaran las orejas según los canones, total un coñazo.

Que se me olvidaba incluir a estos, los de los concursos de perros, que si tienen que tener las orejas tal que si la medida de la columna, y cuando los colocan para exponerlos parece que le meten un dedo en el culo.
Putos racistas.
 
Mas envidiable yo diría loable. Lo curioso es que los muslins los tienen por animales impuros. Eso dice mucho de esa gente, despreciar a un animal tan noble.

Tenemos a los subnormales que tratan a sus perros como un juguete, los que los tienen para fardar, y luego están los que odian, temen o sienten asco por ellos. Y no confio en estos últimos, por principios y por experiencia.

Extiendete en esto; por favor.
 
yo lo que hace tiempo que no veo son los bull terrier estos raros que se pusieron de moda un tiempo.

Cosa que tampoco me extraña, porque yo no he visto perro mas tonto que eso.

El tio que me pasaba la maria hace unos años, tenia un perro de estos. Para demostrarme el alarmante retraso del bicho, lo saco a la terraza, cerro la puerta corredera, lo llamo y el perro salio escopetao y se fostio contra el cristal, cayendo de espaldas.


Abrio la corredera, cogio al perro, lo puso en la posicion inicial, cerro nuevamente la corredera, lo volvio a llamar, y el perro, volvio a comerse la cristalera, quedandose esta vez tumbao un rato, producto de la ostia.

5 años le duro el bicho hasta que le dio un patatazo y se fue al otro barrio.

Te crees tú que montar el show de la hostia contra la cristalera con cada cliente no pasa factura al bicho...:lol:
 
a2zt34.jpg
 
Extiendete en esto; por favor.

No confío en la gente que le tiene odio/miedo/asco a los perros, por principios, porque, pese a que cada uno es libre de odiar lo que quiera, considero al perro un animal muy noble (en condiciones normales). Y por experiencia, porque a los que he conocido y tenían ese problema con los perros eran todos bastante gilipollas
 
No confío en la gente que le tiene odio/miedo/asco a los perros, por principios, porque, pese a que cada uno es libre de odiar lo que quiera, considero al perro un animal muy noble (en condiciones normales). Y por experiencia, porque a los que he conocido y tenían ese problema con los perros eran todos bastante gilipollas

Suscribo al 100% lo que dices. Hay un matrimonio detras de donde vivo de anormales (muy jovenes) que van en ese plan y con gusto le arrancaria los brazos al anormal del marido para meterselos por el culo a la puerca de su mujer; si a eso se le puede llamar a "su mujer"; que ya está dada de si de parir tanto.
 
Última edición:


Igualico a ese era el mamón de perro que tenia mi tía, le regalaron un comedero que tenia dibujada la cara de un perro, y cada vez que se asomaba para comer y veía el dibujo salia corriendo, cuando lo dejaban solo roia el cable del telefono y se cagaba y esparcia toda la mierda. Cuando lo pelaban se metía debajo de las sillas y no quería salir por vergüenza.
 
Te crees tú que montar el show de la hostia contra la cristalera con cada cliente no pasa factura al bicho...:lol:

creeme, si lo hubiera hecho una vez mas, el perro saca la cristalera de los railes.

la segunda ostia me dejo bastante sorprendido que no estallara el cristal de la corredera.
 
yo lo que hace tiempo que no veo son los bull terrier estos raros que se pusieron de moda un tiempo.

Cosa que tampoco me extraña, porque yo no he visto perro mas tonto que eso.

El tio que me pasaba la maria hace unos años, tenia un perro de estos. Para demostrarme el alarmante retraso del bicho, lo saco a la terraza, cerro la puerta corredera, lo llamo y el perro salio escopetao y se fostio contra el cristal, cayendo de espaldas.


Abrio la corredera, cogio al perro, lo puso en la posicion inicial, cerro nuevamente la corredera, lo volvio a llamar, y el perro, volvio a comerse la cristalera, quedandose esta vez tumbao un rato, producto de la ostia.

5 años le duro el bicho hasta que le dio un patatazo y se fue al otro barrio.
Una Bullterrier enorme tengo, yo. Es jodidamente terca, tonta y adorable.

Una vez se comió una manguera de regadío y estuvo cagando verde un mes.

Otra se me tiró de la azotea, ahora camina con swing.

Una vez la tenía de correa mientras me sacaba un moco mirando al infinito, vio un saltamontes y partió a correr de súbito. Caí elegantemente al asfalto, un moro retrasado se partió el ojete de mi.

Como la quiero, más que a mi novia.
 
Yo no tengo ni idea de perros, @Dr. LeChuck se considera perro de presa un pitbull?
 
Una Bullterrier enorme tengo, yo. Es jodidamente terca, tonta y adorable.

Una vez se comió una manguera de regadío y estuvo cagando verde un mes.

Otra se me tiró de la azotea, ahora camina con swing.

Una vez la tenía de correa mientras me sacaba un moco mirando al infinito, vio un saltamontes y partió a correr de súbito. Caí elegantemente al asfalto, un moro retrasado se partió el ojete de mi.

Como la quiero, más que a mi novia.

luego esto lo dices de un hijo que te sale tonto y la gente te mira mal.
 
He de ser sincero, hasta no hace mucho siempre quise tener un perrete.

Últimamente he cambiado de idea. No sé por qué, pero te paras a hablar con uno que pasea con el perro, y están como idiotizados, pendientes de lo que hace el chucho, dándoles 50 órdenes para que se estén quietos que no sirve para nada, y lo mejor les ves la cara de satisfacción, cogiendo en caliente la truñada del bicho, que debe ser una sensación sublime.

Tener perrete está sobrevalorado, y no compensa coger mierdas recientes para que luego te de dos lametones o te traiga una pelota cuando se la tiras.
 
Eyaculación precoz. Tus huevos como el solar de Florentino.

:lol::lol::lol:

Hay polvos donde la eyaculación precoz es una bendición del cielo. Y qué coño!!! Eso es lo natural, seamos claros, la naturaleza sólo aplica que montes a la hembra y la sueltes el grumo, no que te tengas que quedar 20 minutos bombeando a razón de dejar satisfecha a la hembra, eso si que es antinatural.

Por cierto alguna historia zoofílica de algún colega de León tengo en esa línea, de lametones de ovejas y el tío grumeando como un bendito.
 
El perro es el amigo mas fiel que vas a tener en la vida.
Hace un par de años estando de caza. Mi perra marchó corriendo detrás de un rastro junto con otros 2 de mi padre y un amigo suyo. Se metió en una mata de roble donde debía de haber un jabalí escondido, el caso es que este la rajó de abajo arriba, en la parte de las costillas. Yo solo oí un quejido a lo lejos, parecido a un ladrido, pero no le dimos importancia. A los pocos minutos, apareció por donde estaba con mi padre. Yo no me había fijado, pero mi padre me dice " Ostia, parece que esta perra anda un poco raro". Cuando la miro, veo que tiene la piel colgando a ambos lados de una enorme raja, y está sangrando.
La pobre solo quería seguir cazando a pesar de lo que debía de sufrir. Iba como encorvada, pero ni se quejaba ni lloraba.
La cogí en brazos y la llevé corriendo al coche, y directo a León al veterinario. Allí la cosieron y me dijo que de todos los perros que le habían traído atacados por jabalís era una de las heridas mas grandes que había visto. Le dieron un montón de puntos. La pobre estuvo sin comer 3 días. Cuando por fin probó bocado sentí una de las mayores alegrías de mi vida.

Luego por casa también anda una gata pero la hija de puta solo me usa como calefactor mientras estoy viendo la tele. De hecho un día que entró un pájaro en casa en vez de atacarlo fué la primera en esconderse, así que nunca dejaría mi vida en sus manos.
 
El perro es una proyección del que se cree su dueño, por eso los malotes pasean junto a perros con aspecto agresivo y peligroso mientras que los gais se dejan ver acompañados de perros cukis, como los de Britzingen o Boniato.

Los maltratadores de perros son victimas que han sufrido a su vez maltrato. Descargan su ira en animales más débiles porque no se atreven a enfrentarse a su maltratador.

Buenos días.
 
Normal hamijo son seres de lulz,yo tengo una pirbuh blanca y negra con 13 años a la espera de la parca y es todo hamor :lol:

PitBullTerrierNala13MonthsBlueNoseWhite2.jpg

Se parece mucho a esta.

Cuando la espiche, se la puedes dar a las culebras para que se la coman.

:lol::lol::lol:

Hay polvos donde la eyaculación precoz es una bendición del cielo. Y qué coño!!! Eso es lo natural, seamos claros, la naturaleza sólo aplica que montes a la hembra y la sueltes el grumo, no que te tengas que quedar 20 minutos bombeando a razón de dejar satisfecha a la hembra, eso si que es antinatural.

Excusatio non petita, accusatio manifesta.
[h=1][/h]
 
Cuando la espiche, se la puedes dar a las culebras para que se la coman.
Si,eso tengo pensado,darle una perra de veinticinco kilos a una serpiente de unos dos,no puedo esperar :lol:

En verdad cuando le llegue la hora la enterraré ilegalmente en algún sitio guapo como el barranco de los cernícalos muy homosecsualmente :oops:
 
Si,eso tengo pensado,darle una perra de veinticinco kilos a una serpiente de unos dos,no puedo esperar[emoji38]
En verdad cuando le llegue la hora la enterraré ilegalmente en algún sitio guapo como el barranco de los cernícalos muy homosecsualmente :oops:
Me encanta cuando la gente de la ciudad hace eso y luego los seprona se encuentran los despojos con el chip
 
Tileno es cazador, yo me cago en tu puta madre, hombre.
 
Me encanta cuando la gente de la ciudad hace eso y luego los seprona se encuentran los despojos con el chip
713e581975d51e63e3983486913bf2668a9446357bae9f57cd808338aa057b98.jpg


De todas formas ya enterramos allí hace años el perro de un familiar que si tenía chip y jamás fue encontrados,no subestimes la capacidad de un forero haciendo desaparecer un cadáver :lol:
 
No confío en la gente que le tiene odio/miedo/asco a los perros, por principios, porque, pese a que cada uno es libre de odiar lo que quiera, considero al perro un animal muy noble (en condiciones normales). Y por experiencia, porque a los que he conocido y tenían ese problema con los perros eran todos bastante gilipollas

Suscribo al 100% lo que dices. Hay un matrimonio detras de donde vivo de anormales (muy jovenes) que van en ese plan y con gusto le arrancaria los brazos al anormal del marido para meterselos por el culo a la puerca de su mujer; si a eso se le puede llamar a "su mujer"; que ya está dada de si de parir tanto.

¿Y a los que nos dan asco los dueños de animales... también somos bastante gilipollas?... yo seguro que si... hace ya unos meses me venía un perro patada ladrándome a morderme el dobladillo del pantalón y la dueña riendo diciendo que no hacía nada, pero yo que no me gusta tener babas de perro en los bajos del pantalón ni que me lo desilachen con unos caninos atrofiados de comer wiskas y no tripas de gacela, llámenme maniático, hice honor a su nombre y le solté una gran patada, no "gran" por la potencia de la misma, sino más bien porque fue perfecta, de derecha a izquierda, impactando con el empeine entre las patas traseras y delanteras, un barrido fabuloso, con la fuerza justa para que el perro ejecutase una parábola perfecta en el aire mientras chillaba ainggg ainggg y callese de espaldas sobre la blanda hierba del parque por el cual pasaba para levantarse y correr a refugiarse debajo del coño de su propietaria con el rabo entre las piernas mientras la fulana me gritaba insultos y lloraba mientras acariciaba a la rata canina.

Todos los dueños de los perros de alrededor, que estaban agachados palpando las heces de sus perros levantaron la cabeza y alguno hechó a correr hacia mi, pero yo ya oteaba el horizonte a toda velocidad mientras gritaba ¡TE JODES PUTA! y ¡LLÉVALO ATADO FULANA!.

Luego también me mola atropellar gatos, en cuanto veo a uno despistado en la carretera acelero a ver si lo paso por encima, el problema es que los más gordos, depende con que parte del coche le des, suelen dejar restos en los bajos que traen malos olores, pero bueno, con pasar por encima de un charco más o menos profundo se suele solucionar, pero el hecho de pensar que hay una familia de subnormales consolando a sus hijos pequeños porque fifi no ha vuelto a casa o se lo han encontrado más delgado en la carretera es algo que me consuela y merece la pena.

A todos los que tenéis mascotas tendrían que daros una incapacidad total, sois todos subnormales, tener mascotas no implica amar a los animales, implica odiarlos, criar a un bicho que no te vas a comer es el acto más ruín y mezquino de toda la historia de la humanidad.

Pero bueno, yo os quiero igual que antes, que era más bien poco o nada, me esperaba que la mayoría tuvieseis algún tipo de ser vivo en casa.

He de ser sincero, hasta no hace mucho siempre quise tener un perrete.

Últimamente he cambiado de idea. No sé por qué, pero te paras a hablar con uno que pasea con el perro, y están como idiotizados, pendientes de lo que hace el chucho, dándoles 50 órdenes para que se estén quietos que no sirve para nada, y lo mejor les ves la cara de satisfacción, cogiendo en caliente la truñada del bicho, que debe ser una sensación sublime.

Tener perrete está sobrevalorado, y no compensa coger mierdas recientes para que luego te de dos lametones o te traiga una pelota cuando se la tiras.

Tener perrete es de ser subnormal profundo, muy tonto, yo no me explico otro motivo por el que la gente quiera tener perro, gato, hamster o boa constrictor, que no sea que sus padres les follaban en culo o que su madre se divorció y se lío con un negro o un moro que también les follaba el culo.

:lol::lol::lol:

Hay polvos donde la eyaculación precoz es una bendición del cielo. Y qué coño!!! Eso es lo natural, seamos claros, la naturaleza sólo aplica que montes a la hembra y la sueltes el grumo, no que te tengas que quedar 20 minutos bombeando a razón de dejar satisfecha a la hembra, eso si que es antinatural.

Yo follo de puta madre, es algo demostrado, siempre me corro, las que no follan bien son ellas, que no se corren... ¿te imagínas que en una carrera tuvieses que parar a ayudar a tu contrincante para que llegase a la meta?... ¡inaudito!... pues eso, las que follan mal son ellas que no se corren, así que se jodan.
 
Atrás
Arriba Pie