Otro Misterio...pero este, Visual.

Inventor

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2003
Mensajes
655
Reacciones
0
DON VITO, no me destripes el misterio.

Porqué les para la policía?

Tanga%20no%20homologado.jpg


Hale, a estrujarse la cabeza.

anm
constructor de sueños.
 
juas, alguno te va a colgar de un pino, has visto lo que pone en la esquina de la foto?
 
kreo ke yé por ke la tipa ieva un sombrero en vé d kasko... xk kreo k enseñá el kulo no tá penao.. a no ser ke le kiera meter el cimbrel a la pobresilla mujé, k tá a punto d kogé un resfriado chuminal :roll:
 
Joer, solo es una foto, como baneen el tema por eso, me salgo del foro. Enserio.

anm
constructor de sueños por la libertad de las imágenes.
 
Panda de ignorantes...es que no os dais cuenta????????
si es obvio asta un tonto se daria cuenta!!!!!!!!
Lleva las luces apagadas!!!!!!!!!!!!!!!

que harias sin mi!!
 
Evidentemente, para pasar el control de alcoholemia...

porque hay que estar muy mamao pa llevar a una tia sin bragas sentada detrás, en vez de delante (como pensaría toda persona humana provista de polla) :twisted:
 
Yo diria que por 3 cosas,

1 Van en contra direccion ( o a mi me lo parece por los coches que vienen )

2 Por que la chica no lleba casco.

3 Y por que la tia con ese culo tiene que estas superbuena y el madero ( que es un gañan ) Quiere vacilar de uniforme y tirarsela.
 
Yo digo por la matricula y por el casco...

Por cierto, y perdón por el offtopic, que pasa con yonkis¿??
 
en realidad es porque van tres en la moto y el policia lo ha descubierto. no le veis los ojos?
 
neikos rebuznó:
en realidad es porque van tres en la moto y el policia lo ha descubierto. no le veis los ojos?

No me había dado cuenta. Estás en lo cierto, van tres.
 
yo no veo donde esta el misterio... y solo hay dos en la moto, el que parece el tercero es la tia reflejada en el casco del que conduce; se ve perfectamente porque tambien esta reflejado el sombrero estilo cebra... y si fueran tres se verian mas piernas..

cada vez cobra mas fuerza la idea de que el misterio es quedarse con la gente, y la verdad es ha conseguido que mire la foto un buen rato..


y si al final hay algo pues no me lo creere y asi me quedo tranquilo
 
No hombre deicide, hay tres... no ves los ojos rojos justo encima de la rueda trasera????? hay alguien ahi metido, entre la rueda y el sillin!!!
y sin duda, el poli lo ha visto


o eso o ke el poli es halconero y está esperando que se le pose el rapaz!
 
Bien, si eso es en USA, ademas de que van 3 en al moto, la tia enseñando el culo, escandalo publico, la tia no lleva casco, las luces de la moto estan apagadas(no se si la norma será alli la misma que aqui) la matricula debe estar en el centro y bien visible, y posiblemente el dibujo de la rueda no supera los 1,6 milimetros de espesor.

Tambien una chorva con ese culo es para pararlos y verselo bien y si se puede entrar a fondo en el "tema". :D

En fin, que podrian ser muchas cosas, pero lo corioso es que si van 3 montaos... que es un enano??? un niño??? uhmmmm...
 
lo paran xq el policia iba a 120 y el de la moto lo ha pasao a 230, entonces la tia la echo un corte de manga y la tirao las bragas, cn la cadualidad de q han caio justo en el casco del otro policia, q se ha kedao atras porq no veia cun carajo cn las bragas de la tia

vamos, esq se ve perfectamente
 
No me habia dado cuenta de eso baptiska, estaba claro joder!
 
Deicide rebuznó:
No me habia dado cuenta de eso baptiska, estaba claro joder!
a q si???
si esq solo basta con fijarse un poco, hombre

se habeis fijao tambien q tiene las pastillas de freno desgastadas?
 
Pues sí, van solo 2. Si es que ya lo digo yo, uno ve lo que quiere ver... aunque no exista.
 
Arriba Pie