Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Tenia las perolas operadas,o eso dicen en el mundo,un dato sin duda crucial
 
Estoy muy preocupado porque @Zurraspas no ha venido a defender a la negra y a cargar contra vosotros por machistas y racistas. Algo le ha pasado.
 
Pues ya se podía haber ido hasta los 100 o 105. Vaya puta mierda de implantes.
Cuando vea una teta operada de esas que quedan como balones, ridicula, culpe a la portadora.
Los medicos en base a unas medidas recomiendan un tamaño de implante, y la respuesta en el 90% siempre es igual.
"No, yo las quiero mas grandes"
Porque ellas no se operan para cuando se despeloten, sino para que los vestidos les queden mejor y las miren mas.
 
Última edición:
Se lo he leído a Hughes en ABC. Imaginad, por un momento, que hubieran detenido a la negra el 8-M por la mañana (o, mejor, la noche anterior)
¿Habrían hecho huelga Ama Rosa y Gusana Grissom?
 
No olvidemos que cuando la negra se iba a su país de visita el crío decía "ojalá no vuelva". Que eso no justifica un asesinato, pero es obvio que la relación era baastante mala.

Me teneis hasta la polla con vuestros palos de ciego, diciendo cosas de que si la negra, de que si la guardia civil, de que si esto no para de pasar por culpa de x. Otros crímenes similares pasaron hace ya 23 años mas o menos, y esto seguirá asi, por la simple razón de que cada 23 años se despierta y durante 23 días se alimenta de seres humanos que elige mediante su olfato.

No se puede detener al Creeper.

Oiga ¿el que volvía cada 23 años no era Pennywise?

Tenia las perolas operadas,o eso dicen en el mundo,un dato sin duda crucial

Es un dato crucial porque sacó el dinero para operarse del viudo al que se tiraba y dijo que en realidad era una operación de cáncer de mama. Con lo que es una prueba más de la maldad de la susodicha.
 
Oiga ¿el que volvía cada 23 años no era Pennywise?

Está haciendo referencia a la hipótesis de La Cuarta Dimensión de Howard Hinton. Hasta el cubo de los cenobitas, que no es más que la representación metafísica del Teseracto de Hinton en la ideología Barkeriana, viene de toda esa mierda para nerds victorianos.
 
Esta mujer de color ha sido una víctima más de heteropatriarcado putero. En plenas vísperas del 8-M, en el cénit de la catarsis feminista, sufre un ataque de empoderamiento berserker y se cree la protagonista de La Soga, versión Sofía Coppola. Con mogollón de dosis de regodeo y recochineo, ella misma se pone en el punto de mira con el tema de la camiseta y hasta se permite el lujo de mover el cadáver, como diciendo: "Total, si no me van a pillar estos diminutos seres humanos con picha". Parece que lo estoy viendo.

Algo asine:

DSCN3409.JPG
 
Esperemos que Atresmedia o Mediaset estén ya con la preproducción de docudrama relativo al caso.

Mi candidata para Ana Julia es Berta Vázquez. Ay omá!!

9cef06a2d9ef6d552dfcc20139b2d0e0.jpg


Y ya si condenan a Juana la loca, y juntan a las tres (Maje, Juana y la nigger) les da para un nuevo 'Vis a vis'.
 
Solo me encomendaría a un Dios que sé que no existe para que te pudiera dar la oportunidad, si de verdad eres madero, de plantarte de cara con este mequetrefe, y pudieras, de la manera más injusta e indecorosa posible, meterle un paquete bien gordo por el culo, para que se entere de una puta vez, de que metal estan hechos los tornillos de 4,5 x20.

No se, así al primer toque...

Y esto viniendo de un white trash valenciano a quien, si hubiera ni la mitad de justicia que reclama, se pasaría media vida en la trena por sus estafas con los imanes.
 
La pondrán en la celda con Maje y juntas con un tablero del Risk confabularán para dominar el mundo con el arma que tienen entre sus piernas.
 
Última edición:
Ana Julia apareció con un JUEZ y vestida de NOVIA en el HOSPITAL para intentar casarse

Para intentar casarse con el empresario burgalés moribundo agonizando de cancer.
Sus hijos se lo impidieron

Este empresario tenia varios bares y locales por todo Burgos. Ella queria casarse por todos los medios in extremis como fuera.
No apareció en el hospital desde que fue ingresado, tan solo apareció en los ultimos días para ver si colaba la tactica.

Días antes de ir al hospital, tambien intentó casarse pidiendo cita al ayuntamiento,pero un vecino llamó a la ambulancia para que se llevaran al hospital al hombre que gritaba de dolores del cancer y frustro su plan.

Fuente:Espejo publico de Antena 3
http://www.antena3.com/programas/esp...d129a8962.html

:121:
 
Tarantino está pensando en abandonar el biopic de Charles Manson porque esta elementa da más juego.
 
Esperemos que Atresmedia o Mediaset estén ya con la preproducción de docudrama relativo al caso.

Mi candidata para Ana Julia es Berta Vázquez. Ay omá!!

9cef06a2d9ef6d552dfcc20139b2d0e0.jpg


Y ya si condenan a Juana la loca, y juntan a las tres (Maje, Juana y la nigger) les da para un nuevo 'Vis a vis'.
Si los derechos los adquieren los Iuesey, hacen Los Ángeles de NueCharlieces.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
De los 23 niños asesinados en 2010, a 16 los mataron las madres y 7 por padres

Joder, 7 - 16 parece un partido de waterpolo.
 
Última edición por un moderador:
Pececito no va convocado por lesión.

Gran quoteo el suyo, por cierto.
 
Última edición:
Ese tipo de hombres beta y los ancianos decrépitos que van con negras y peruanas son cómplices de la desolación en este país. La puta negra era una superviviente de la vida, usaba su coño para estar acogida con hombres y aguantar durante un tiempo hasta que la calaran e intentando dar el gran golpe. A lo tonto la zorra ha ido consiguiendo una pasta que a mí me cuesta un pilón de años ahorrar, luego se la gastaba en zarandajas como ponerse una tetas o viajes de postureo, y así vuelta a empezar, no sale de pobre.

En la sociedad, los tontos son cómplices de muchas cosas que nos pasan. Somos demasiado tolerantes con los tontos.
 
Dice la madre que su hija es buena, que el diablo se le metió dentroh
 
Arriba Pie