otro viernes solo en casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema carhiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carhiser

RangoNovato de mierda
Registro
13 Abr 2004
Reacciones
0
ultimamente es una tonica que se esta repitiendo: pasar el puto viernes por la noche en casa solo. Mi mujer de guardia y mis amigos con sus mujeres o novias... ¿que puedo hacer para pasar el rato?

PD: no tengo perro, asi que olvidar lo que habeis pensado

carhiser rebuznó:
ultimamente es una tonica que se esta repitiendo: pasar el puto viernes por la noche en casa solo. Mi mujer de guardia y mis amigos con sus mujeres o novias... ¿que puedo hacer para pasar el rato?

Jugar a beber de las botellas de debajo del fregadero

un revolver, una bala, hacer girar la recamara, apuntar a la sien y disparar....

10 min y chapo esta mierda

Hacer ejercicios acerca del uso correcto del infinitivo y el imperativo en el castellano actual.

carhiser rebuznó:
167875137140d9435a94330.jpg

Ponte el flamingos y liate unos porros, te sobra todo lo demás.

joder pero la diversion puede durar poco
PicaRa ·_. rebuznó:
un revolver, una bala, hacer girar la recamara, apuntar a la sien y disparar....

10 min y chapo esta mierda

vete de putas, porque para ver "donde estas corazon" mejor irse.. y cuando vuelvas a casa ya empalmas (y nunca mejor dicho) con la peli del plus.. jeje

PaTriZia rebuznó:
Hacer ejercicios acerca del uso correcto del infinitivo y el imperativo en el castellano actual.

joer que tikismikis, tienes que corregid todo eh.

carhiser rebuznó:

Patatas traigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie