Otros LADRONES (o SGAE) más

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Reacciones
0
¡Para flipar!
Ayer, Google publicó un logo conmemorativo del nacimiento de Joan Miró en el que, con el estilo de los trazos y colores que hicieron famoso a este artista, crearon una pequeña obra de arte con las letras del nombre 'Google'.

El logotipo fue insesperadamente retirado a media tarde (hora estadounidense), cuando lo frecuente es poder verlo durante todo el día. La explicación está en la petición de la 'Artists Right Society (ARS)', que representa a la familia de Miró y a otros 40.000 artistas, para que Google eliminase de su portada el logotipo realizado.

Según informa 'Mercury News', el presidente de la ARS asegura que Google estaba violando el copyright de las obras de Miró, y las estaba utilizando sin tener los derechos de reproducción. La compañía accedió a eliminar el logotipo, pero considera que no se trata de ninguna violación de los derechos de autor de las obras del artista. "Con los logos que creamos queremos homenajear a la gente que admiramos", se afirma. "Joan Miró hizo una extraordinaria contribución al mundo con su arte, y simplemente le queríamos rendir un tributo".

Como contábamos ayer, Google ha dedicado otros logotipos a diversos artistas, como Picasso o Escher, en los que se ha imitado sus estilos, sin que haya existido ningún problema de derechos de autor.

joder, si ya teniamos suficiente con que esto se convirtiese en el puto telediario con las noticias de elmundo.es y demas, ahora nos vienen con las noticias de barrapunto, digg, meneame y similares

escher

Relativity.jpg

escher.jpg

ECIRCLE2.gif

escher-other_world.jpg

escher.puddle.jpg

me falta el de la hoja con la gota de rocío que no encuentro.

me casaba con él pero ya mismo.

Mierda de hilo sin interés. Noticia chorra. En fin, que creo oportuno cagarme en el vientre de tu puta madre.

puede que el hilo no valga mucho
pero es francamente triste que sucedan este tipo de cosas y que sea un negocio ver oir y disfrutar el arte de cualquier tipo

como no, siempre los de arriba aprietan, y los de abajo no protestan lo suficiente...

17_GoogleEscher.jpg

A él, o a sus herederos, causahabientes, apoderados y demás no les importo en absoluto el (justo) homenaje.

Tiene gracia para un imbécil que no sabía hacer la O con un canuto... ( por supuesto, me refiero a Miró)

Frazetta es un puto amo.

Saludos cordiales

a mi me gusta Trevor Brown :oops:
w2brlh.jpg

w2bs0p.jpg

w2bsev.jpg

Tiene una extraña obsesion con las niñas los japos y los penes :lol:
De hecho, mi avatar es suyo

que ostias tienen que ver esas tiras de imagenes con los canones con los derechos de autores? :shock:

Deskiziao rebuznó:
que ostias tienen que ver esas tiras de imagenes con los canones con los derechos de autores? :shock:

alguna vez tiene algo que ver la segunda pagina de un hilo con el tema original? :137

A mí también me gustaba Ibáñez, hasta que descubrí lo plagiador que era:

saca.gif
spirou_sitemap01.gif

Hay una página por ahí descubriendo similitudes entre historietas de Sacarino y Gaston LaGaffe más que sospechosas...

Saludos cordiales

PD: Edito para postear: los hilos tiene vida propia y evolucionan, ajenos a la voluntad de su creador.

Cantamañanas rebuznó:

saca.gif
spirou_sitemap01.gif

Hay una página por ahí descubriendo similitudes entre historietas de Sacarino y Gaston LaGaffe más que sospechosas...

Te has lavado las manos antes de escribir el nombre de Francisco Ibañez???? Deberias rendirle pleitesía.

Si en España no se le valorara tan poco, podría haber evilucionado como uno de los mejores dibujantes de comics del mundo (que para muchos lo es)

PD: Mag que ná eh pa cambiá er tema del hilo

Cantamañanas rebuznó:

saca.gif
spirou_sitemap01.gif

Te has lavado las manos antes de escribir el nombre de Francisco Ibañez???? Deberias rendirle pleitesía.

Si en España no se le valorara tan poco, podría haber evilucionado como uno de los mejores dibujantes de comics del mundo (que para muchos lo es)

PD: Mag que ná eh pa cambiá er tema del hilo

tony soprano rebuznó:
Deskiziao rebuznó:

alguna vez tiene algo que ver la segunda pagina de un hilo con el tema original? :137

bueno si, pa'ke engañarse, es algo endemico de PL :lol:

Atrás
Arriba Pie