Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Ahí va.

2.gif

El mejor hasta la fecha, antiséptico, póngame a los pies de su señora.
 
Compréndase que no llegué a la lección de gifs animados del curso de Paint para retras, y que mi habilidad para dibujar es como la de Leto para ligar. Que nadie espere joyas como la anterior.




123-ppt267.jpg
 
llego tarde, pero vaya partida de polla con el gif del abuelo de bart... GRANDE :121:121
 
Gdx, quien nos iba a decir que ese inocente hilo del foro ligue iba a dar para semejantes loles.

Los 2 gifs de los simpson amérrimos hasta el infinito.

Leto, yo creo que en mayo esto cae a la segunda página, don´t worry :lol:
 
Dedicada al gran Leto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porfavor, que alguien suba otra vez GIF de Tatarkiewicz que lo han borrado de tinypic.
 
joder, cómo os pasáis con el cretinazo este. El pobre infraser solo queria ir de triunfador por las pages de contactos, y se lo va a llevar calentito pero de verdad :lol::lol::lol:
 
La virgen puta que buen ejemplar de forero medio habeis encontrado, que cara de mental deficient.
Mis felicitaciones, su hilo va por las 16.324 vistas y subiendo, se hara famoso en la internec y podra lamer talones sin dejarse esos pastones.
 
Sé que lo de publicar mp's es de mal gusto y esta es la primera vez que lo hago pero es que la ocasión lo merece y no puedo resistirme :lol:

lolazoooo521.png



¿Y de lo de las páginas de contactos qué opina? ¿Sabe que estás allí haciendo investigaciones?. Venga, ya sabéis que los tuneos luego los va a ver la novia, por si ello os inspira o algo :lol:
 
Arriba Pie