Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA



mano-de-dios.jpg
 
Me imagino al pobre Leto escribiendo ese MP de rodillas y llorando después de hacerse una paja pensando en su novia imaginaria. Ya hay que ser un puto triste para escribirle un MP a un forero tratándole de usted.
 
Joder joder joder joder joder joder jo-der

Con este hilo se está coronando más de uno, la madre que me parió :137
 
JAjajajjajajajaja loles como soles

Tatarkiewicz es usted bastante amo. Ya había visto ese juego por la internec pero el tuneo ad lol es de traca.

Si se pudiera hacer algo parecido con el conocido FLOW ya sería la releche

http://intihuatani.usc.edu/cloud/flowing/
 
Si alguien quiere ponerse el juego de firma...
icon_lol.gif


PERVERTMAN rebuznó:
JAjajajjajajajaja loles como soles

Tatarkiewicz es usted bastante amo. Ya había visto ese juego por la internec pero el tuneo ad lol es de traca.

Si se pudiera hacer algo parecido con el conocido FLOW ya sería la releche

Difícil, el tuneo flash consiste simplemente en sustituir imágenes, ése está compuesto de forma diferente.

Por mi parte ha sido todo en este hilo, nos vemos en futuros owneds.
 
Tatarkiewicz rebuznó:
Si alguien quiere ponerse el juego de firma... :lol:



Difícil, el tuneo flash consiste simplemente en sustituir imágenes, ése está compuesto de forma diferente.

Por mi parte ha sido todo en este hilo, nos vemos en futuros owneds.
Yo podre decir que vi nacer una estrella:121:lol:
 
O MAI GOD.


Tatarkiewicz va a ser la nueva estrella gráfica y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) conceptual del foro, el sucesor de Cabezas (si es que no es él mismo reencarnado), aunque hila mucho más fino que este.


Por cierto, si alguien se siente con ganas de perfeccionar mi avatar con fotochop y el resultado es satisfactorio, le pagaré en carne.
 
una vez mas se confirma que a la panda de anormales que estoy siempre ridiculizando y bacilando en pl, son realmente penosos.

¿Cuantas pruebas necesitais? si yo digo que aguien es subnormal, lo es y punto, nunca fallo, mi detector pringui funciona de puta madre.
 
O MAI GOD.


Tatarkiewicz va a ser la nueva estrella gráfica y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) conceptual del foro, el sucesor de Cabezas (si es que no es él mismo reencarnado), aunque hila mucho más fino que este.


Por cierto, si alguien se siente con ganas de perfeccionar mi avatar con fotochop y el resultado es satisfactorio, le pagaré en carne.

¿Donde está El Cabezas por cierto?. Que raro que no haya aportado nada en este hilo.
 
Esto es lo más grande que ha pasado en el foro en mucho tiempo, y cuando pienso que no se puede superar no se como cojones lo haceis pero entro en el foro de nuevo y se ha superado.

El LETOWNED está llegando ya a limites nunca antes alcanzados por el ser humano.
 
Otro nerdi mas, ¿de que os estrañais panda de anormales?
Saludos cordiales.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Donde está El Cabezas por cierto?. Que raro que no haya aportado nada en este hilo.


Se suicidó, ahora está en un lugar mejor.


Mis lamidas de ojal para todos y cada uno de los que han contribuido a que éste sea lo más grande que he visto en esta santa casa, ¡qué tuneos, por dios! :137


Por cierto, la novia de Leto debe ser Mercedes Milá, que le está ayudando con la investigación mientras le mea el pecho los fines de semana.
 
Iba a tunear mi avatar con la cara de leto, pero me he dado cuenta que sólo tendría que ponerle gafas y yá.
 
Que risa más tontorrona en una idea tan sencilla ...muahaha


letoboiea.jpg


Es el universo infinito con Leto representando a la humanidad .
El puntero que podemos usar simboliza el "libre albedrío".

Jo, que cosas tan gonitas ;)
 
Hablas como si acabaras de llegar al foro intentando impresionar y nadie te conociera.....
 
Arriba Pie