Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Es una página de promoción de noticias. Los usuarios votan, y si consigue bastantes llega a la portada, que la lee bastante gente.
 
Cuanto amo suelto que hay por estos lares. Mi humilde aportación al hilo:

30wkpy0.jpg


33e2c6d.jpg

 
Cortate el pelo, jipy de mierda.

Eso si, AMO y tal.

amazo total... a cada dia se supera...el caborn este...ya no le vale los tuneos... porque no pones ese archivo apra hacernos fotos como se hizo con jimenez los santos?
mi mas sinceras felicitaciones
 
Leto se está haciendo famous in the web. A continuación, un pequeño listado de sitios donde se habla de él, aparte de en los ya sabidos "el planazo" "quierofollar.com" "tepagounafanta.org" y tal. Sale hasta en el foro Vogue el hamijo :lol:
moderated_small.gif
trashcan_small.gif
vogue :: Ver tema - Leto , la nueva estrella pagafantil de Internet
moderated_small.gif
trashcan_small.gif
Pendientes de publicación | Fresqui.com
moderated_small.gif
trashcan_small.gif
No uses el mismo nombre de usuario en todas las páginas que te registras [Owned] [ NSFW] | Fresqui.com
moderated_small.gif
trashcan_small.gif
LETOWNED: Owneo a Leto atreides (Drakkar348)
moderated_small.gif
trashcan_small.gif
LETOWNED
moderated_small.gif
trashcan_small.gif
/b/ - Random
 
Que grande. Se expande como un virus.

Como siga así el tema mañana no puede salir de casa.

Leto pillate una semana de baja después de semana santa para ver si la gente se le olvida este MACROWNED!!! (va a tardar, seguro)
 
Y que luego me digan mis amigos(mentira no tengo lo digo por hacer el mayor)que porque entro en este foro a diario y porque suelo hablar de él..
De este nuestro foro me espero cualquier cosa pero hay veces que hasta yo flipo.. tremendo lo cabrones que podeis llegar a ser y los loles que me puedo llegar a meter en el cuerpo,alucinante.
Chuleta LOVE dis foro

Y leto,ya sabes que yo te apoyo, es solo una gilipollez, es tu cuerpo en internet de lo mas normal hombre, tranqui hámíjó y marcate unos reloles tu tambien que esto e suna gilipollez.
 
El dia que a los foreros de PL nos pongan bién, la cosa será para asustarse.

Por ahora nos vamos librando, que triste es la ignorancioa.
 
djfelgar rebuznó:
Mira por donde, alguien va a poder follar gracias a MADXTAR este puente

No sera el unico, cuando no estoy presentando chavalas a los colegas estoy poniendo la casa de picadero.:lol:


Untitled-3-5.jpg


WTF?

Me cago en mi puta madre, cómo se aburre la gente por ese chan. :lol:


????? Mi no comprender... cuando escribi eso? Donde? Buscar mujeres bisexuales por la internette me ha convertido en bipolar y ya no se ni lo escribo?..............



Inquientante Documento.
iker_370x360.jpg
 
Me parece que ya va siendo hora de que los investigadores putalocurienses indaguen el nombre autentico del damnificado (no debe ser tan dificil para po_john, que comparte facultad)..... debo ser el único al que le jode un poco que este infraser profane con su nick en el foro a este gran personaje de Dune: Leto Atreides - Wikipedia, la enciclopedia libre

Porque ahora alguien tendrá que escribir otra entrada para la wiki dedicada al forero owneado, claro....
 
Arriba Pie