Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

2rho2ue.jpg


R-E-G-I-S-T-R-A-O-S

¿Venga va hijodeputa dónde está la cámara oculta?

putaloluratiropng.png


:53:53:53
 
Si os bajais la llamada esa que esta en la portada de putalolura habreis perdido el tiempo , 3 minutos de intento de broma que se queda en que le cuelga una vieja el telefono y en intentar imitar la voz de John Cobra.
 
JAJA pero que perdedores soys joder, ese es parte del material que utilizo y utilizare en putalolura para OWNEAR a unos cuantos de alli... por cierto tengo fotos de gente de putalolura, si un dia os apetece os paso las fotos y hacemos un post de tuneos de estos pringaos. ( Aunque prefiero no darles esa publicidad )

Mientras seguir con Leto y no hagais el gilipollas dando bastonazos al aire jajaja.
 
JAJA pero que perdedores soys joder, ese es parte del material que utilizo y utilizare en putalolura para OWNEAR a unos cuantos de alli... por cierto tengo fotos de gente de putalolura, si un dia os apetece os paso las fotos y hacemos un post de tuneos de estos pringaos. ( Aunque prefiero no darles esa publicidad )

Mientras seguir con Leto y no hagais el gilipollas dando bastonazos al aire jajaja.


Te delatas tu solito, jodido mongolo....
 
2rf3kw6.jpg



Veis niños, por eso hay que sacudirsela despues de mear.
 
Melofo al de la camisa negra, en cualquier postura y lugar.


PD: a Falete solo al estilo perro, por cuestiones obvias.
 
OMG, ¿Double owned combo?

Vale si, me habeis piyado... ahora que? :1

Pues ahora, my little fraca:

IMPRIME.
RECORTA.


Untitled-2-7.jpg


¡HAZ EL DANI BILBO!












Qué va, que es broma, la vida de Leto aún no está lo suficientemente jodida ni la Letomanía lo suficientemente extendida. Tal vez en Abril tengamos un hueco.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
OMG, ¿Double owned combo?



Pues ahora, my little fraca:

IMPRIME.
RECORTA.


Untitled-2-7.jpg


¡HAZ EL DANI BILBO!












Qué va, que es broma, la vida de Leto aún no está lo suficientemente jodida ni la Letomanía lo suficientemente extendida. Tal vez en Abril tengamos un hueco.

JAJAJAAJAJAJJAJAJAJA espero que el creador de mi nick diera de baja el internes el dia que le mingue el jotmail, porque como haya seguido el rastro que he ido dejando el trauma puede ser MONU MONU MONUMENTAL TAL TAL!!
 
Joder joder, qué viciadas. Superad esto :1

i1641983_leto.jpg


Encima 2x1 en owneds y el Cabezas vuelve. Qué más se puede pedir?

HILO AMÉRRIMO
 
danny_bilbo1984 me huele a que es leto , poniendo una firma directo a un photobucket sin contraseña, vamos nos pone un owned en charola de plata, pero no, no caeremos en eso Letow,no sirvió tu "viaje a la luna" para distraernos de nuestro verdadero propósito, seguiremos con los tuneos y juegos flash hacia tu persona.
 
danny_bilbo1984 me huele a que es leto , poniendo una firma directo a un photobucket sin contraseña, vamos nos pone un owned en charola de plata, pero no, no caeremos en eso Letow,no sirvió tu "viaje a la luna" para distraernos de nuestro verdadero propósito, seguiremos con los tuneos y juegos flash hacia tu persona.

Y tambien es cierto que el gobierno trama matarte, eso si, a base de bolas de papel mojado en saliva y boli BIC.
 
Y tambien es cierto que el gobierno trama matarte, eso si, a base de bolas de papel mojado en saliva y boli BIC.

pero que vemos aquí, una nena tirando pataditas para no ser violada:lol:, mongolo lo anterior era para joder a leto, pero ya veo que estas en modo paranoico ON.
 
el clown rebuznó:
pero que vemos aquí, una nena tirando pataditas para no ser violada:lol:, mongolo lo anterior era para joder a leto, pero ya veo que estas en modo paranoico ON.

Aqui la unica que tira patadas o coces es tu vieja cuando es penetrada salvajemente por LETO, el hombre de moda de putalocura.
 
:lol::lol::lol::lol:

Llegar a casa borracho y ver que el cabezas ha vuelto para tunear a Leto es una experiencia orgásmica, os lo recomiendo.
 
danny_bilbo1984 rebuznó:
Aqui la unica que tira patadas o coces es tu vieja cuando es penetrada salvajemente por LETO, el hombre de moda de putalocura.

No me jodas. Quedate callado en un rinconcito intentando pasar desapercibido, porque la plebe te acaba de perdonar la cabeza. No tientes a la suerte.

Y: que el tuneo no pare no pare LOL, que el tuneo no pare ( 8 )!
 
A esos de putalolura ya los teníamos fichados en PF hace meses en un hilo que abrió LordZhas.
 
Atrás
Arriba Pie