Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Letonidas.gif
 
Corramos un tupido velo con la mierda de página 20 del hilo y sigamos en esta número 21 al nivel de la 18 y 19, espectaculares. Buen comienzo de página por cierto, Suso :lol:
 
Bueno, ya lo dije paginas atrás, leer o releer alguno de los libros de Dune ya nunca será lo mismo. Con la de hostias que les llueven a los Atreides en la saga y ahora solo les falta que ni aqui les respeten.

No podia haberse puesto Don Pimpón, el mequetrefe este.

El gdx54 es un puto Harkonnen infiltrado.
 
Un usuario con avatar y firma de Falete no puede ser trigo limpio, venga de donde venga.
 
No me jodas. Quedate callado en un rinconcito intentando pasar desapercibido, porque la plebe te acaba de perdonar la cabeza. No tientes a la suerte.
si no es eso, es que el tio de la foto del sillon mimbre es tan summun de la sosez que poco tuneo se puede hacer, mirale, es como de corcho.
 
Yo no le he tuneado por lo rápido que avanza el hilo, en lo que he subido el de Letónidas ha salido el tipo, ha hecho el ridi, se han reido de él y se ha traspapelado entre las páginas del hilo.
 
Pues asi se queda. Sigamos con el Leto, aunque me esta empezando a dar pena y todo. Seis muy cabrones , mala praxis os coja payos.
 
Soil rebuznó:
Pues asi se queda. Sigamos con el Leto, aunque me esta empezando a dar pena y todo. Seis muy cabrones , mala praxis os coja payos.

Tampoco es para tanto, son simples tuneos al cual mas loleante :lol:

PD: Leto, no te deprimas piensa que son simple tuneos y que te estas haciendo famoso en la internec, aprovecha la ocasión y beneficiate de los resultados, vease pagafantas, niño metro, john cobra, batu, entre otros.
 
Bueno, pues ahi va mi tuneo de mierda

76623436833afc982e1932d165d73c90o.jpg
 
Pues yo no dejo de preguntarme si alguien no habrá sacrificado un clon con unos cientos de mensajes, para hacer doble owned a un amijo y de paso a medio PL.
 
Joder el regreso del Cabezas,con video inclusive, ha sido impresionante...

Me quedo con el momento:"Haber estudiao..." :121
 
¡Ey! Ha bajado el ritmo de tuneos. Vaya panda de nazarenos maricones procesionales que estáis hechos. Como me aburría, ahí va otro:

Más imágenes de la rueda de prensa de presentación de Leto como madridista. En esta ocasión Cassano se une al grupo. El anterior montaje se puede ver en el spoiler de mi firma.

2lwvxo2.jpg

 
danny_bilbo1984 rebuznó:
Aqui la unica que tira patadas o coces es tu vieja cuando es penetrada salvajemente por LETO, el hombre de moda de putalocura.
:121
Quierro que alguien, por lo menos 1 individuo, me confirme que éste necio es LETO y entonces lloraré por LOL una hora y tal..;)
 
Atrás
Arriba Pie