Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

letostar.jpg

Por fin!, estaba apunto de zarpar en el barco de vela, solo veia un cumulo de centollos estrellato
 
Cuando esteis perdidos en alta mar, no teneis más que mirar al cielo en busca de Leto.
 
Hola atajo de marranos. Soy la novia de Israel, aunque según veo en internet se hace llamar Leto.

Eres un cabrón, me lo han contado todo, no puedo creer que hayas estado por ahí flirteando con otras mujeres y que incluso a algunas les hayas pagado por fotos. ¡ A saber qué más has estado haciendo !. Ahora entiendo porque siempre decías que no tenías dinero y tenía que pagar yo siempre el paquete de pipas y las fantas de los domingos. Y cuando hemos visto las guarradas que había en tu ordenador... ¡Dios mio!. Lo más fuerte de todo es que encima nunca te ha dado por regalarme un reloj de Hello Kitty, sabiendo que soy su ídolo, es mi cantante favorita.

Y además te apuntas a un foro de guarros nazis como este, a mi no me vuelvas a hablar, voy a tirar todas las cartas de amor esas en las que me decías que yo era tu terroncito de azúcar. Y pensar que después de 3 años saliendo casi me convences para que te dejara tocarme un pezón.

Que te den, te dejo por el Johnny y para que lo sepas me desvirgó anoche.

Tienen razón estos frikis: Leto, eres un paleto.
 
NOVIA DE LETO rebuznó:
Hola atajo de marranos. Soy la novia de Israel, aunque según veo en internet se hace llamar Leto.

Eres un cabrón, me lo han contado todo, no puedo creer que hayas estado por ahí flirteando con otras mujeres y que incluso a algunas les hayas pagado por fotos. ¡ A saber qué más has estado haciendo !. Ahora entiendo porque siempre decías que no tenías dinero y tenía que pagar yo siempre el paquete de pipas y las fantas de los domingos. Y cuando hemos visto las guarradas que había en tu ordenador... ¡Dios mio!. Lo más fuerte de todo es que encima nunca te ha dado por regalarme un reloj de Hello Kitty, sabiendo que soy su ídolo, es mi cantante favorita.

Y además te apuntas a un foro de guarros nazis como este, a mi no me vuelvas a hablar, voy a tirar todas las cartas de amor esas en las que me decías que yo era tu terroncito de azúcar. Y pensar que después de 3 años saliendo casi me convences para que te dejara tocarme un pezón.

Que te den, te dejo por el Johnny y para que lo sepas me desvirgó anoche.

Tienen razón estos frikis: Leto, eres un paleto.


MELAFO.
 
Mi pequeña contribución, no soy un experto con el paint pero algo es algo.
Los más frikis fijo que lo entienden :lol::lol::lol:


55ryqa.png
 
BUHAHAHAHH el hilo éste es la auténtica apoteósis foril desde la época maya por lo menos.

En cada uno de sus tropecientos comentarios se destila la más pura y poderosa mala leche que subyace en cada uno de los individuos que frecuentan este antro.

Por favor, que no decaiga... hagamos de LETO un ídolo universal, que su nombre y su ¿jeto? :lol: pasen a englobar el ideario colectivo de toda la humanidad, y sea sacado en paso procesional por el centro de Sevilla dentro de cien años.

Aprovechad mamones, porque en un futuro, cuando moros y musulmanes lo idolatren como a mahoma, sus tuneos se pagarán con la vida.

:lol::lol::lol::lol:
 
Veo que seguis tentando a la swerte. Por mucho menos que esto se lio lo de Puerto Hurraco.
Uno va tocando los cojones equivocados, hasta que llega un dia que...

leto_vs_gdxguycar2pv.gif


Toma hostia, HO!


Por cierto, he estado mirando por ahi, y me he enterado que este pollo es hijo del dictador de Letonia, y que sale hasta en los leuros de ese gran pais. Parece ser que el padre lo mando a estudiar a Oviedo una ingenieria, a ver si lo desasnaban un poco. El primer año lo echaron de Minas, y de ahi se apunto a ingenieria informática. Sin embargo, hay habladurias que el chaval, en vez de estudiar, se pasa el dia metido en webs de putas, sin dar un palo al agua. O sea, que no aprueba ni pa dios; hay que tener en cuenta que el padre tiene medio sobornaos, medio amenazaos a los profesores de la universidad. Pero ni asi.
Tambien frecuenta clubs de ambiente. Tenemos a nuestro Borat particular!

La muestra de lo de los duros de Letonia:

Leto-Letonia_1E_2004-a.jpg


Y me andaria con mas cuidado.

Cabrones.
 
Hasta el momento no he tenido necesidad alguna de registrárme en el foro. Solo con leer cuatro post de vez en cuando ya he tenido suficiente, después de leer -casi entero, este post, no me ha quedado más remedio que registrárme...

:121LETOWNED :121

P.D: No habrá escaneo de escroto.
 
Arriba Pie