Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

25 votos llevo, superadme hijosdeputa.








De hijodeputas que somos... somos hasta chupis . :lol:
21125.jpg





Y repito el Manual para los flojiax que no quieran darle a ver la pagina anterior.

MANUAL SENCILLO DE VOTACION A LETO EN PAGINA DE PEPSI


Da la cara con Pepsi.es

1- EL breikindanc....... que diga, el Alta, dais a Zona Personal y Registro, ahi podeis poner lo que os salga de la polla, lo mas rapido que se os ocurra, no lo chequean ni piden confirmacion, por ejemplo:

pepsi.jpg



2- Una vez puesto el nº de confirmacion que te daran vais direcatmente aqui, y pasais de mas mierdas.

pepsi2.jpg



3- Poneis leto y le dais a busca a tus amigos.
pepsi3.jpg


4- Un click a la afoto del interfecto.
pepsi4.jpg



5-Le dais a Votame y luego al dedito parriba, al de abajo NO hijosdeputa, nisiquiera tu, Leto, mamoncete, se wenito.
pepsi5.jpg


6- Pulsais la tecla F5 y vuelta a empezar desde el principio... pero con otros datos inventados anormales!!!




Esta muy complicada la cosa, hemos llegado tarde al asunto... pero si lo logramos sera una gesta epica.
 
Bastante epico esto que estais montando. Si lo conseguis, y salen latas con ese rostro, la gesta pasara a los anales de la historia de este foro por la puerta grande. Seria positivo que alguien se pusiera en la firma el enlace a las votaciones, para facilitar la movida.

Calculo que en un par de dias sera el segundo mas votado (la primera tiene mas de 2000 y esta un pelin inalcanzable).

Ahora bien, pregunto al interesado: ¿como vas a explicar a tus allegados la presencia de tu cara en esos envases? La curiosidad me corroe.

Saludos


PD: Es posible que el resultado final de toda esta historia sea que hagan un mosaico con las fotos mas votadas y que la cara del interfecto sea inapreciable...de hecho, ahora que lo escribo, parece la opcion mas plausible :sad:
 
Pues hay que dividirse como un gran ejercito, un grupo se encarga de darle votos positivos a nuestro idolo, y otro grupo a machacar con votos negativos a los que van primero.

Asi en un par de Dias equiparamos esto.Por cierto los comentarios son de lo mejor, pero tratar de dejar cosas positivas asi la peña como es borrega le votara aunque no sean foreros de esta casa.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Pues hay que dividirse como un gran ejercito, un grupo se encarga de darle votos positivos a nuestro idolo, y otro grupo a machacar con votos negativos a los que van primero.

Asi en un par de Dias equiparamos esto.Por cierto los comentarios son de lo mejor, pero tratar de dejar cosas positivas asi la peña como es borrega le votara aunque no sean foreros de esta casa.

Si con un mismo clon se pueden hacer las dos cosas, lo que no se puede votar es al mismo dos veces, si os fijais en los mas votados leto va subiendo
 
Sería conveniente guardar los datos de email y contraseña de cada registro y mañana se puede volver a votar con ellos. Y pasado, y ...
 
Tenemos que invocar al Dios Torbe para que ponga un link de esto en su web principal. Imaginaos los votos que podríamos lograr...
 
yuxte rebuznó:
Tenemos que invocar al Dios Torbe para que ponga un link de esto en su web principal. Imaginaos los votos que podríamos lograr...

No por que los puteros solo toman Coca Cola, y la gente de bien y los foreros tomamos Pepsi, y esa es la razón por lo que estamos encaminando esta gesta.


MAS VOTOS PARA LETO. YA!!!!!!!!!!!!
 
Yo me apunto al ejercito de votar a leto, hay que hacer lo posible para que salga su careto en las latas.
 
Ahora estoy votando negativamente a algunos y dejandoles algunas perlas de comentarios, a la larga veran como los de PEPSI quitan la forma de dar los votos.
 
gdx54 rebuznó:
No hace falta poner una cuenta de email ni DNI reales.

La contraseña puede ser de un solo caracter, el número de móvil de una sola cifra y el dni repetido trescientas veces (estoy copypasteando siempre el mismo). Lo único que hay que hacer el aporrear el teclado mientras se pulsa TAB para rellenar todos los campos.

Yo creo que querían que los trolleásemos. :lol:
 
Joder, joder, joder, yo ya llevo cinco votos, aprovechad para votar negativo a todos los que estén por delante, que lo vamos a lograr.
 
Aun no sale en la pagina principal de los mas votados,sale justo en la segunda toma por decirlo,moviendo la flecha un puesto.
Esta en los mas votados,pero no en la principal,para que este en la principal tendria que tener 349 votos.

Y leto,... sabes que te defiendo mas que nadie,soy el primero (y unico creo..) que te ha defendido pero esto de la pepsi lo veo asta de puta madre,me parece algo cojonudo te lo digo enserio,tendrias que estar asta orgulloso coño.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Aun no sale en la pagina principal de los mas votados,sale justo en la segunda toma por decirlo,moviendo la flecha un puesto.
Esta en los mas votados,pero no en la principal,para que este en la principal tendria que tener 349 votos.




Si eso mismo en la segunda esta.
Pronto llegamos a los 500 votos asi ke usen todo los clones de putalocura para esta gesta.
 
si sale esto bien me tatuo la cara de leto en el culo...
vamoooooooos
 
Arriba Pie