Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

PERVERTMAN rebuznó:
Muahahahahhaha este hilo produce tantos loles y tan rápido que ya no se que quotear :137

da igual quotea lo que sea y quita el texto, al lado del quote aparece una flecha con la que dirigirse al post lolante.
 
señores les informo

he hablado con leto por mp y me ha dado su palabra de que si le paso la cuenta no la borrara y compartira el premio conmigo pero por algunas expresiones en su mp no me fio un pelo


si hay a que confirmar a pepsi depende de como se tenga que hacer si basta que sea por email por telefono por correo sin problema pero si tiene que ser firmando en persona tendremos que buscar a alguien con un parecido razonable a leto para que vaya a firmar y recoger el motorola
 
Bueno, que vayan snow, goth gata o el chino a firmar.



ah,no, bueno va, que vaya otro
 
señores les informo

he hablado con leto por mp y me ha dado su palabra de que si le paso la cuenta no la borrara y compartira el premio conmigo pero por algunas expresiones en su mp no me fio un pelo


si hay a que confirmar a pepsi depende de como se tenga que hacer si basta que sea por email por telefono por correo sin problema pero si tiene que ser firmando en persona tendremos que buscar a alguien con un parecido razonable a leto para que vaya a firmar y recoger el motorola

Capaz eres de pasársela.
 
solo que en la base dice que el premio se "ejecutara"siempre y cuando el ganador de su conformidad expresa a pepsi

Pues ya se sabe, hay que ir buscando a un sacrificado candidato que esté dispuesto a hacerse pasar por Leto para dar su conformidad.

Vayan presentándose los que tengan más aspecto de larva tumefacta y usen gafas, caballeros.
 
segun leo las bases,creo que el impreso se lo envian por correo y el lo devuelve firmado con lo que le pidan(como le pidan el dni tamos jodios):mad:
 
Venga venga venga!! :lol:

Q turbo ponga un enlace en su web!!

Y que los admins obliguen a los del foro putas a votar!!
 
No lo flipeis, no van a hacer ir a firmar para eso, como mucho habra que enviar una autorizacion por correo. Y como todos somos leto...
 
Rarito rebuznó:
No lo flipeis, no van a hacer ir a firmar para eso, como mucho habra que enviar una autorizacion por correo. Y como todos somos leto...

si,es asi,el problemas es como le pidan dni...a ver como haces guapisisisismo :lol:
 
comepecados rebuznó:
Pues ya se sabe, hay que ir buscando a un sacrificado candidato que esté dispuesto a hacerse pasar por Leto para dar su conformidad.

Vayan presentándose los que tengan más aspecto de larva tumefacta y usen gafas, caballeros.

Yo tengo una reproduccion tamaño real de Macario, la marioneta. Si le ponemos unas gafas de pasta y le bañamos en fabada daria el pego. Todo sea por la ''Causa''.

Una Pepsi una idea:121
 
liachu69 rebuznó:
si,es asi,el problemas es como le pidan dni...a ver como haces guapisisisismo :lol:

¿Dni de quien? De leto ¿Quien es leto? Cualquiera con gafas.
 
Letopower ya está en la primera página, yeah.
 
Coño leto de un rato a otro llega a ser el primero, ya a saltado a la gorda y a Pedobear, solo falta unas cuantas posiciones mas.
 
Rarito rebuznó:
¿Dni de quien? De leto ¿Quien es leto? Cualquiera con gafas.


te recuerdo que cuando creas la cuenta tienes que dar unos datos REALES es uno de los requisitos.leete bien las bases,y en ella viene tu nombre aprellido y dni,y no creo que nombre:pepito apellido: de los palotes DNI: 12233434545b no va a colar.:mad:


haz el registro de una enesima cuenta y fijate que te pide los datos si no,seria una casa de putas,todos firmariamos por todos :D,a no ser,que el que registro pusiera sus datos y el dni de leto lo cual es incompatible :D
 
Capaz eres de pasársela.


:lol::lol::lol:

solo se lo comente para ver que me decia pero tranquilo, nada mas lejos de mis pensamientos

edito :

liachu69 rebuznó:
segun leo las bases,creo que el impreso se lo envian por correo y el lo devuelve firmado con lo que le pidan(como le pidan el dni tamos jodios):mad:

si es por correo y me piden el dni me pediran una fotocopia facilmente falsificable
 
¡Grandiosa idea! :121

Yo ya he votado en positivo a Leto 6 veces y en negativo a TODA su competencia y cuando vuelva de cenar seguiré un ratillo más...:137
 
estoy creando un clon pero me dice que el clon esta registrado, pero abellinoooooo, torbellinooo y cerdilllaaaaaa no creo que lo tenga alguien . Para mi que ya no esta dejando crear mas clones.

Alguien que pruebe a ver que pasa.
 
Los datos con los que registrasteis a leto son falsos logicamente,nadie tiene su DNI ni nada,solo su nombre y que es de oviedo o donde coño sea,por lo tanto no hay forma alguna de que los de pepsi en caso de que gane se pongan en contacto con él.Por lo tanto.. no hay nada que hacer por mucho que gane.
Seamos realistas es asi por mucho que queramos ver a leto en las latas.
 
Me uno a la iniciativa de la lata de pesicola. Vamos Leto, que el 5º puesto está cerca! Tus padres por fín estarán orgullosos de tí!
 
No hay que tirar la toalla aún. Bastaría con que alguien de los presentes escribiera un mail al señor pepsicola, diciendo que es Leto, y que aunque inicialmente han sido sus amigos los que han subido sin su permiso la foto, ahora que lo ha visto, se ha animado y le gustaría participar "según las bases". Nunca se sabe.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Los datos con los que registrasteis a leto son falsos logicamente,nadie tiene su DNI ni nada,solo su nombre y que es de oviedo o donde coño sea,por lo tanto no hay forma alguna de que los de pepsi en caso de que gane se pongan en contacto con él.Por lo tanto.. no hay nada que hacer por mucho que gane.
Seamos realistas es asi por mucho que queramos ver a leto en las latas.

Aunque no salga en la lata, pero el hecho de tenerlo primero en la lista de los mas votados sera un logro, asi que seguid votando,un voto una paja.LLevad bien el ritmo un voto una paja.
 
No hay que tirar la toalla aún. Bastaría con que alguien de los presentes escribiera un mail al señor pepsicola, diciendo que es Leto, y que aunque inicialmente han sido sus amigos los que han subido sin su permiso la foto, ahora que lo ha visto, se ha animado y le gustaría participar "según las bases". Nunca se sabe.


que no, ellos tienen el msn de leto (el mio) no me pidieron ni direcion postal ni telefono se pondrian en contacto conmigo via email

edito: si lo conseguimos, cuando me manden el email ya os contare lo que me dicen
 
Arriba Pie