Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

me dá que lo que hace es publicitarse en varios foros, ese no creo que tenga tanta capacidad de convocatoria.
Se podría hacer lo mismo con Leto? yo que se:roll:
 
trolleo a un foro? he oido trolleo a un foro?

la susodicha tiene su propio foro Foro mirenfreya & amigos. Todo gratis en la red.

y tiene visitantes :shock:

¿Quién está en línea ?

whosonline.gif
En total hay 22 usuarios en línea :: 11 Registrados, 0 Ocultos y 11 Huéspedes
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Jue Mar 27, 2008 11:19 pm

Quienes son esos 11 Huespedes que estan viendo el foro de Mirenfreya, alguno de esta casa ya esta preparando las fotos de cadaveres verdad.
 
Quienes son esos 11 Huespedes que estan viendo el foro de Mirenfreya, alguno de esta casa ya esta preparando las fotos de cadaveres verdad.


No os hagais muchas ilusiones, acabais de batir el record de visitas del foro.
22 para ser exactos.

¿Quién está en línea ?

whosonline.gif
En total hay 22 usuarios en línea :: 11 Registrados, 0 Ocultos y 11 Huéspedes
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Jue Mar 27, 2008 11:19 pm
 
Toda esta mierda me ha hecho registrarme en el foro. Me empiezan a sangrar los dedos y los ojos de tanto votar. Por cierto, luz verde al trolleo.

FOTOS DE CADAVERES LOADING...

EDITO: 426 votos y subiendo
 
Joder, como salga en las latas va a ser un LOL tremendo. Lo curioso es que es una especie de déjà-vu.... ya que Leto sale con una camiseta luciendo los colores de pepsi... al final le contratan de mascota y todo, duffman style (ouuuu yeahh).
 
Señores, Leto saldrá en las latas, salen en un mosaico las 90 fotos mas votadas y el ya va tercero muahaha eres un pagapepsis
 
Toda esta mierda me ha hecho registrarme en el foro. Me empiezan a sangrar los dedos y los ojos de tanto votar. Por cierto, luz verde al trolleo.

FOTOS DE CADAVERES LOADING...

EDITO: 426 votos y subiendo

Magistral se ha pasado de ownear a Leto a convertirle en portada,esto es un homenaje en toda regla,debería estar agradecido...

Llevo como 20 votos si esto sigue así,mañana habremos llegado a los 1000 sobre esta hora,siempre y cuando la gente no se canse...
 
Ver la careta del leto en un bote de pirsicola va a ser una revolucion en el sector de la bebida, solo hay un envase que podria competir con ese supuesto bote de pirsicola, el anis del mono
 
Una dudilla, para que los juankers investiguen:

Quizá la página utiliza el propio reloj del usuario (es decir, la hora/fecha de nuestro ordenador) para comprobar el rollo de voto/día. Lo digo porque he podido votar con el mismo usuario (habiendo ya votado) justo cuando en mi ordenador han sido las 12.
 
Para los nuevos y perdidos.

MADXTAR rebuznó:
MANUAL SENCILLO DE VOTACION A LETO EN PAGINA DE PEPSI


Da la cara con Pepsi.es

1- EL breikindanc....... que diga, el Alta, dais a Zona Personal y Registro, ahi podeis poner lo que os salga de la polla, lo mas rapido que se os ocurra, no lo chequean ni piden confirmacion, por ejemplo:

pepsi.jpg



2- Una vez puesto el nº de confirmacion que te daran vais direcatmente aqui, y pasais de mas mierdas.

pepsi2.jpg



3- Poneis leto y le dais a busca a tus amigos.
pepsi3.jpg


4- Un click a la afoto del interfecto.
pepsi4.jpg



5-Le dais a Votame y luego al dedito parriba, al de abajo NO hijosdeputa, nisiquiera tu, Leto, mamoncete, se wenito.
pepsi5.jpg


6- Pulsais la tecla F5 y vuelta a empezar desde el principio... pero con otros datos inventados anormales!!!
 
Bueno pues al final si que llegamos a 500 en un día. Lo importante es que no decaiga con el tiempo.
 
Como amo del paint explico...

Nosotros creemos que va a salir como 1 y va a salir como 2

1-1.jpg


o eso creo :lol:
 
Este gran hombre hijo de los lolers después del parto ha nacido para ser la estrella de PecsiCola, lo lleva en la mirada enamorada, y le gusta. Es buapo, es simpático, es sensible, es buen hamijo y ayuda a las ancianas a subir la compra. Leto es fuerte, es secsi, es pecsi.

El destino unió a Pecsi , TITO_PULO y a Leto, y se hizo el LOL, y el ROLF, ya casi todo estuvo hecho en los cielos y la Tierra. El BIG BANG LETO ha shegado, el mileniarismo ya pasó.
Leto es nuestro amuleto, deteCtive secLeto, tú te agachas y yo te la meto.
Amén.

5b5i04.jpg


Yo también he votado por Leto Atreides, porque él lo vale, y nosotros también.
 
Se lo dije a Tito Pulo,la que va la primera de camisa roja y sombrerito debe de tener un programa para que se autovote.
Por lo que observe lleve una media de 2 a 3 votos por minuto,así que por mucha caña que le den no pasan de los 2541 votos que tiene.


Animo,lo importante es participar.
 
TOTENLOLF rebuznó:
Este gran hombre hijo de los lolers después del parto ha nacido para ser la estrella de PecsiCola, lo lleva en la mirada enamorada, y le gusta. Es buapo, es simpático, es sensible, es buen hamijo y ayuda a las ancianas a subir la compra. Leto es fuerte, es secsi, es pecsi.

El destino unió a Pecsi , TITO_PULO y a Leto, y se hizo el LOL, y el ROLF, ya casi todo estuvo hecho en los cielos y la Tierra. El BIG BANG LETO ha shegado, el mileniarismo ya pasó.
Leto es nuestro amuleto, deteCtive secLeto, tú te agachas y yo te la meto.
Amén.

5b5i04.jpg


Yo también he votado por Leto Atreides, porque él lo vale, y nosotros también.

Premio Novel de Prosa para usted!! :lol:
 
Leto Atreides rebuznó:
Se lo dije a Tito Pulo,la que va la primera de camisa roja y sombrerito debe de tener un programa para que se autovote.
Por lo que observe lleve una media de 2 a 3 votos por minuto,así que por mucha caña que le den no pasan de los 2541 votos que tiene.


Animo,lo importante es participar.

¿Y por que aqui no tenemos robocs de esos? :sad:
 
Leto Atreides rebuznó:
Se lo dije a Tito Pulo,la que va la primera de camisa roja y sombrerito debe de tener un programa para que se autovote.
Por lo que observe lleve una media de 2 a 3 votos por minuto,así que por mucha caña que le den no pasan de los 2541 votos que tiene.

Sí pero ella tiene un 30% de votos negativos y tu eres amado casi por el 100%
 
Arriba Pie