Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Mmm si Leto tiene amigos...que pensaran al verle en la lata?xD

Solo sé que si sale iré a comprar una y me estaré riendo muuucho tiempo xD
 
645 DIOS ESTA CON NOSOTROS esta sera una de esas cosas que luego se cuentan a los nietos habra que continuar mañana .

LETO FOR PRESIDENTT
 
vaya panda de cabrones!!! como se os ocurre meter la foto en un concurso de latas de pepsi? estais locos o que? se la respuesta por eso estoy PL y e dado voto mas a la proposicion leto for pepsiface voto+646 letg´s go leto!!! :121:121:121:121:121:121:121

P.d: hay que alcanzar a la furcia de los 2600 votos.
P.d2: esa furcia sera un owned enviada desde otro foro tambien??

....el destino prepara algo grande....
 
Leto ya es clónico de sobra, no os creeis tantas cuentas :lol:

O si realmente son nuevos pues creemos la TurboPepcsi y todos contentos.
 
Leto Atreides rebuznó:
Lei recientemente aqui un hilo sobre rusas y como a diferentes foreros esta fauna les daba la chapa contandoles tristes historias,para terminar con tipico enviame dinero o "tengo una enfermedad extraña y contagiosa no me escribas más".

Bueno ,mi caso.Estoy apuntado a una web gratuita de contactos (triste no señores,lo hago por hobby,ya saben ustedes que eso no funciona y cuando estoy ocioso me gusta hacer un estudio de la fauna que por alli pulula)


624808_popup.jpg


Y de aquí a las latas de Pepsi.

:lol::lol:
 
PedoSinfonico rebuznó:
Joder, por un momento pensé que me iban a mitrolear, qué susto.


Ni la Rae ni el Google ni el diccionario chanante de la imaginación encuentran la palabra Mitrolear.

¿Quiere hacer usted el favor de introducir ese concepto en esta (Letera) coyuntura?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Ni la Rae ni el Google ni el diccionario chanante de la imaginación encuentran la palabra Mitrolear.

¿Quiere hacer usted el favor de introducir ese concepto en esta (Letera) coyuntura?

Mitrolear, gañanismo de Meat Rolled.
No encuentro ningún enlace que funcione.
 
722 votos ya, pero la cerda que va primera debe ser juanker o algo, o una famosa de la internec.
 
Votad Negativo Al Resto De Participantes!
 
731
5 mensajitos mas antes de irme a estudiar.
Da la cara con Pepsi.es

por cierto,si ya pepsi se comia los putos mocos en spanha con coca cola,como pongan la foto de la zorra que va primera les veo el año que viene por detras de la casera cola.
me caguen dios,que asco le estoy cojiendo.
TROLL SESSIONS.
 
pero bueno, me voy a dormir y veo que el tio con el bebé está coontratacando!!!!!

venga perros! BOGA DE ARIETE!!!
253639.1020.A.jpg
 
he, este ritmo es acojonante, ayer cuando presente la candidatura de leto (en la pag 28 podeis ver la captura que hice con 0 votos) la puta de rojo tenia 2400, duplicamos el ritmo de ella
 
Arriba Pie