Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Yo ya lo estoy haciendo. Si salgo premiado prometo hacer un discurso en el spot de pepsi digno de este foro........

Siiiii, esa es la actituud.
deniro.jpg




900
 
Ahora envidio a Leto. ¿A quién no le gustaría ver su jeto en una lata de Pichicola, eh? Yo pondría mi foto para tal menester si no supiera lo joputas que sois.
 
No puedo votar, he probado con 5 o 6 combinaciones imposibles de letras y me dice que ya están pillados, me metieron linux o algo.

Tio, lee el cartel y fijate en que campo has de cambiar, a veces se repite le email, otras el nombre y otras el apodo, igual es el apodo y estas cambieando el nombre como un retard.
 
:121Que hilo más amo, hasta ganas dan de poner la foto y a ver hasta onde pueden llegar con el retrato, consideraría brindarles la mía antes de que me baneen ésta cuenta.
 
Me cagon en la puta!!!.. es que soy el unico que esta currando ahora???

Supongo que se habrá dicho, pero con el mismo usuario despues de votar en positivo a leto, se pueden votar en negativo a los demás, que aunque en el computo global salen mas votos, el porcentaje negativo tambien influirá... digo yo.
 
En putalocura siempre ha habido diferencias entre foreros,desde los comienzos del foro a sido así,y hablo de insultos, quedadas a muerte, odios, polla de frenillo, mps amenazantes, broncochat violentos... pero todo eso lo tenemos que dejar a un lado para mantenernos juntos en este momento tan importante para el foro, y es que no es solo una votación, es demostrar de lo que es capad el foro de putalocura, por eso tenemos que votar todos sin escepción para que gane LETO y gane el foro de putalocura, porque ya seas antiguo en este foro o nuevo hay una cosa que esta clara y es que pocas veces en la larga vida de este nuestro foro nos hemos topado con algo tan tremendamente reloooolf como es este hilo y poder así hacer historia en este el foro de foros.

braveheart.jpg
 
Me cagon en la puta!!!.. es que soy el unico que esta currando ahora???

Supongo que se habrá dicho, pero con el mismo usuario despues de votar en positivo a leto, se pueden votar en negativo a los demás, que aunque en el computo global salen mas votos, el porcentaje negativo tambien influirá... digo yo.

Si, imagino que influira, pero es mejor y mas rapido concentrar energias en votar en positivo a Leto que lo contrario, porque hay algun hijodeputa que esta dedicandose a votar en negativo a nuestro Leto.
 
Si, imagino que influira, pero es mejor y mas rapido concentrar energias en votar en positivo a Leto que lo contrario, porque hay algun hijodeputa que esta dedicandose a votar en negativo a nuestro Leto.

Se pierden 10 segundos a lo sumo votar en negativo a los demás, pues no hay que volver a logearse para votar a los demás... solo se permite un voto por foto, osease LETO positivo, dos primeros, tercero y cuarto en negativo.. ya digo.. 10 segundos pierdo y se nota en el porcentaje.

Edito: sin ir mas lejos he subido a 34% en negativo con mi voto negativo al primero...

Por cierto, no usad solo hotmail.com... tambien existen gmail.com y mixmail.com por ejemplo.
 
En putalocura siempre ha habido diferencias entre foreros,desde los comienzos del foro a sido así,y hablo de insultos, quedadas a muerte, odios, polla de frenillo, mps amenazantes, broncochat violentos... pero todo eso lo tenemos que dejar a un lado para mantenernos juntos en este momento tan importante para el foro, y es que no es solo una votación, es demostrar de lo que es capad el foro de putalocura, por eso tenemos que votar todos sin escepción para que gane LETO y gane el foro de putalocura, porque ya seas antiguo en este foro o nuevo hay una cosa que esta clara y es que pocas veces en la larga vida de este nuestro foro nos hemos topado con algo tan tremendamente reloooolf como es este hilo y poder así hacer historia en este el foro de foros.

braveheart.jpg

oki, me has convencido, voy a ver si puedo hacer algo por allá hasta la hora de ir al curro
 
osease LETO positivo, dos primeros, tercero y cuarto en negativo.. ya digo.. 10 segundos pierdo y se nota en el porcentaje.

Y a las gordas que vienen después también, por favor. Si se rastrea la IP, seguro que se descubrirá que son fotos subidas por trabajadores de Coca-cola.
 
Estoy colaborando con vosotros, todo sea por ver a leto en la lata

Pero está la cosa muy complicada, la de rojo le supera con creces en votos....
 
Tranquilos, que hay mucho tiempo por delante, y con todo un foro de hijosdeputa empujando en la misma dirección, estoy seguro de que lo conseguiremos.

Yo ya he votado 5 veces, y eso que estoy ocupadísimo.
 
Estoy colaborando con vosotros, todo sea por ver a leto en la lata

Pero está la cosa muy complicada, la de rojo le supera con creces en votos....

Por que tambien tiene nuestros votos.. pero ojo, en negativo, ya veras como en breve pasamos al segundo aunque tenga mas votos, pero los negativos bajan posiciones.

por cierto:

Este AMO viene para mi avatar.
02621_Imagen1_123_785lo.jpg
 
¿ Y no se fijaran en la cantidad de votos que se han echo con la misma ip y con datos falsos ?

Es una pregunta, no se ofendan, yo también quiero ver su geta en la lata.
 
Estoy colaborando con vosotros, todo sea por ver a leto en la lata

Pero está la cosa muy complicada, la de rojo le supera con creces en votos....

Ver a leto en la lata está tirado, basta con que acabe entre los 90 primeros, si no me equivoco.

Pero es que no basta con eso, tenemos que conseguir que quede el primero, por una cuestión de orgullo foril y tal...
 
Herpeter deja de votar la foto del padre con el niño, que no consiste en eso coño que encima ya lleva mas de mil votos y la mitad son tuyos, controla lo que sientes.
 
Atrás
Arriba Pie