Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Echo de menos a Frenando Aloso, el podría comprar la pepsi entera y decidir poner la cara de leto en todas las latas durante los próximos 50 años.

P.D. voy a tener que cambiarme avatar y firma para contribuir a la causa.

Este caso se estudiará en psiquiatría durante los próximos 10 años....
 
HassiO rebuznó:
¿ Y no se fijaran en la cantidad de votos que se han echo con la misma ip y con datos falsos ?

Es una pregunta, no se ofendan, yo también quiero ver su geta en la lata.

¿Y qué te crees, que la primera tiene 1.000 amigos que la están votando sin parar?

No creo que se tomen esa molestia, la verdad.
 
HassiO rebuznó:
¿ Y no se fijaran en la cantidad de votos que se han echo con la misma ip y con datos falsos ?

Es una pregunta, no se ofendan, yo también quiero ver su geta en la lata.

Yo em lo plantee tambien, pero es un riesgo a correr y en cualquier caso, con que quede el 1º aunque luego lo hechen atras nos iremos con el orgullo del deber cumplido.

Por cierto, se ha relentizado la cosa desde esta mañana... solo voto yo que pasa aqui?
 
Dejad de postear! REEEEMAD, REEEEEEMAD, REEEEEEMAD, REEEEEEMAD
 
Yo prefiero no rebuscar mucho entre las fotos, porque uno se encuentra perlas como esta:

pespipelos733.jpg

Venga, que los 1000 están al caer. Y hablando de mil, felicidades, este hilo ya está entre los más leídos de la historia del general.
 
Benito rebuznó:
Dejad de postear! REEEEMAD, REEEEEEMAD, REEEEEEMAD, REEEEEEMAD


Ahí, ahí, he subido a 25% negativo al segundo.. y nuestro leto está al 20% vamos bien.

Por cierto, mi avatar tiene toda la pinta de un forero.
 
Teneis un hilo en el general para seguir mejor la estrategia..........remennnnnnnn remennnnnnnnnnnnnnnn remennnnnnnnnnnn

remeros_portada.jpg


Imagen idealizada el forero medido............
 
Teneis un hilo en el general para seguir mejor la estrategia..........remennnnnnnn remennnnnnnnnnnnnnnn remennnnnnnnnnnn

Imagen idealizada el forero medido............

Hombre, toca un poco los cojones que nos digas lo que tenemos que hacer la verdad, y con esa actitud positiva lo único que haces es perder seguidores por la causa, ya que aqui lo que queremos es joder y tocar las pelotas mayormente.

Pero oye... algo hay que celebrar.. te acabas de poner segundo.

Hay algun premio para el que haga el voto 1.000??... hago captura de pantalla...
 
Vamos en segundo lugar, tras la zorra de rojo, con 983 votos...si la gente no sale hoy por la noche, mañana por la noche, la pillamos, creo yo...
 
Mamones me habeis dejado votando solo. :sad:

Yo tambien estoy votando, lo que pasa es que tambien le endilgo un negativo en el ojal a la zorrita de rojo, por eso voy más lento, además de tener que hacer en paralelo mi puto trabajo...
 
Igual revienta el servidor de la cantidad de clones que hay...:lol:

1007...
 
never walk alone ... cabron, te dí pié para que fueras tú... voté el 999.. esperando a algun pardillo y al final lo fui yo.

Pichurri, me lo merezco, mi media de voto durante un rato a sido a voto y medio por minuto. Mios han sido el 600, el 800 y el 1000....... y que gano yo con esto? Nada... pero mejor que trabajar es. :lol:
 
.. y resubo el manual para los nuevos.

MANUAL SENCILLO DE VOTACION A LETO EN PAGINA DE PEPSI


Da la cara con Pepsi.es

1- EL breikindanc....... que diga, el Alta, dais a Zona Personal y Registro, ahi podeis poner lo que os salga de la polla, lo mas rapido que se os ocurra, no lo chequean ni piden confirmacion, por ejemplo:

pepsi.jpg



2- Una vez puesto el nº de confirmacion que te daran vais direcatmente aqui, y pasais de mas mierdas.

pepsi2.jpg



3- Poneis leto y le dais a busca a tus amigos.
pepsi3.jpg


4- Un click a la afoto del interfecto.
pepsi4.jpg



5-Le dais a Votame y luego al dedito parriba, al de abajo NO hijosdeputa, nisiquiera tu, Leto, mamoncete, se wenito.
pepsi5.jpg


6- Pulsais la tecla F5 y vuelta a empezar desde el principio... pero con otros datos inventados anormales!!!




Esta muy complicada la cosa, hemos llegado tarde al asunto... pero si lo logramos sera una gesta epica.
 
y que gano yo con esto? Nada... pero mejor que trabajar es. :lol:

Si lo miras bien, es un curro chungo el estar rellenando impreso tras impreso.. hay funcionarios que no hacen otra cosa y no hacen mas que llorar.. la diferencia es que ellos no tiene a Leto.
 
Yo ya me estoy empezando a cansar por hoy... cuando llega el turno de tarde???
 
Este hilo exuda nobleza, dignidad, fraternidad. Lo digo sin acritud. Ya he votado y repetiré cuando pueda.
 
Cabrones, como se nota cuando bajo el ritmo, creo que de los 100 y pico votos mas de 100 son mios.
 
Atrás
Arriba Pie