Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Puntilloso rebuznó:
Me temo que suyos son los votos negativos :lol:
Que va.......como todos los demás,arrimando el hombro........
Yo voto positivo a la tia de rojo,lo que pasa que la maquina que tiene la tia vota más rapido que yo,y se me bloquea la pagina cada dos por tres.......
Ni Madxtar supera el "bot" que se hizo la pava para este evento.
Lei su pagina y esta mujer se dedica a recolectar premios de este tipo.....lo llevais crudo "hamijos"
 
Joder, ayer casi no había votos negativos y hoy el porcentaje está en 18. Me vuelvo a unir al empuje. En lo de DNI con poner una sola cifra ya vale, no hace falta poner más.
 
Que va.......como todos los demás,arrimando el hombro........
Yo voto positivo a la tia de rojo,lo que pasa que la maquina que tiene la tia vota más rapido que yo,y se me bloquea la pagina cada dos por tres.......
Ni Madxtar supera el "bot" que se hizo la pava para este evento.
Lei su pagina y esta mujer se dedica a recolectar premios de este tipo.....lo llevais crudo "hamijos"


No te desanimes Leto,que estamos todos votando como unos perros,mañana estas el primero.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
ya MADXTAR, pero solo puedo votar una vez por clon, mañana sin necesidad de registro, van a caer 20 o 30 votos del tirón y cada día más según aumente la plantilla.
Esa es la idea.

Deberíais apuntar todos en algún sitio las cuentas de correo que estáis creando. Por eso recomiendo que sean fáciles de recordar. Hoy a las 12 los votos de Leto subirán como la espuma.

Por cierto, MADXTAR, tu manual está desactualizado; ya no hace falta ir a "Buscar amigos", basta con darle a "Vota las fotos" y su careto aparecerá en segunda posición (por ahora :lol:). Cuando le votéis, dadle al botón "atrás" y haced lo mismo pero en negativo a pedobear y a la de rojo.

leto997.jpg
 
¿Habeis probado el programa ese de las macros? No se como va, pero si funciona se puede programar un generador de nombres y correos aleatorios para el registro al efecto y combinar ambos para alcanzar miles y miles de votos, pero vamos que yo creo que entre los 90 ya va a entrar

¿cuando salen las latas en cuestion?
 
Don McLean rebuznó:
No te desanimes Leto,que estamos todos votando como unos perros,mañana estas el primero.

Qué coño mañana... Esta tarde, a este ritmo.

cuentas aproximadas:

Dama de rojo
Total: 3100. Positifos: 63%. Negatifos: 37% Neto: 805

Leto
Total 1200. Positifos: 82%. Negatifos: 18% Neto: 765

¡ÁNIMO!
 
Ayer Jueves constaté que es cierto, es becario el joven. Por cierto mierda de aula de informática que tienen. Dad las gracias a que el decano nos canceló las clases por nosequé movida y perdí el tiempo en eso.
 
Madre mia, esto si que es compañerismo hijoputeril, a las 4 entro a currar y procurare de que llegue leto al 3000, el que llegue al voto 3000 deberia algun administrador algun avatar personalizado, como hamijo de leto o algo por el estilo.
 
Ayer Jueves constaté que es cierto, es becario el joven. Por cierto mierda de aula de informática que tienen. Dad las gracias a que el decano nos canceló las clases por nosequé movida y perdí el tiempo en eso.

Fotos de aula para futuros tuneos por favor señor Arc...
 
Fotos de aula para futuros tuneos por favor señor Arc...

Hombre quedaría un poco mal estar como un gilipollas sacando fotos con el movil al aula de infromática de relaciones. Mas que nada porque no se pasarlas del Movil al PC.

Está ahi sentado en el PC de encargado tio, no tiene mas misterio, es un aula cuadrada con mesas y ordenadores (aunque no muy grande).
 
Me gustaria imaginarme la cara que se le habra quedado a la de rojo.
 
Mi miniejercito clonil cuenta ya con 5 miembros. A la noche se contaran por decenas. No os olvideis del voto negativo a la cerda y a pedo.
 
Hola hamijos, ya vigilo yo que la puta esa no nos supere.

Espero que este clon no se queme demadiado rápido.

Cuando pueda me pongo un avatar con la cara de leto.
 
jajajajajajaajajaajjjajajjajajaajajaja a la tia le va dar un sincope :lol::lol::lol:
 
¿Que vamos a registrarnos en masa en el foro donde postea la pava esa y masacrarla a amenazas de muerte por MP para que se retire?

Sois unos jodidos psicópatas.
 
Debe molar eso de ser famoso en la internete cual niñato del metro de Valencia, el gafapastas o el "boxeador" canario.muahahamuahaha
 
Atrás
Arriba Pie