Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Pa_Leto rebuznó:
joder tio... como eres tan cabron de poner el link mal!! :lol:

Link correcto

Da la cara con Pepsi.es

Ya no rula el link de la polla bailarina, asi que eso es cosa del pasado.

Por cierto no se olviden de poner comentarios a favor de Leto, asi tambien ganamos en la seccion de los mas comentados.

La acción a seguir es, Un voto + Un comentario , y Un voto negativo a Mirenfreya.

Asi lo tendremos como absoluto LOLganador
 
Aquí teneis la razón del porqué tiene tantos votos

Foro mirenfreya & amigos. Todo gratis en la red.

"Es un foro gratuito sin animo de lucro. solo buscamos pasarlo bien, participar gratuitamente en concursos y conseguir algún que otro regalito. Todo en un ambiente de amistad y buen rollo. Foro mirenfreya y amigos."

Know your enemy.

Pues cone ste concurso se van a comer lo que se comio mMahoma, un carajo de goma, por mis muertos que Leto o gana o lo descalifican.
 
Una cosilla, con todos los usuarios que estamos registrando tenemos altísimas probabilidades de que nos toquen el móvil que sortean entre los que votan... ¿Alguien apunta sus usuarios? :?
 
Despot rebuznó:
Una cosilla, con todos los usuarios que estamos registrando tenemos altísimas probabilidades de que nos toquen el móvil que sortean entre los que votan... ¿Alguien apunta sus usuarios? :?


Creo que el móvil te lo dan junto con la cena de Carmela
 
Despot rebuznó:
Una cosilla, con todos los usuarios que estamos registrando tenemos altísimas probabilidades de que nos toquen el móvil que sortean entre los que votan... ¿Alguien apunta sus usuarios? :?

El movil es una mierda en comparacion al mayor regalo que nos puede dar el DIOS LOL que es un OWNED mediatico, un owned que estaba esperando esta casa desde hace mucho tiempo atras y que ahora hay que disfrutarlo como Mana caido del cielo.

Si me toca el movil, se lo regalo a Leto , que Ostias.
 
Despot rebuznó:
Una cosilla, con todos los usuarios que estamos registrando tenemos altísimas probabilidades de que nos toquen el móvil que sortean entre los que votan... ¿Alguien apunta sus usuarios? :?

si yo:

qwidioqwhiowd

qweodjqwpjd

d3uu

wdiqwpo

qwpdjsqx

... ah, y este otro

asdfg
 
Creo que también deberíamos hacer campaña pro leto. Escribir el link de la web y animar a la gente a que vote a Leto (sin decir que somos de putalocura). Por ejemplo comentando noticias en marca, sport y demás diarios.

Lo digo porque me empiezo a rayar de votar tanto:lol:
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Pero a mirenfreyamelafo es mejor votarla en negativo o ignorarla? hay quien decía atrás que había que votar en negativo pero eso sube votos, lo que baja es el porcentaje, ¿alquien sabe exactamente como va? quiero decir, ¿alguien ha perdido el tiempo leyendo como va?

Es mejor darla votos negativos que ignorarla. Se sube puestos por una relación entre votos positivos y negativos aunque no es un ratio positivos:negativos porque si no uno con un solo voto, si es positivo, sería el primero. Ayer Leto ya estuvo delante de fotos con más votos que la suya al tener éstas muchos votos negativos.


Voto positivo a leto y negativo a la sombrero.
 
mecagonlaputa esto sube como la espuma otros 10 votos mas me estoy quedando sin conbinaciones de letras para crear usuarios.
pd ¿con el mismo usuario se puede votar a leto y en negativo a los demas?
 
A mi me esta motivando mas hundir a la tonta del sombrero...

QUIERO VERLA DESAPARECER DE LA PRIMERA PAGINA
:mad:
 
Jajajajjajaja esto es grandioso

Un puñado de votos más de mi parte.






Siddhartaker rebuznó:
56755e1e44.jpg


Es dependienta y tiene 32 años, su msn es [email protected]

Le votan a través de este foro: www.foropadres.com • Ver Tema - Petición,(no se si deberia)

Parecéis novatos coño.


¡Debate electoral por messenya Zorra de rojo vs Leto ya!
 
casi voy a celebrar igual que gane leto, como que pierda la mongola de rojo, por rapiña y maniatica de las muestras de jabón:53
 
Jajajajjajaja esto es grandioso

Un puñado de votos más de mi parte.









¡Debate electoral por messenya Zorra de rojo vs Leto ya!


Que me den acceso al foro excursiones y reclutamos a una cohorte de Boys Scout, para hacerles una pequeña visita.
 
f_pepsibodyarm_9627782.jpg


¡Oh yeah Leto ven con nosotras!



f_squadm_c958871.jpg


Las generaciones venideras hablarán de este owned.
 
Censo para la excursion por MP.

Se escogeran a los menos valientes y mas retrasados.
 
Yo iría gustoso pero me tengo que pirar, no obstante mi corazón de gorrino estará con vosotros :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo iría gustoso pero me tengo que pirar, no obstante mi corazón de gorrino estará con vosotros :lol:

Te has quedado sin tu lata edicion coleccionista.
 
A mi me esta motivando mas hundir a la tonta del sombrero...

QUIERO VERLA DESAPARECER DE LA PRIMERA PAGINA
:mad:


Creo que se esta cambiando las cosas ultimamente ahora los objetivos son trollear a Mifrenya y de Paso hacer a leto ganador absoluto.
Debemos poner comentarios positivos hacia Leto para que gane tambien en los mas comentados.
 
La primera intenciòn era quedar entre los 90 primeros,pero es que se ha llegado al punto de ponerlo primero y hundir a la puta de rojo,joder acabará saliendo en todas las latillas de Pepsi...:121
 
¿Soy yo el único que está hasta los cojones de esta puta mierda? Es que me siento como en las fiestas ésas en que todos se lo pasan pipa menos yo...
 
Atrás
Arriba Pie