Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

ARISGO.jpg

Eso está camino a El Campello, paso todos los días por ese cruce para ir al curro. Muy acertado el nombre por cierto.
 
Teneis un hilo en el general para seguir mejor la estrategia..........remennnnnnnn remennnnnnnnnnnnnnnn remennnnnnnnnnnn

Imagen idealizada el forero medido............

Hombre, toca un poco los cojones que nos digas lo que tenemos que hacer la verdad, y con esa actitud positiva lo único que haces es perder seguidores por la causa, ya que aqui lo que queremos es joder y tocar las pelotas mayormente.

Seis páginas mas atrás.
 
Yo creo que mañana tenemos a leto ganando en los mas comentados, por que los comentarios los aprueban al siguiente dia,y con las veces que le he puesto de lo guapo que es hasta me estoy enamorando de él.

:) :) :)
 
Al tío le joderá en lo que al foro se refiere, luego apaga el pc y ni se acuerda. Pero almenos les da un motivo a 30 mongolos para distraerse dos semanas saboteando los votos de una web de mierda. Eso si tiene gracia, 30 tíos perdiendo el día para votar y compitiendo contra una gorda cuya única forma de ser feliz es esa...

jajajaja, patético.

¿Igual que los dos mongolos que tienen una brocochat en un hilo en el que no tiene nada que ver con sus mierdas pero lo cuelgan aquí ya que nadie lo leería en caso contrario?

Se os vé el plumero "famosetes".
 
Al tío le joderá en lo que al foro se refiere, luego apaga el pc y ni se acuerda. Pero almenos les da un motivo a 30 mongolos para distraerse dos semanas saboteando los votos de una web de mierda. Eso si tiene gracia, 30 tíos perdiendo el día para votar y compitiendo contra una gorda cuya única forma de ser feliz es esa...

jajajaja, patético.

Joder Mopor has pasado de currarte hilos a convertirte en otro Costra,das pena y mira que te curras muchas cosas en el foro pero esta actitud de sois tontos yo soy el mejor y mas listo e interesante porque pongo la foto de Dr Escroto me parece algo triste y una manera infantil de querer llamar la atención...

PD: No te lo tomes a mal,simplemente deja de intentar joder hilos,aunque tambien reconozco que para uno que te creas para forochatear te banean y lo cierran...
 
¿Igual que los dos mongolos que tienen una brocochat en un hilo en el que no tiene nada que ver con sus mierdas pero lo cuelgan aquí ya que nadie lo leería en caso contrario?

Haha, me estás comparando escribir un párrafo dedicado a un intercambio de opiniones críticas entre dos que sudan del resto, que son dos clicks, con pasar el día registrándose en una web para votar una y otra vez sin recibir nada a cambio y estando orgullosísimos de haber creado un LOL elevado a infinito y de joderle la vida a un tío que cuando apague el pc ni se acordará de vosotros mientras os laméis los cojones y os preocupáis lo suficiente de, por ejemplo, la opinión que me merece como para responderme.

Mientras te entretengas a mi me parece bien por vosotros, pero no deja de ser una mongolada gigantérrima.

¿Qué has hecho el finde paco? me he registrado 1 vez cada 2 minutos en una web de pepsi para votar en la foto de un desconocido y que se haga famoso en el foro donde participo ¿MOLA EH?
 
Joer toda la tarde votando por lo menos esto ya esta ganado siempre que no nos durmamos torbe debería hacer unas camisetas conmemorativas o algo.
 
Haha, me estás comparando escribir un párrafo dedicado a un intercambio de opiniones críticas entre dos que sudan del resto, que son dos clicks, con pasar el día registrándose en una web para votar una y otra vez sin recibir nada a cambio y estando orgullosísimos de haber creado un LOL elevado a infinito y de joderle la vida a un tío que cuando apague el pc ni se acordará de vosotros mientras os laméis los cojones y os preocupáis lo suficiente de, por ejemplo, la opinión que me merece como para responderme.

Sí.

Pero no te lo tomes como algo personal, yo tambien me aburrí de lo de Leto, pero en algo tenia que gastar el tiempo que me sobraba antes de largarme a Jerez, y a falta de buenos hilos este era el mas propicio para entretenerme despues de la pajilla dada anteriormente.

Ala, disfrutad de la letomanía y de los broncochat, deseadme buen viaje y que no me haga mucho viento que estos días me tiene hasta los cojones.
 
Os hamo hijos de puta.

He votado en negativo a un bebe, el puto Leto saca lo peor de mi.

P.D: Quien ha sido el hijo de puta que le ha dicho a la gorda lo de la botella de dos litros? :lol:
 
Koto rebuznó:
Os hamo hijos de puta.

He votado en negativo a un bebe, el puto Leto saca lo peor de mi.

P.D: Quien ha sido el hijo de puta que le ha dicho a la gorda lo de la botella de dos litros? :lol:


Yo creo que ese no ha sido de esta casa, por que si lees los comentarios,hay un par de Marujas que estan promocionando a la sombrero para que la gente le vote.Como si fuera lo mas de lo mas para estar en la lata esa de la Pespi.

Mañana cuando salgan los comentarios de Hoy me voy a lolear.
 
¿Igual que los dos mongolos que tienen una brocochat en un hilo en el que no tiene nada que ver con sus mierdas pero lo cuelgan aquí ya que nadie lo leería en caso contrario?

Se os vé el plumero "famosetes".

Joder, me han llamado de todo, pero nunca "famosete" asi, entrecomillado en plan hiriente, enhorabuena por ese ramalazo de originalidad. Reconoce que hace falta estar alcoholizado al 3%, o lobotomizado, o nacer español para leer estos insulsos post monotematicos letolata y no morderse las venas de desesperacion. Lo unico que hemos hecho el africano sin vida y yo es dar un poco de color a este peñazo.

Apuesta personal: el rostro de Leto nunca saldra en un envase de Pepsi. Ahora bien, espero perder esta apuesta.

PD: Mordorgay, ya no frecuento el crispis, pensaba que eras mi fan y seguias mi carrera foril :sad::cry:
 
Reconoce que hace falta estar alcoholizado al 3%, o lobotomizado, o nacer español para leer estos insulsos post monotematicos letolata y no morderse las venas de desesperacion.

joder, 3 de 3, has escrito este post mirando una foto mia o que?
 
Al final si que folla la gente de este foro por que la mayoria estara alistandose para salir de marcha y/o frecuentar los Pubs de moda para conversar sobre Freud, Economia y el Tibet
La Sombrero se ha escapado en votos positivos pasa de los 3.500 y si sigue a ese ritmo volvera a ser la primera y sera dificil alcanzarla.
 
negatifo señor cipriani, lo que pasa es que no se puede mantener este ritmo creador de clones hasta el infinito, yo ya tengo 30, mañana en la siguiente ronda de votaciones, haciendo copy paste, le meto 30 votos a Leto, y 30 negativos a la del sombrero en un pliqui.

calcule diez días, son 300 positivos y 300 negativos, vamos que si todos votan tranquilamente asi, sin estresarse mucho, les caen una manta de puntos negativos a estos que lo flipan.

añado: y además tenemos a MADXTAR que se ha quedado pegado al ordenador. una garantía de comportamiento repetitivo compulsivo :lol::lol::lol:


añado: por cierto, hay fotos por ahí dignas del mejor museo de los horrores... ¿quien esta troleando?
 
negatifo señor cipriani, lo que pasa es que no se puede mantener este ritmo creador de clones hasta el infinito, yo ya tengo 30, mañana en la siguiente ronda de votaciones, haciendo copy paste, le meto 30 votos a Leto, y 30 negativos a la del sombrero en un pliqui.

calcule diez días, son 300 positivos y 300 negativos, vamos que si todos votan tranquilamente asi, sin estresarse mucho, les caen una manta de puntos negativos a estos que lo flipan.

ok, bueno creare unos 20 clones mas y descanso un poco, asi mañana sigo con la operacion "PEPSILETO"
 
¿Qué has hecho el finde paco? me he registrado 1 vez cada 2 minutos en una web de pepsi para votar en la foto de un desconocido y que se haga famoso en el foro donde participo ¿MOLA EH?

Joder, si a eso le añades, follar guiris en coma etilico..... HABLAS DE MI MAMONCETE.
kao_love.gif




Por cieto señores, esa hijadeputa ha emepzado el contrataque y no veais a que nivel, vota a una velocidad de roboc... cawen die.

Mopor, pichurri, lo de menos esque sea Leto, tu o yo, lo importante es decir, me sale de los cojones que este tio gane lo de pepsi (o quede el 1º y lo descalifiquen)... y que eso ocurra por tus santos huevos.

Y ya te juro que mas que por Leto es por joder a la puta zorra esa tocapelotas. Nuestra vida terrenal ya tiene mas sentido y un fin.
 
Vamos todos los nerds, que se note que no tenemos vida joder. Yo hoy he dejado en dos las pajas de hoy para votar a ese derrotado, a ese vencido, a ese renglón torcido de Dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mientras votais poned esta música, es la que pega.


ME ESTOY VOLVIENDO LETO
ME ESTOY VOLVIENDO LETO
ME ESTOY VOLVIENDO LETO POCO A POCO POCO A POCO
 
Atrás
Arriba Pie