Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

¿Estáis trolleando el foro de la pava esa de rojo o qué?

Joder... ¿Os podéis creer que he pasado por el supermercado a pillar unas birras y unas cocacolas para los cubatas de esta noche y al pasar por las pepsis me he quedado mirando imaginándome el jeto de leto en ellas y me he empezado a descojonar yo solo? :lol:
 

Lo que me he podido reír con esta payasada.

Si Leto gana propongo llamar masivamente al Programa de Ana Rosa, al Diario de Patricia, a las Mañanas de Cuatro y a donde se os ocurra, y sugerir que tienen que entrevistar por huevos a un tipo super chanante en la Internec con un millón de amigos, que ha conseguido que todos podamos disfrutar del refrescante sabor de Pepsi mientras nuestra mano acaricia su careto. También podemos vender la historia al 20 Minutos, que ahí les molan los temas surrealistas, sobre todo en su versión digital.

Si ponemos a Leto en la tele eso ya no tendría ni nombre. A lo mejor luego hasta lo llama Almodóvar y puede protagonizar una peli con la Watling.

A las malas, siempre estará la Alternativa-Turbo, es decir, que me lo pongan a follar gratis como Follabicho y Willyfó.
 
Joder, no he podido evitarlo, he acabado dandole un voto, solo porque he leido que Leto apoya es hez. Incluso le he dejado un comentario jocoso-amoroso que dudo que publiquen.

PD: Mi voto ha sido el 1700.
 
Decidme que esto es un error de la mátrix, porfi.

2h7jq5s.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Decidme que esto es un error de la mátrix, porfi.

2h7jq5s.jpg

Se ha enlazado el foro libros a la página principal de PL. Cuando veáis ese tipo de cosas, esa es la razón. A ver si conseguimos que este tipo de cosas

También podemos vender la historia al 20 Minutos, que hay les molan los temas surrealistas, sobre todo en su versión digital.

no se propaguen. Main man, main man... :cry:
 
ilovegintonic rebuznó:
Se ha enlazado el foro libros a la página principal de PL. Cuando veáis ese tipo de cosas, esa es la razón. A ver si conseguimos que este tipo de cosas no se propaguen. Main man, main man... :cry:

No os lo voy a tener en cuenta; ya se sabe que la letoemoción os embarga. Una vez, que me estaba desangrando por el culo, a mí también se me escapó una diéresis.
 
Lo que me he podido reír con esta payasada.

Si Leto gana propongo llamar masivamente al Programa de Ana Rosa, al Diario de Patricia, a las Mañanas de Cuatro y a donde se os ocurra, y sugerir que tienen que entrevistar por huevos a un tipo super chanante en la Internec con un millón de amigos, que ha conseguido que todos podamos disfrutar del refrescante sabor de Pepsi mientras nuestra mano acaricia su careto. También podemos vender la historia al 20 Minutos, que hay les molan los temas surrealistas, sobre todo en su versión digital.

Si ponemos a Leto en la tele eso ya no tendría ni nombre. A lo mejor luego hasta lo llama Almodóvar y puede protagonizar una peli con la Watling.

A las malas, siempre estará la Alternativa-Turbo, es decir, que me lo pongan a follar gratis como Follabicho y Willyfó.

Yo con que le tallen el jeto en el monte Rushmore me daría por satifecho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tal Leto del concurso de pepsi
icon_minipost_new.gif
por Admin mirenfreya Hoy a las 8:00 pm
<!-- google_ad_section_start -->el tal Leto me a mandado un mensajito a mi cuenta de enfemenino proclamandose ganador,si sigue provocandome voy a hablar seriamente con los moderadores del concurso y con un conocido mio para que investiguen la situacion.mis votos y los vuestros estan basados en vosotr@s,en tres foros mas,en un locutorio de aqui y en los intercambios de voto por voto que hago con otros participantes,asi conseguimos muchos votos todos.el se inventa usuarios,emails y dni y eso lo localizan por las cookies y las ips (de echo ya esta pillado por otros participantes).no quiero denunciarle porque una chica del concurso me ha dicho que hace lo mismo para subir y me cae bien,no la quiero fastidiar porque ademas va de las ultimas,pero si sigue tomandoselo el tal Leto por lo personal le pagare con su propia moneda.y si no,empezaremos a hacer lo mismo que el y somos mas.
nos vemos.un beso a tod@s

esto se va a poner calentito:lol::lol:

Foro mirenfreya & amigos. Todo gratis en la red.
<!-- google_ad_section_end -->
 
joputicaReturns rebuznó:
El tal Leto del concurso de pepsi
icon_minipost_new.gif
por Admin mirenfreya Hoy a las 8:00 pm
<!-- google_ad_section_start -->el tal Leto me a mandado un mensajito a mi cuenta de enfemenino proclamandose ganador,si sigue provocandome voy a hablar seriamente con los moderadores del concurso y con un conocido mio para que investiguen la situacion.mis votos y los vuestros estan basados en vosotr@s,en tres foros mas,en un locutorio de aqui y en los intercambios de voto por voto que hago con otros participantes,asi conseguimos muchos votos todos.el se inventa usuarios,emails y dni y eso lo localizan por las cookies y las ips (de echo ya esta pillado por otros participantes).no quiero denunciarle porque una chica del concurso me ha dicho que hace lo mismo para subir y me cae bien,no la quiero fastidiar porque ademas va de las ultimas,pero si sigue tomandoselo el tal Leto por lo personal le pagare con su propia moneda.y si no,empezaremos a hacer lo mismo que el y somos mas.
nos vemos.un beso a tod@s

esto se va a poner calentito:lol::lol:

Foro mirenfreya & amigos. Todo gratis en la red.
<!-- google_ad_section_end -->

Pero que lamentable. La señora ésta, porque es eso, una señora que ya no tiene edad para andar con estas chorradas, descubre que le han quitado el primer puesto en el concurso de frikis y se pilla una rabieta.
 
Re: El tal Leto del concurso de pepsi

icon_minipost_new.gif
por Pagardi-Patry Hoy a las 8:03 pm
<!-- google_ad_section_start -->Dinos el nombre de esa chica y la votaremos.Pero a ese tio hay que denunciarle y más si te está enviando mails. Avisa a los creadores del concurso.

Re: El tal Leto del concurso de pepsi

icon_minipost_new.gif
por Admin mirenfreya Hoy a las 8:14 pm
<!-- google_ad_section_start -->no,por ahora no lo voy a denunciar,es mas voy a hacer que pierda con sus propias trampas,mañana tengo una reunion con unos amigos que entienden de todo esto y a partir del lunes se le va a cortar el rollo.eso le pasa por prepotente.


la muy zorra encima va de chula, por la madre que me pario que me tiro 3 dias votando pero esta no gana, por cierto no le envies emails que ahora va ir a saco cabronazos:lol::lol:
 
No os lo voy a tener en cuenta; ya se sabe que la letoemoción os embarga. Una vez, que me estaba desangrando por el culo, a mí también se me escapó una diéresis.

En referencia a:

Ilovegintonic rebuznó:
Se ha enlazado el foro libros a la página principal de PL. Cuando veáis ese tipo de cosas, esa es la razón. A ver si conseguimos que este tipo de cosas no se propaguen. Main man, main man... :cry:

Lo mío tiene explicación. Ha sido cosa del cortar y pegar: había elaborado una frase usando un verbo y la cambié sin releerla debidamente. Sepan que jamás cometo faltas.
 
joputicaReturns rebuznó:
El tal Leto del concurso de pepsi
icon_minipost_new.gif
por Admin mirenfreya Hoy a las 8:00 pm
<!-- google_ad_section_start -->el tal Leto me a mandado un mensajito a mi cuenta de enfemenino proclamandose ganador,si sigue provocandome voy a hablar seriamente con los moderadores del concurso y con un conocido mio para que investiguen la situacion.mis votos y los vuestros estan basados en vosotr@s,en tres foros mas,en un locutorio de aqui y en los intercambios de voto por voto que hago con otros participantes,asi conseguimos muchos votos todos.el se inventa usuarios,emails y dni y eso lo localizan por las cookies y las ips (de echo ya esta pillado por otros participantes).no quiero denunciarle porque una chica del concurso me ha dicho que hace lo mismo para subir y me cae bien,no la quiero fastidiar porque ademas va de las ultimas,pero si sigue tomandoselo el tal Leto por lo personal le pagare con su propia moneda.y si no,empezaremos a hacer lo mismo que el y somos mas.
nos vemos.un beso a tod@s

esto se va a poner calentito:lol::lol:

Foro mirenfreya & amigos. Todo gratis en la red.
<!-- google_ad_section_end -->


Sera Hija de Puta!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que ficharlara para forera,seguro que con ella y Leto nos hacemos con la PEpsi cola.
 
joputicaReturns rebuznó:
Re: El tal Leto del concurso de pepsi

icon_minipost_new.gif
por Pagardi-Patry Hoy a las 8:03 pm
<!-- google_ad_section_start -->Dinos el nombre de esa chica y la votaremos.Pero a ese tio hay que denunciarle y más si te está enviando mails. Avisa a los creadores del concurso.

Re: El tal Leto del concurso de pepsi

icon_minipost_new.gif
por Admin mirenfreya Hoy a las 8:14 pm
<!-- google_ad_section_start -->no,por ahora no lo voy a denunciar,es mas voy a hacer que pierda con sus propias trampas,mañana tengo una reunion con unos amigos que entienden de todo esto y a partir del lunes se le va a cortar el rollo.eso le pasa por prepotente.


la muy zorra encima va de chula, por la madre que me pario que me tiro 3 dias votando pero esta no gana, por cierto no le envies emails que ahora va ir a saco cabronazos:lol::lol:


Si la muy cabrona se chiva a los del concurso, que se vaya despidiendo de las muestras gratis, que lo que ella hace es comprar a la peña y tener a 4 mongolas poniendo frases a los mas votados para que el resto entre a su foto.

Ahora no descanso!!!! Que si todo el curro que hemos hecho lo tira por el suelo se va a enterar por listilla de la internec como el roboc que es.
 
Soil rebuznó:
Sigue abierto el censo para la excursion. Mamones.
Me apunto caballero, dignese a ponerse el rango de Templario de la sagrada Orden de Leto.

Debemos crear clones como:
Picoleto
Amuleto
Letonidas
Letonia
Anacleto

Asi damos mas vidilla a ese foro.
 
-Buenos días señor agente, que quería denunciar a Leto porque él y sus amijos juaquers de putalocura le estan votando con deneís falsos en la página de Pecsi.

-GÑE

ambulancia.jpg
 
joputicaReturns rebuznó:
Re: El tal Leto del concurso de pepsi

icon_minipost_new.gif
por Pagardi-Patry Hoy a las 8:03 pm
<!-- google_ad_section_start -->Dinos el nombre de esa chica y la votaremos.Pero a ese tio hay que denunciarle y más si te está enviando mails. Avisa a los creadores del concurso.

Re: El tal Leto del concurso de pepsi

icon_minipost_new.gif
por Admin mirenfreya Hoy a las 8:14 pm
<!-- google_ad_section_start -->no,por ahora no lo voy a denunciar,es mas voy a hacer que pierda con sus propias trampas,mañana tengo una reunion con unos amigos que entienden de todo esto y a partir del lunes se le va a cortar el rollo.eso le pasa por prepotente.


la muy zorra encima va de chula, por la madre que me pario que me tiro 3 dias votando pero esta no gana, por cierto no le envies emails que ahora va ir a saco cabronazos:lol::lol:

Viendo cómo se lo toma la gente, se está produciendo una extraña doblez en la matriz del owneo, como si de un subowneo paralelo al de la Leto-lata se tratase. Si nos lo descalifican por sus "denuncias" (habría que decirle un día a esa tipa que en este foro nos desayunamos con hilos de Mariluz viernes sí, viernes no), si descalifican a Leto, digo, será "porque ha hecho trampas para subir puestos", cuando él, ni en su peor pesadilla hubiera imaginado hace tres semanas que su cara, en la expresión más lerda que hayan retratado en su vida, está a punto de ser famosa en todo el país.

Lo echarían por tramposo y rufián de un concurso en el que nunca quiso estar. Sería un owneo en bucle.
 
Está amenazando a Leto y por ende a PL...

Apocalypse-Now.jpg


Señores, a que estamos esperando
 
Atrás
Arriba Pie