Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Refrescando que es gerundio y nos desviamos del tema... bueno muchachos, ahi os dejo solos ante el peligro, vais a intertar hacer que gane Leto, que la tyia pierda y encima trollear su foro a la vez... esque a veces me dais asco y a veces os follarioa la boca. :lol:

Un par de votos mas y me piro.

MANUAL SENCILLO DE VOTACION A LETO EN PAGINA DE PEPSI ver. 2.0

Da la cara con Pepsi.es

1- EL breikindanc....... que diga, el Alta, dais a Zona Personal y Registro, ahi podeis poner lo que os salga de la polla, lo mas rapido que se os ocurra, no lo chequean ni piden confirmacion, por ejemplo:

pepsi.jpg

2- Una vez puesto el nº de confirmacion que te daran vais direcatmente aqui, y pasais de mas mierdas.

pepsi2.jpg

3- Le dais a Vota las Fotos
pepsi8.jpg

4- Un click a la afoto del interfecto.
pepsi6.jpg

5-Le dais a Votame y luego al dedito parriba, al de abajo NO hijosdeputa, nisiquiera tu, Leto, mamoncete, se wenito.
pepsi5.jpg

6- Pulsais la tecla F5 y vuelta a empezar desde el principio... pero con otros datos inventados anormales!!!... y no hace falta acordarse del correo ni nada porque puedes poner cualquier cosa, como [email protected]
<!-- / message --><!-- sig -->

Ya voy cariño!

Que asco me da la puta del gorro, que asco de cara, que asco de todo.

ojo, la puta del gorro a colocado su otra foto en tercera posicion, el objetivo deberia ser hacerlas desaparecer de la primera pagina, se pondra histerica

Han borrado ya la incursión de Cáncer y cia, esta gente son profesionales de la internec.

30sadyg.jpg

Vamos coño, a votar, vamos a remontar a la petarda esa, espartaletos al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero esta tia tiene un paquete de donetes king size o qué? 3586 votos en una y 1477 votos en la otra foto: 5063 votos en total. Hace trampa o qué? Es familiar de Rupert Murdoch? sobrina de Ted Turner?
Algún ingeniero informatico por ahi que nos haga un letobot javascript para emitir 1 voto cada 10 segundos? Creo que estamos luchando contra avanzada tecnologia alienígena, señores.
Explicaciones quiero.

Pero esta tia tiene un paquete de donetes king size o qué? 3586 votos en una y 1477 votos en la otra foto: 5063 votos en total. Hace trampa o qué? Es familiar de Rupert Murdoch? sobrina de Ted Turner?
Algún ingeniero informatico por ahi que nos haga un letobot javascript para emitir 1 voto cada 10 segundos? Creo que estamos luchando contra avanzada tecnologia alienígena, señores.
Explicaciones quiero.

Unos 200 de esos votos son los negativos que yo le he clavado...

Yo creo que la chica está ofreciendo mamadas a cambio de votos positivos, además tiene bastante poder de manipulación entre las de su sexo, no hay más que ver como besan el suelo por donde pisa sus compis del chupiforo

Edito: para decir que son increiblemente audaces y se han percatado que mi cuenta de "marujita" era una cuenta espía. PERRACAS!

Peter Grifo rebuznó:
Yo creo que la chica está ofreciendo mamadas a cambio de votos positivos, además tiene bastante poder de manipulación entre las de su sexo, no hay más que ver como besan el suelo por donde pisa sus compis del chupiforo

Edito: para decir que son increiblemente audaces y se han percatado que mi cuenta de "marujita" era una cuenta espía. PERRACAS!

no son tan listas, me felicitarón por el bmw x5 que recibi de una promoción:lol::lol::lol:, y quieren que me presente y todomuahahamuahaha

Peter Grifo rebuznó:

Probable... :roll:

Se ha dado la orden de atacar sin ningun tipo de orden ni control.

Hacer el mal amigos, hacer el mal! Cada uno por su cuenta. Que no se sepa de donde venis, bajo ningun concepto, pero quiero ver ese foro cerrado en dos horas. No podemos permitir que deshonren a nuestro gran Leto.

A por ellos, oe!

Soil rebuznó:
Se ha dado la orden de atacar sin ningun tipo de orden ni control.

Hacer el mal amigos, hacer el mal! Cada uno por su cuenta. Que no se sepa de donde venis, bajo ningun concepto, pero quiero ver ese foro cerrado en dos horas. No podemos permitir que deshonren a nuestro gran Leto.

A por ellos, oe!

haaa pero era en ese foro?

Yo ya estaba preparando clones para invadir putalocura!!

Que no se sepa de donde vais!

Que LOL nos pille confesados!

Rectifico lo dicho antes, vamos ganando de goleada, tenemos un 83% pa arriba y la petarda un 55%.

PD: puedes votar a Leto pa arriba y a la petarda pa abajo con un mismo registro.

Al ataque espartaletos................

Joder, son hábiles con el poder del ban, no me han dado ninguna oportunidad.

Suso_VK rebuznó:
si vais a trolear al foro de la zorra esa que no sepa que vais de PL o los 2000 votos que tiene se convertirán en 2000 negativos para Leto.
Y el primer comentario de todos para Leto en la pecsiweb deja bien claro de qué va el tinglado, gran metedura de pata quizás.

No he posteado nunca en este hilo, pero la idea de Leto-Pepsi me ha parecido grandiosa e incluso me disponía a trollear a la hija de puta esta, pero me ha baneado sin tener tiempo a decir nada ¿como lo sabe? es lista cual roboc.

Joder esta no es una treinteañera amargada y orco de mordor cualquiera, es la general de las tropas de mordor.PUTA!!!. Por cierto me hace gracia que la cabrona esta diga de denunciarlo al concurso ¿y ella que?, como si no hiciera algún tipo de trampa la asocial esta.

Mi nick "Animo Mirella" estuvo a punto de poner imágenes escabrosas, pero el ban llegó a la hora de postear.

Putasss

A mi no me han baneado,pero las putas borran todos mis mensajes en menos de un F5...

¿Quien lo diría? un foro introlleable o al menos eso parece. Putas amargadas, un viernes noche y están ahí las cabronas vigilando su foro para que no desprestigien a la orco mayor "La Mire"... Ese amargamiento y enclaustramiento los findes es normal en foreros PL, pero joooder creo que nos hemos encontrado con un foro peor que PL en ese sentido.

Atrás
Arriba Pie