Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

lo mejor de todo es que la muy puta y sus amigas ya se creian ganadoras, -ya mismo esa carita en la latita
-yo creo que vas a ganar

y encima es una buena persona y eso no se puede consentir:lol:

No, pero yo me alegro que se joda sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque esque estan acostumbradas a ganar, por el foro mierda ese que tienen de marujas sin vida social que no tienen otra cosa que hacer que presentarse a ganar concursos...no como nosotros, que tenemos mucha vida social y .... bueno... eso.

¿Soy yo el único que está hasta los cojones de esta puta mierda? Es que me siento como en las fiestas ésas en que todos se lo pasan pipa menos yo...

Eso es porque no votas lo suficiente... joder, estoy enganchado, me cago en mi puta vida, ayer me acoste a las 12 y pico y hoy llevo desde las 9.
 
¿Soy yo el único que está hasta los cojones de esta puta mierda? Es que me siento como en las fiestas ésas en que todos se lo pasan pipa menos yo...

Eso es porque no votas lo suficiente... oder, estoy com enganchado, me cago en mi puta vida, ayer me acoste a las 12 y pico y hoy llevo desde las 9.
 
¿Soy yo el único que está hasta los cojones de esta puta mierda? Es que me siento como en las fiestas ésas en que todos se lo pasan pipa menos yo...

Putos Vagos!!!!!

No cuesta nada darle un voto a Leto, la sombrero esta que sube como la espuma nuevamente en los votos y leto se esta estancando.

Dentro de nada la sombrero recupera el 1er. Puesto.
Las invasiones hay que dejarlas para despues, en una hora concreta se convoca a toda la horda y asi a saco para que ni se entere que le paso.
 
A los que os parezca cansino, no entreis y punto.

Tarde o temprano, y por el bien de la salud del Leto, todo acabara. Pero mientras la plebe siga owneando la labor de LOL prevalecera sobre vuestras opiniones.
 
Eso es porque no votas lo suficiente... oder, estoy com enganchado, me cago en mi puta vida, ayer me acoste a las 12 y pico y hoy llevo desde las 9.

Pero ¿qué más da que, en el supuesto de que os vaya bien la cosa, salga el jeto de este tío feo? Al final va a salir el de otro igual o más tonto. :lol:
 
Pero ¿qué más da que, en el supuesto de que os vaya bien la cosa, salga el jeto de este tío feo? Al final va a salir el de otro igual o más tonto. :lol:

La diferencia es que Leto nació en PL, se ha owneado y loleado hasta cotas jamás vistas hasta ahora (he repasado el hilo y hay tuneos memorables) la cazada fué en la primera respuesta... todo impresionante.

Coño.. si hasta aparezco en la primera página, precisamente yo... que me pierdo todas las movidas inútiles como esta.
 
Yo creo que los votos de la puta aumentan en gran medida gracias a nuestros votos negativos.

No dejéis comentarios a la puta, dejádselos a leto, a ver si la desbancamos también del primer puesto en las fotos más comentadas.

Pocas veces me había caído tan mal una persona sólo por verla en una foto y saber que administra un foro estúpido.
 
Menuda gesta con la LetoLata. Paso a responder a un niño especial, que me divierte y entretiene:

Anormal, que te baneen por mofarte directamente de un admin no es precisamente molesto, es la confirmación de que has tocado los cojones adecuados.

Hace falta ser francamente retard para necesitar el ban por confirmacion... y no hagas como que no te jode, porque es notoria y publica tu adiccion a los foros... ¿cuantos mensajes sumas entre todos? Deja de mongo-chatear y hazme el favor de sumar tus mensajes (clones included) en todos los foros. A la de ya.

Igual que verte escribiendo estas gilipolleces me confirma que en su día también lo conseguí contigo ó que te tomes en serio mis argumentos de prepotencia premeditada confirma que eres subnormal.

No te emociones, siempre me has caido mal, nunca me has tocado los cojones en particular, supongo que es tu (omni)presencia en general, mi inquina hacia ti es puramente altruista.

Tu personalidad foril es vomitiva y tu cara es repugnante (mola esta puta frase: puedes invertir los adjetivos a placer)
 
Bueno, igual es que tengo un día malo... En mi descargo diré que la página de pepsi tarda UN COJÓN en cargar -tengo una conex de 54kakas-.
 
A ver mentes brillantes, si la panoli del gorro tiene mas votos que el Leto, por que va detras?


PORQUE TIENE MENOS VOTOS POSITIVOS QUE EL LETO, DESGRACIADOS. OS HACEIS UN CLON, VOTAIS POSITIVAMENTE AL LETO Y A LOS DEMAS EN NEGATIVO.

Algo mas?
 
DIOS MIO AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que enconmendarle una canción a Delfin que resuma las gestas de Leto en esta casa para que gane mas simpatizantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cual es la pagina,soil? quiero aportar para hacer mas grande al picoleto
 
Jojojojo, esto aún no lo había visto. Sois totalmente ANOS :121. Yo ya he colaborado con unos 20 votos y unos cuantos negatifos al resto.
 
Pero ¿qué más da que, en el supuesto de que os vaya bien la cosa, salga el jeto de este tío feo? Al final va a salir el de otro igual o más tonto. :lol:
ya no es por su jeto, es por lo que ha provocado todo esto. la putada es que no se cierren las votaciones mas pronto, porque al final van a votar 4.
 
MANUAL SENCILLO DE VOTACION A LETO EN PAGINA DE PEPSI ver. 2.0


Da la cara con Pepsi.es


1- EL breikindanc....... que diga, el Alta, dais a Zona Personal y Registro, ahi podeis poner lo que os salga de la polla, lo mas rapido que se os ocurra, no lo chequean ni piden confirmacion, por ejemplo:

pepsi.jpg



2- Una vez puesto el nº de confirmacion que te daran vais direcatmente aqui, y pasais de mas mierdas.

pepsi2.jpg



3- Le dais a Vota las Fotos
pepsi8.jpg


4- Un click a la afoto del interfecto.
pepsi6.jpg



5-Le dais a Votame y luego al dedito parriba, al de abajo NO hijosdeputa, nisiquiera tu, Leto, mamoncete, se wenito.
pepsi5.jpg


6- Pulsais la tecla F5 y vuelta a empezar desde el principio... pero con otros datos inventados anormales!!!... y no hace falta acordarse del correo ni nada porque puedes poner cualquier cosa, como [email protected]


Aqui lo teneis todo, by Madxtar.
 
Cuantas jodidas veces hay que quotear el puto tutorial si está tirao,que manía con las ip y los DNI de los cojones,que te dejan inventarte todo joder y votar y votar y votar y votar sin problema alguno...
 
creoq ue estamos cerca del triunfo final....pero no caigamos en un triunfo facil...hya que luchar y este finde que voy a valencia...habra que buscar wifi para seguir...adelnate hijos del foro
 
Que pasa que cada vez que actualizo un voto para Leto la sombrero tiene 4 mas , que tendra contratadas a todas sus marujas creando clones a la par que nosotros.

Hay que superarla en votos, aunque se le vote en negativo por que los de pepsi te pueden hacer la pirula y hacerla ganadora solo por los positivos.

Asi que cuando acabe el dia , vuelta a empezar con los primeros clones creados que su nacimiento tenga una razón la cual es hacer a Leto amo de las Pepsicolas
 
Es que ese es el quid de la cuestión: ¿quién os dice que este tío no esté realmente disfrutando con la cosa? De estar disfrutando, no le veo la gracia -porque soy un hijolagranputa, claro :lol: -.

Ya dije unas páginas atrás que esto ya se habia convertido en un homenaje mas que un owned,estoy seguro de que finalmente Leto será feliz saliendo en las latitas de Pepsi,un merecido premio a lo grande que ha sido su Owned en este hilo...
 
Va, Leto, una pregunta, y responde en serio ¿eh?

¿A ti te haría ilusión, o por el contrario te jodería que tu foto saliera en las latas de pepsi?
 
Es que ese es el quid de la cuestión: ¿quién os dice que este tío no esté realmente disfrutando con la cosa? De estar disfrutando, no le veo la gracia -porque soy un hijolagranputa, claro :lol: -.

Al tío le joderá en lo que al foro se refiere, luego apaga el pc y ni se acuerda. Pero almenos les da un motivo a 30 mongolos para distraerse dos semanas saboteando los votos de una web de mierda. Eso si tiene gracia, 30 tíos perdiendo el día para votar y compitiendo contra una gorda cuya única forma de ser feliz es esa...

jajajaja, patético.
 
Atrás
Arriba Pie