Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

alberto monforte rebuznó:
Pon tu la tuya antes, si tienes hombría. Maleducado.

No puede ser, no puede ser. Tú eres un clon y malo. Y no sé quien será el tal Alberto Monforte o qué te habrá hecho, pero si quieres tunearlo lo haces tú.

Edito: Y ahora no te hagas el GÑE y me preguntes que qué es un clon y que dónde se compra
 
2lj1dg0.jpg


Lejuto Mojamuto. (Idea sacada del video de El Cabezas).


Lo veo y lo subo a leto leto - www.dalealplay.com :lol: :lol: :lol:
 
ALERTA,ALERTA


NOS ESTÁN BOICOTEANDO LAS PERRAS Y NO ESTAMOS HACIENDO NADA


Lo dicho, no se como lo están haciendo , pero la perra va por delante de nuestro Leto:

La perra del sombrero: 3980 votos, 50% positivo = 1990 votos

Leto: 2480 votos, 79% positivo = 1959,5 votos
 
xta x aquiiii inflirtrado sea
biba er leto manque piedraaaaa ou yeah

ma disho que no hentra pirque lija mucho desde ka salio sua fotoOoOoOoOo y lan yamao del diario de ama rozAaAaAa
 
No puede ser, no puede ser. Tú eres un clon y malo. Y no sé quien será el tal Alberto Monforte o qué te habrá hecho, pero si quieres tunearlo lo haces tú.

Edito: Y ahora no te hagas el GÑE y me preguntes que qué es un clon y que dónde se compra


:137Amerrimo, de lo mejor de las últimas páginas junto con el video de El Cabezas
 
Esta perra del sombrero habrá dicho a los de pepsi que la quiten de ahí, pero la están votando desde la página de más comentadas, ahí se le puede mandar votos negativos, a por ella coño, que nos estamos dejando llevar....

la perra del sombrero va primera aunque aparezca Leto.
 
javiflu rebuznó:
ALERTA,ALERTA


NOS ESTÁN BOICOTEANDO LAS PERRAS Y NO ESTAMOS HACIENDO NADA


Lo dicho, no se como lo están haciendo , pero la perra va por delante de nuestro Leto:

La perra del sombrero: 3980 votos, 50% positivo = 1990 votos

Leto: 2480 votos, 79% positivo = 1959,5 votos

asianfail.jpg
 
Puto amo cabezas.

Me cuelo en tu mundo y te plagio. A ver si te gusta y me das tu aprobacion:

2a4wvw1.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, hay un tal v3l!y4, que es igualito al avatar del pijo rastrero. A ver si está haciendo competencia desleal.
 
ALERTA,ALERTA


NOS ESTÁN BOICOTEANDO LAS PERRAS Y NO ESTAMOS HACIENDO NADA


Lo dicho, no se como lo están haciendo , pero la perra va por delante de nuestro Leto:

La perra del sombrero: 3980 votos, 50% positivo = 1990 votos

Leto: 2480 votos, 79% positivo = 1959,5 votos

A votar coño, dejaros de mariconadas, hay que votar.....
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo veo y subo a

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soil rebuznó:
Puto amo cabezas.

Me cuelo en tu mundo y te plagio. A ver si te gusta y me das tu aprobacion:

2a4wvw1.jpg


:lol: :lol: :lol: con destellos y todo. Plagie, plagie, amigo Soil, que esta noche me estoy partiendo el ojal :lol: :lol: :lol:

Chuloputas rebuznó:
Joder cabezas, que mierda fumas?, eres unanimo :lol::121


24oaoev.gif






Bueno, voy a ver si puedo parir algo más y me voy a la cama, que hoy cambian la hora y si no lo controlo me tiro 6 meses desajustao.
 
24oaoev.gif



Bueno, voy a ver si puedo parir algo más y me voy a la cama, que hoy cambian la hora y si no lo controlo me tiro 6 meses desajustao.

Entonces eres de los mios, gracias por el tuneado :121

yo le dejo este gif cutre rapido a leto por si vuelve y a dormir que no me aguanto hoy, buenos lols se van para mis sabanicas blancas, benchis :lol:

PEPSI.gif


edito: adelantar los clocks hijos de puta
 
Para los que son de numeros ¿Hay posibilidades de que la tonta del sombrero se quede sin salir en las latas a base votos negativos?
 
A todo esto... ¿qué hora es? Mi reloj marca la hora anterior (2:20), el Linux me marca las 3:20 y el foro me marca las 1:20. Siempre me lío, me cago en Lol, que inútil soy...
 
Atrás
Arriba Pie