Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

A ver, defis del foro que leeris esto por la mañana, domingueros come mierda. NO VOTEIS EN NEGATIVO A LA FOTO PROPUESTA POR FOROCOCHES (POR MUY TRISTERRIMA QUE NOS PAREZCA, SON ASI Y HAY QUE QUERELOS).


Mañana se dira porque.
 
Hijo de puta.


La canción era AMO EMO LOL CHEESE jodido deficiente.

Y que este inútil vaya a tener su cara en las latas de pepsicola manda cojones.

El video da vergüenza ajena... la madre que te pario.

Te desheredo ¡¡
 
Quisiera ver la fuerza de este foro dejandose las pestañas votando hasta junio y owneando a la del sombrero, que lo pide a gritos.
 
Nuevo gif animado by ElSapoDeLaTrankaEmpinada. :1

3305wnm.gif
 
Hay que hacer turnos ahora, el que tengas ganas de cagar,que lo avise antes para que algun forero desocupado lo reemplaze hasta su pronto regreso.

Con esta estrategia Leto llegara al Olimpo.
 
A mi ese Leto y su puta madre, me empieza a apestar como mierda descompuesta de bebé recién cagado.

Pesaditos que sois
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Hereje!!!!!!!!!!!

life_of_brian_allstar-5468.jpg


Tiradme piedros si quereis, pero me cruzo diariamente a unos 50.000 letos.
no me sorprenden esa clase de tristes. Si, el owned no estuvo mal, pero el tema está más exprimido que el padre de mari Luz
 
Pacto PL-FC...y que nos llebamos a cambio...sortearan algún coche pa nosotros....por mí que se lo den al cabezas o a soil que se lo están currando....

Si no recibimos nada no, además estos están dando votos negativos a nuestro Leto, ya tiene 23% negativos....

Habrá que oir bien esa propuesta....detalles

PD: porque no puedo poner " por dios", y me sale no se que cojones de las ladillas...sois la poya...como dirian mis empleados...es un coño madre...

Ale a votar que ya casi llevamos 2650...
 
Doctor banner si reniegas de la Letomania al menos hazlo por la antigorromania.

Han pretendido hundirnos desde chupis foros de mierda, nos han querido desprestigiar, a nosotros, gente de buena fe, grandes filántropos y mejores ciudadanos
 
Leto Atreides rebuznó:
Annuntio vobis gaudium magnum:(Os anuncio a vosotros una gran noticia de alegría)



EMO EMO LOL CHEESE
EMO EMO LOL CHEESE
EMO LOL CHEEEEEEESSSEEEE

HABER ESTUDIAOOOO!!!

El gif ese del cabezas ya lo vimos anoche, una vez más llegas al lol tarde, mal o nunca. En dos palabras: LA-MENTABLE.

javiflu rebuznó:
Pacto PL-FC...y que nos llebamos a cambio...sortearan algún coche pa nosotros....por mí que se lo den al cabezas o a soil que se lo están currando....


Ale a votar que ya casi llevamos 2650...

Habría que estudiar muy cuidadosamente la propuesta, no se yo la verdad. Ya avisáis de como van las intrigas palaciegas :lol:
 
Peter Grifo rebuznó:
Doctor banner si reniegas de la Letomania al menos hazlo por la antigorromania.

Me duele tanto tanto.

No derramo ni una gota de sangre por mi patria, lo voy a hacer ahora por un foro.
Si nos denigran, es porque seguro que lo mereceis, bastardillos
:lol:
 
Yo propongo la siguiente hoja de ruta:

1. Conseguir el Leto a la lata y mandar a nuestra mascota al estrellato de las bebidas carbonatadas.

2. Paralelamente ownear a la del gorro.

3. Destruir forocoches.

4. Destruir la Pepsi.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo propongo la siguiente hoja de ruta:

1. Conseguir el Leto a la lata y mandar a nuestra mascota al estrellato de las bebidas carbonatadas.

2. Paralelamente ownear a la del gorro.

3. Destruir forocoches.

4. Destruir la Pepsi.

Cabroncete, conociendole se que ya estara en contactos con COCACOLA o FANTA, para introducirle a Leto en algun nuevo anuncio .


Acabo de votar a Leto y dejarle un comentario, y al momento ha llegado a la segunda posición de los mas comentados.
Dejad sus comentarios y pronto desbancamos a la sombrero de alli tambien.
 
Cabroncete, conociendole se que ya estara en contactos con COCACOLA o FANTA, para introducirle a Leto en algun nuevo anuncio .


Acabo de votar a Leto y dejarle un comentario, y al momento ha llegado a la segunda posición de los mas comentados.
Dejad sus comentarios y pronto desbancamos a la sombrero de alli tambien.

Eso eso, que se lo rifen :lol:

Leto, semos tus mánagers.
 
Doctor Banner rebuznó:
Tiradme piedros si quereis, pero me cruzo diariamente a unos 50.000 letos.
no me sorprenden esa clase de tristes. Si, el owned no estuvo mal, pero el tema está más exprimido que el padre de mari Luz

Disiento, esto es como un gag de los Monty Pyton, cuando mas se estira, cuando mas se aleja de su sentido original, mas gracia tiene.

Larga vida a Leto el Pagapepsis.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Eso eso, que se lo rifen :lol:

Leto, semos tus mánagers.

En un futuro no muy lejano...iremos a comer a McLeto, habrán Letos de pollo y Letocroquetas.
Nos rejalaran gifs oweneadas por soil y el cabezas y figuritas del jeto de Leto con los Letosmenú.
Patrocinaremos mundiales y olimpiadas, y PL desbancará hasta el google como nos pongamos...

Semos los putos amos....
 
ATENCIÓN


Alguien le esta dando por culo a nuestro LETO, los votos negativos estan que aumentan de una manera incontrolable si al paso de un par de horas, Leto lo bajan de la primera posición.

Estan utilizando la Tactica PUTALOCURA 200/JODLES/TPM.
 
Arriba Pie