Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

joputicaReturns rebuznó:
foropadres.com mirenfreya.com etc, nos estan fusilando al leto a votos negativos:shock:

Es que con el cambio de Hora, a mas de uno la hora de la Paja la tiene que actualizar y no sabe si la Paja de las 3:00 se la ha hecho o si es la de las 4:00 , el cambio de hora tiene a mas de uno con la polla en carne viva.

Por cierto, ya que estamos votando a Leto a todo trapo, a nadie se le ha ocurrido subir la foto de algunos de los foreros de esta casa , asi con tanto clon que tenemos pondremos a todos los de PL en primera fila.

Si alguien tiene alguna foto que la suba, que ya me encargo de darle votos.
 
javiflu rebuznó:
Pacto PL-FC...y que nos llebamos a cambio...sortearan algún coche pa nosotros....por mí que se lo den al cabezas o a soil que se lo están currando....

Si no recibimos nada no, además estos están dando votos negativos a nuestro Leto, ya tiene 23% negativos....

Ale a votar que ya casi llevamos 2650...

Esque a mi no hay nada mejor que amenazarme para hacerlo peor.

Si no hubiera sido por la putilla esa ya me hubiera cansado, ya que el hecho de que Leto salga en al lata es secundario, es pura cabezoneria y si alguien viene a tocarme los cojones y a intentar coaccionarme.... peor lo hago y mas me motivo... esa es mi opinion.
Yo no soy partidario de un pacto porque no jugaran limpio, de hecho mirad ya como van las votaciones.
 
Ajajajaja...me han puesto el comentario de "putadeleto"...ajajajajajajamuahaha
 
Ya os habeis cansado o que!!!!!!!!!!!


VENGA A SEGUIR VOTANDO!!!!!

Mañana cuando salgan mis comentarios mas de uno se cagara encima del gusto....
 
Vamos, que llegamos a los 2800

Por cierto, nos están boicoteando, estamos subiendo negativos que da gusto de un 17% pasamos a un 24 %.
 
Si empiezan los boicots a estas alturas vamos jodidos...

Hay que aguantar demasiado tiempo. Espero que todo el esfuerzo no esté siendo en vano
 
Chelsea rebuznó:
"No debemos darle mas importancia, como ya sabeís no hay mayor desprecio que no hacerles aprecio, tenemos que estar todos unidos y lo mejor es que no saben lo que les viene encima.."

Algo asi, porq la puta tardo 10 s en borrar el tema...

¿ sera cierto ?
Si la benemérita se dispone a asaltar nuestros domicilios, que por lo menos me avisen con antelación suficiente para que tire por el water el disco duro que tiene las fotos de Yeremi y Madelaine.
 
¿Quien ha puesto en los comentarios de la web de pepsi el chiste de batman y spiderman? :lol: :lol:

PD: La mujer usa muestras del sombrero realmente creo que lo esta pasando mal, nose si asta el punto de temer por algo serio hacia ella o sus hijos pero si que esta asustada.
Creo que alguien deberia de decirla que simplemente queremos que nuestro LETO gane y que en nuestro camino no vamos ha hacer daño como es logico a ella ni a su hijo ni a sus muestras de champu HS, por dos motivos; el primero porque nisiquiera aqui abria tal loco de hacer semenjante crueldad, y segundo porque eso nos perjudica seriamente en nuestro objetivo ya que gran parte de las marias de sus hamijas que tambien postean en el foro que ella dirige o visita votaran en contra de leto, es mas, la veo capad de mandar mails a la direccion del concurso y demas para quejarte sobre todas las amenazas y demas que pueda estar recibiendo(si es que la recibe porque no tengo ni puta idea),o por el acoso que esta sufriendo en su foro.
Y si, ha salido el manflis que llevo dentro pero bueno no e splan de que la mujer lo pase mal ni de que os entrulle en alcalá meco, y mucho menos de que por su culpa leto no gane.

PD2:Me he dado cuenta de que la posdata ensí es mas grande que el propio post y queda un poco mal.

PD3:Me da igual.





































































PD4:Hola :(
 
Eh pero que coño si nos ponemos en plan modo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Leto puede ganar, la del sombrero puede ganar, todos ganamos, todos loleamos.

Vivan los refrescos, bibah el jamor copón :lol:

Eh Mirenfreya en serio no te flipes, que esto no es pa tanto, sólo hablamos del Lol el Esperanto.
 
no%20puedor%203.bmp


Esto es mi pequeña aportación a la leyenda del gran Leto.
 
Rey de Camas rebuznó:
no%20puedor%203.bmp


Esto es mi pequeña aportación a la leyenda del gran Leto.

Por dios, no se si esto es un gran toque de humor o retardez... pero me he LOLeado.:lol:

Por cierto, ya llevo 15 votos mañaneros. Ese porcentaje negativo hay que disminuirlo, y aumentar los del resto.... como ya digo, yo voy a seguir conmi politica de Horas de Oficina=Aburrimiento=Leto Gana por Mis Cojones. Ahora estaria de lujo que los demas no os cansarais.


EDITO:

Coño, hje estado leyendo los comentarios y son un descojone. Sobre todo los que les echan la culpa al pobre Leto de votarse a si mismo. :121muahaha:121muahaha

Por cierto, quien es el capullo que no para de hacerse clones con mi nombre? :lol:
 
Leto parece bastante afianzado en el primer puesto.

Yo ahora me limitaría a controlar la situación para que nadie le desbanque, porque si le caen mil votos cada día puede que acabe resultando demasiado sospechoso y los de pecsi tomen cartas en el asunto.

Además, ya hemos demostrado que podemos encumbrar a leto a la primera posición y hacer desaparecer a la imbécil del sombrero de los primeros puestos en sólo un par de días.

Es mi humilde opinión.
 
cuando echamos a la tia del gorro a los perros, tenia mas o menos los votos que tiene leto ahora.

la cosa se puede ir al carajo facilmente, me gustaria pensar que somos los mas cebados de la red, pero no es asi.
 
cuando echamos a la tia del gorro a los perros, tenia mas o menos los votos que tiene leto ahora.

Sí, pero ¿cuánto tiempo hacía que tenía la foto allí? A leto lo hemos colocado el primero en 2 días.

Bueno, en realidad, da igual, nos acabaremos cansando de todas formas y el ritmo de los votos decaerá.
 
No me puedo creer que lo estéis consiguiendo.

¿Para cuándo camisetas con la cara de Leto? Al él no parece desagradarle la idea...
 
MUAHAHA

Drakkar384

Israel, soy tu alter ego del futuro , vengo para advertirte de que si ganas este concurso tendras fama, vino y mujeres por doquier, vamos isra , tu puedes , hazlo por mi , por ti , por nosotros.
:137
 
Lady Baroque rebuznó:
¿Para cuándo camisetas con la cara de Leto?


para cuando te escribas "putalocura" en el manubrio y te lo escanees :lol:
 
Todo el puto dia votando al amigo leto, pero en el anuncio se ve que en la lata salen decenas de fotos en pequeña, por ser el primero no habra LetoLata no?, esperemos que si yo compro asiduamente en el supermercado para rellenar de lo que vendo , cuando empieze la promocion esta, buscare la LetoLata y sere el primero en postearla, es mi unico sueño y aspiracion en la vida.Si, el Chester, 2.90 gracias =)
 
Arriba Pie