Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Una situación asín es complicada, hay dos opcioners:

1.- no vuelves nunca mas a postear y quedas como owgueado, mas culpable que el dioni.

2,. Vuelves a postear desmintiendo, algunos te creerán y otros no, tiene la ventaja de que ofreces el beneficio de la duda pero a cambio recibes las risiones del respetable.

Quiza como tercera quede la de no volver a postear pero seguir mirando el foro, lo cual ya es de survival-foreer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MayonesaenBote rebuznó:
hijos de puta, maldita la hora que os puse el link del rabo antihorario.

Yo nose ni meterme en el google,soy nulo pal PC,asi que si me podeis decir como quitar a los shemales fornikando sin apagar el pc y sin troleandome para meterme linux por el cable de los altavoces y la frecuencia de la PSP mediante el puerto USB de la xbox360 os lo agradeceria.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo nose ni meterme en el google,soy nulo pal PC,asi que si me podeis decir como quitar a los shemales fornikando sin apagar el pc y sin troleandome para meterme linux por el cable de los altavoces y la frecuencia de la PSP mediante el puerto USB de la xbox360 os lo agradeceria.

Prueba a tirarlo al río, con Mariluz funcionó.

Que risa de hilo, no se por qué a veces pasa que te da pereza entrar en un hilo y lo vas dejando y ya cuando te pones te encuentras una alaja.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:

-Inicio

-Ejecutar

-Escribes "format c:"

Te cierra todas las ventanas de golpe.

no se que hostias influye madxtar en la salud mental de vuestra familia...:lol:

no se como se os ocurre leer este foro con gente detrás, independientemente de enlaces que pinchéis en el foreo normal siempre te puedes encontrar fotos de travelos metiendose el rabo en su boca y similares...avatares de gente descuartizada y flashes de mutilaciones:53

Sephirot X rebuznó:
no se que hostias influye madxtar en la salud mental de vuestra familia...:lol:

no se como se os ocurre leer este foro con gente detrás, independientemente de enlaces que pinchéis en el foreo normal siempre te puedes encontrar fotos de travelos metiendose el rabo en su boca y similares...avatares de gente descuartizada y flashes de mutilaciones:53

Yo cada vez que alguien entra minimizo y pongo otra cosa de tapadillo, pero aqui la mayoria debe tener el cerebro tan perjudicado y falto de riego por las pajas que son incapaces de relacionar el sonido del picaporte con el subsiguiente owned.

Keep on LOL with the Leto's jetow!!!

melol203.jpg

"Gñe, una gitana me echó una maldición y me hizo tener esta pinta de grasiento"
34osz1k.jpg

Triste, lo sé.

Leto rebuznó:
Las chicas siguieron dando la chapa,vendiendo las bondades del garito en cuestión,y dado que eran mods ultra-rebeldes y megachachis,les digo señalando a mi amigo:

"Es del Opus"

Ellas se apartan,y mientras nos vamos en la lejania,me despido con un "era broma".
Mi colega se molesto por ello,pero ¿acaso no han dejado de darnos la chapa?......se calla,reflexiona y responde:

"Para otra vez,diles que tienes VIH"

No puedo contenerme y emito una sonora carcajada

Maricón. Y triste.

.

deciis de los valencianos...pero lo asturianos,teeela.
solo le falta retar a john cobra para ser al amo del foro.

Arisgo rebuznó:
El privi que me has enviado mentando a mi difunto padre no parece indicar eso, pero oye, tranki, que yo ni soy tu enemigo, ni este hilo va conmigo, eres tu el prota indiscutible, y el autor del propio hilo.

Una cosa si te dire: los meados que bebeis en Asturias no pueden calificarse de sidra, la sidra buena esta en Astigarraga. Y echamos el concurso de escanciador cuando quieras, pero en mi tierra.
Vale mas un pelo de un cojon de Atreides que toda tu puta familia puesta en fila.
Sin acritud, hoygan.

Padre Palomeque rebuznó:
Vale mas un pelo de un cojon de Atreides que toda tu puta familia puesta en fila.
Sin acritud, hoygan.

a ti también te ha owneado en el "crispis" :lol:

aquí dejaros de rencillas personales..

TODOS SOMOS LETO!!! :121

Lo mejor del perfil es lo de... Busco mujer entre: 18-65 años.

¬¬'

thump_206743leto2.jpg

Has pensado alguna vez en robar mortadela de la guantera de un coche......¡yo si!!! Y me toco la lotería.
También me "ownearon" en el foro,y decidí entonces hacer una lista con las mortadelas prohibidas,había unas 70......

Desde entonces mi vida cambio..........me llamo <blink>Letto<blink>
</blink></blink>
<blink><blink>

Pd:No tengo clones.Y espero que el karma les castigue.....</blink></blink>

No es tan feo el chaval, hay peores.

Por cierto, a este lo tuneais un huevo y en cambio cuando puse mis fotos solo hicisteis dos tueneos de mierda. Que injusticia...

Leto Atreides rebuznó:
thump_206743leto2.jpg

Has pensado alguna vez en robar mortadela de la guantera de un coche......¡yo si!!! Y me toco la lotería.
También me "ownearon" en el foro,y decidí entonces hacer una lista con las mortadelas prohibidas,había unas 70......

Desde entonces mi vida cambio..........me llamo <BLINK>Letto<BLINK>
</BLINK></BLINK>
<BLINK><BLINK>

Pd:No tengo clones.Y espero que el karma les castigue.....</BLINK></BLINK>

Venga va, dejemos de meternos con el chaval que se está riendo de sí mismo y hasta se hace un auto-tuneo paródico...

Nah, llega tarde, ya no cuela, sigamos a saco :lol:

Atrás
Arriba Pie