Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

estan en el foro las chupiforotuttogratis me banearon por lo que dije aqui de los mensajes privados :shock:

Leto está a un paso de superar los 2000 votos. La foto no lleva ni dos días, sois unos campeones, os hamo y hadmirog.

Kunio Kun rebuznó:
Cómo se nota que sois unos sin-vida que no sabéis tratar con mujeres. A ellas les encanta el drama, así que dadles uno y las tendréis contentas. Decid en el foro ese que Leto tiene una enfermedad terminal, que le han dado 5 meses de vida y que la mayor ilusión que le queda al chaval es ver su cara en una lata de Pepsi, de manera que todos sus hamijos le estamos votando porque queremos concederle su último deseo aunque fuese a título póstumo...

Con cosas así, hasta ellas nos votarían en positifo, pero es que no tenéis tacto, hijos de puta. Sólo sabéis hacer el mal pero desconocéis el valor de las trolas melodramáticas.

De eso nada, somos hombres, peludos, nos gusta olernos nuestros pedos, eructar, meternos los dedos en la nariz despues de tocarnos los cojones o el ojete, nos gusta hacernos pajas y no limpiarnos la mano...no vamos a renunciar a nuestros principios por una manada de guarras y vamos a llevar a Leto a la Pepsi, sí o sí, al ataqueeeeeeeee!!!!!!!!

Ya está la cuarta!!!!!!!!!!!!

Pero la tercera es su clon, hay que triturarla tambien a negatifos!!!!

Además, esta historia de todogratis es cosa de judíos, esa mierda es un jodido lobby hebreo. Los arios trabajamos para pagar los vicios, y ayudamos a nuestros kamerads de trinchera a alcanzar la gloria y la victoria, o en su defecto el LOLhalla.

2614_photo.gif

asín tienen la napia en todogratis, mein profesor.

Leto a por el oro, la plata y el bronce

Voto a Leto, negativos para todos los otros.

Supongo que ya se os habra ocurrido subir alguna otra foto de Leto, en otras poses, para aumentar las posibilidades, no? La del banquito, por ejemplo.

larga noche

pizza recien sacada del horno, 1l de cocacola fria de la nevera y mucho tiempo libre...
a votar se ha dicho, hasta que se caiga el recinto

P.D: Me da pena el padre con el chavalin, sera que aun me quedan sentimientos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejadle comentarios con la direccíon de los tuneos. Cuando haya suficientes, un video al llutuf.

Se me saltan las lagrimas de ver los comentarios que han salido a Leto en este dia... Por un momento, he recordado los mejores momentos de votamicuerpo.

A toda hostia con Leto!! Ni Harkkonens ni Hakkinens

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en mi vida, me voy un día de casa y mira la que habéis montado, esto casi ha doblado páginas.

Nunca volveré a subestimar el poder NERD :lol:

:121Ahora a por los 2500, vamos !!!!!:121

Se pueden poner negativos a todos los que vayan por detras de Leto, no os olvideis.

Atrás
Arriba Pie