Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Totalmente de acuerdo, Soil.

Para mí nunca ha tenido ninguna gracia lolearse a costa de los niños. Un adulto, cuando llega a demostrar su absoluto sucnismo, merece que la espada del owned le raje el corazón, véase nuestro querido amigo Leto. Pero hacer mofa de un niño muerto o desaparecido pues la verdad, lo veo fuera de lugar. Pero vamos, que por mí podéis hacer lo que os salga del nabo.

Leto, todo bien? Quieres una Pepsi?

Este fuera el objetivo principal del trolleo a Votamicuerpo...

Flamenko

Preguntale a Pajas Cubanas...

Si encuentro la zona exacta del hilo te lo paso!!

Era solo curiosidad, como ya te he dicho trabaje con el y con su hermana en corneià, es muy buen pavo, que por cierto, esta tremenda tremenda la hermana :lol::121

:lol::lol: No es porque sea denunciable.

Es porque los crios no tienen culpa de que la madre se meta en estos fregaos o se dedique a subir las fotos a la red. Y seguro que llega algun novato subnormal (osea mas subnormal que los menos subnormales que llevabamos mas tiempo) y se quiere ganar el Lol ajeno y le pone una polla al crio en la cara o algo. Y eso si que no. Aunque asi pensado pueda hacer gracia, pero es de mal gusto joder.

Ya, y lo de Marilú era de un gusto exquisito.

¿Me la sirves tú?
Me las piro, que mañana trabajo, si queréis el usuario ya sabéis.

Por favor, con lo que me río con vuestros tuneos y vuestras hijoputeces, pero risas con las desgracias de niños no puedo.

vale coño, ya he cambiado la afoto, pero habéis visto los hilos de mariluz??? la marvin freya esa os ha abducido o que?
:53:53:53

¿Me la sirves tú?
Me las piro, que mañana trabajo, si queréis el usuario ya sabéis.

Por favor, con lo que me río con vuestros tuneos y vuestras hijoputeces, pero risas con las desgracias de niños no puedo.

¿Hola, señorita podria describir la forma de su craneo para mí? ¿Es grande o pequeñito? ¿tiene golpes de la infancia? Me gustaría poseerlo, lamerlo y peinarlo, me follo su craneo puta.

pepsimrolimpia.jpg

gñe...

Necesitas atención psicológica, Leto? Cómo te encuentras? Me tienes un poco preocupado. No estarás bebiendo Coca-Cola, eh Leto? Sigues publicando fotos en páginas de contactos? Nos tienes muy desinformados Leto y eso no me gusta.

Yo no me preocuparía por él. Será capaz de terminar saliendo en laSexta, en el programa del Seguro o de Buenafuente. Y todo gracias a nosotros. Tiempo al tiempo.

Quien le iba a decir a esta boba con aspecto de espantapájaros que gracias a su narcisismo Pecsiano conocería al mismísimo Leto Atreides! y que las hordas del LOL invicto le dedicarían gifses animados, y tuneors y pajichuelas varias. Pa que veas como es la fama , y toda gratis!

ofu con el peo que llevo y todos estos gifs tengo la quijotera que me da vueltas...

este es el hilo mas chanante de este foro desde hace años, los loles no tienen fin y el ingenio de los artistas que tan elaborados gifs, tuneos e iniciativas filantropicas es desbordante.

seguid asi, cabronazos, que yo mientras permanecere polla en mano disfrutando con la risiente evolucion de este hilo megaloide en hoonor al gran LETO.

Entre los gifs de Soil y El Cabezas me voy a la cama con una cara de felicidad como si me hubiera follado a la Johansson. Hasta mañana, Letowneros.

Señores tienen que reconocer que tenemos más poder del que imaginábamos.

Tenemos en nuestra mano convertir a Leto en una estrella mediática.

¿Se le ha ocurrido a alguien enviar este hilo a algún periódico o cadena de televisión?

Señores tienen que reconocer que tenemos más poder del que imaginábamos.

Tenemos en nuestra mano convertir a Leto en una estrella mediática.

¿Se le ha ocurrido a alguien enviar este hilo a algún periódico o cadena de televisión?
se podría enviar a otros foros hijoputezcos?

Llevo 6 horas restándole votos a leto. Espero que gane la puerca. muahaha

Llevo 6 horas restándole votos a leto. Espero que gane la puerca. muahaha

Siempre inconformista. Ese es el verdadero espíritu de la navidad.... digo putalocuresco:137.

Gane quien gane, ganaremos a las depresiones por obra y gracia de LoL y los tuneos que nos brinda.

Que hay crisis económica? y a mi que, siempre sacaré una risa de este santo foro.

Hola a todos,he estado en el casting de gran hermano de bilbao,en el hotel barcelo nervion y estoy algo confusa.¿no se trata de un concurso de convivencia?,¿como pueden pretender conocerte en una entrevista de 2 minutos,preguntandote tu cualidad oculta?.
Soy madre de 3 hijos,soy sincera,impulsiva,buena persona,paciente,alegre.Pero no soy un bombón.Una chica normal.No he podido ir vestida como otras,porque no puedo permitirmelo.
Estaba tan nerviosa que no sabia que contestar.Me he sentido engañada y triste.
He vuelto a llamar,pensando que se iban a portar,pero solo me ha ayudado una chica llamada Iratxe.Le han dicho que no me repiten la entrevista,que no les habia gustado y que me presente el año que viene.¿Es que pretenden que cambie mucho en un año?.
Todos merecemos una oportunidad,y a mi no me conocen para nada.
Miren Sagrario Vidondo Perez (Navarra)
#8 | Escrito por mirenfreya | 04 jul 2007 15:47:33

Comienza el casting de Gran Hermano 9

quiere ser famosa pero la fama cuesta.....:lol::lol:

Atención: EXCLUSIVA

El pedobear es el marido de la miren, según un comentario que ha dejado a ella.

Sírvanse, pero no olviden tapar la cara del bebe.

No tengo palabras, esto es todo tan grande que no sabria por donde empezar ni que mas decir.Este es el mejor hilo de putalocura en los anles de su historia, es lo unico que puedo decir.

Atrás
Arriba Pie