Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Soil rebuznó:
2zteyrb.gif


Con la cutrez que me precede, claro.

Dios , ha sonado la carcaHada en toda la calle :137
 
oye que paso???

la tipija ya no esta la segunda, como fue??

tantos votos negativos recibio.....

sois unos cracks.
 
Desde el sindicato de quiosqueros españoles, apoyamos 100% la campaña de la LetoLata Pepsi, soys los putos amos con los tuneos and gifs, seguid asi gente. Desde nuestros respectivos quioscos, apoyaremos a Leto con cientos de votos positivos :121:121

Si, el Malboro a 3.20, gracias =)
 
:shock: A los de por detras le das un negativo y se van a la mierda , a uno le dado un negativo y ha caida del segundo puesto hasta la pagina 2 :lol:
 
Una puta que quiere ser famosa

Hola a todos,he estado en el casting de gran hermano de bilbao,en el hotel barcelo nervion y estoy algo confusa.¿no se trata de un concurso de convivencia?,¿como pueden pretender conocerte en una entrevista de 2 minutos,preguntandote tu cualidad oculta?.
Soy madre de 3 hijos,soy sincera,impulsiva,buena persona,paciente,alegre.Pero no soy un bombón.Una chica normal.No he podido ir vestida como otras,porque no puedo permitirmelo.
Estaba tan nerviosa que no sabia que contestar.Me he sentido engañada y triste.
He vuelto a llamar,pensando que se iban a portar,pero solo me ha ayudado una chica llamada Iratxe.Le han dicho que no me repiten la entrevista,que no les habia gustado y que me presente el año que viene.¿Es que pretenden que cambie mucho en un año?.
Todos merecemos una oportunidad,y a mi no me conocen para nada.
Miren Sagrario Vidondo Perez (Navarra)

#8 | Escrito por mirenfreya | 04 jul 2007 15:47:33
 
De su web:

hola chic@s, os cuento de momento las cositas q me han ido llegando:

- targerta postal con muestra colonia hugo boss para hombre
- dos cajitas papillas el granero
- gel piernas cansadas
- muestra de sobre de papel
- tarjetero premios caracter
- libro "El primer cafe de la mañana"
- libro "como ser una supermamá"
-dos botec...

Me cago en mi vida, invirtiendo el tiempo en ganar una puta muestra de sobres de papel. Que alguien les diga que trabajando se pueden obtener más cosas con menos esfuerzo.
 
La gilip*ll*s esa vive para racanear mierdas promocionales. Ya podía haber estudiado medicina la muy p*t*, que las empresas farmacéuticas también dan un montón de chuminadas promocionales.
 
Ah si, y yo también recomendaría gemar el hilo desde lo de pepsi o algo, porque muchos creerán que lo único que sigue habiendo son tuneos a Leto como me pasó a mi. Además con la mierda de que ponga que el hilo tiene 7 8 9 ... páginas, pues tampoco se sabe cuanto ha crecido así a simple vista.
 
<DL><DT class=smallfont>Nombre:<DD class=smallfont>miren sagrario vidondo<DT class=smallfont>País:<DD class=smallfont>españa<DT class=smallfont>Ubicación:<DD class=smallfont>Navarra </DD></DL><DL><DT class=smallfont>Fecha de Nacimiento:<DD class=smallfont>6 de junio, 1975 </DD></DL><DL><DT class=smallfont>Edad:<DD class=smallfont>32


a ver que se puede sacar de esta tipa


</DD></DL>



Hola a todos,he estado en el casting de gran hermano de bilbao,en el hotel barcelo nervion y estoy algo confusa.¿no se trata de un concurso de convivencia?,¿como pueden pretender conocerte en una entrevista de 2 minutos,preguntandote tu cualidad oculta?.
Soy madre de 3 hijos,soy sincera,impulsiva,buena persona,paciente,alegre.Pero no soy un bombón.Una chica normal.No he podido ir vestida como otras,porque no puedo permitirmelo.
Estaba tan nerviosa que no sabia que contestar.Me he sentido engañada y triste.
He vuelto a llamar,pensando que se iban a portar,pero solo me ha ayudado una chica llamada Iratxe.Le han dicho que no me repiten la entrevista,que no les habia gustado y que me presente el año que viene.¿Es que pretenden que cambie mucho en un año?.
Todos merecemos una oportunidad,y a mi no me conocen para nada.
Miren Sagrario Vidondo Perez (Navarra)


:lol::lol::lol:

http://www.vayatele.com/2007/06/09-comienza-el-casting-de-gran-hermano-9
 
Henry Chinasky rebuznó:
Que bueno, ahí pervertman ayudando a la causa :lol:

Edito:Me refiero al gif

Jajajjajajaj si, porque acabo de ver que lo de Gran Hermano ya se había puesto. Google es nuestro hamijo :lol:
 
El perro de miren

normal_PIC_0005.JPG


Miren opinando en un blog sobre Caso Abierto

tanto la investigacion policial como medica,es una lavor loable,pero yo creo que la medica es peor.
Es en la que se juegan por meritos propios la vida de un paciente y no hay vuelta atras si metes la pata.
Sin embargo en la policial,no son ellos los que quitan la vida a nadie,sino quienes investigan los echos,y aunque aveces metan la pata,el asesino es el culpable y no ellos de los asesinatos

Miren opina sobre economía

hombre,logicamente lo que se mira es la rentavilidad,pero tampoco esta de mas que hagan obras sociales,aunque sea por puro marquetin.Es un bien que hacen,aunque sea egoistamente
Enviado por: miren sagrario vidondo perez

Miren gana un paraguas haribo

Ganadores :: Paraguas Haribo

Miren publica su receta en un concurso de recetas saludables: dorada a la cerveza

Buckler
 
Miren resuelve la crisis económica:

Pues llo creo que abría que dar bariedad a las hinbersiones y no centrarse solo en la construccion para que nuestra nación puediese hacer frente a la crisis que se habecina

Miren opina sobre la última carrera de Alonso:

El problema son las llantas, que las puso de yuvia y claro

Miren aporta su ayuda a la NASA:

Creo que deberían ponerme a mi en la estación espacial porque soy hamija de mis hamijos y eso es convivencia y les haría dorada al horno a los hastronautas
 
Arriba Pie