Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Para los que hayan estado en Marte.

MANUAL SENCILLO DE VOTACION A LETO EN PAGINA DE PEPSI ver. 2.0

Da la cara con Pepsi.es

1- EL breikindanc....... que diga, el Alta, dais a Zona Personal y Registro, ahi podeis poner lo que os salga de la polla, lo mas rapido que se os ocurra, no lo chequean ni piden confirmacion, por ejemplo:

pepsi.jpg

2- Una vez puesto el nº de confirmacion que te daran vais direcatmente aqui, y pasais de mas mierdas.

pepsi2.jpg

3- Le dais a Vota las Fotos
pepsi8.jpg

4- Un click a la afoto del interfecto.
pepsi6.jpg

5-Le dais a Votame y luego al dedito parriba, al de abajo NO hijosdeputa, nisiquiera tu, Leto, mamoncete, se wenito.
pepsi5.jpg

6- Pulsais la tecla F5 y vuelta a empezar desde el principio... pero con otros datos inventados anormales!!!... y no hace falta acordarse del correo ni nada porque puedes poner cualquier cosa, como [email protected]

<!-- / message --><!-- sig --><!-- / message --><!-- sig -->

Prosiga Soil prosiga, que estoy pillandolos para hacer unos fasciculos y venderlos en mi quiosco.

Una cocacola, ochenta centimos, gracias =)

Bueno, bueno. Estoy mas tranquilo, he escondido el photoshop un rato. Ya me salia espuma por la boca y todo.

fb0p2.jpg

Million Votos Baby. Ya sabeis como acaba la pelicula, no? Muahahahaha!

Una fusion entre ''Ali' y ''Mar adentro'', jijiji

¿Cómo se llamaba el tipo de aquel owned mítico de hace un año o así, ese que tenía pelo por todas partes y parecía un mono?

Recuerdo un gif amísimo de madxtar con la cara de aquel tipo en un mono que iba de parte a parte del post, que bueno era.

Nietos mios, la verdad es que tras este hilo solo puedo deciros que PL tiene un aire que no ha cambiado ni un ápice pasados los siglos. Aún con todo me gustaría comentar que lo de meter a los hijos pequeños de esta chica es una causa de delito que puede costarle un disgusto a mas de uno. Lo hago como advertencia, libres sois de hacer lo que querais.

Por otro lado he encontrado al alma gemela de Florecilla en esta Miren, ante todo me parece vergonzoso que haya ido registrándose por todo internet y paseando a sus hijos, su vida sencillamente apesta y ella es escoria por no preservar la intimidad de sus churumbeles y mostrarlos como quien anda enseñando su abrigo nuevo. Peor aún que haya ido a concursos televisivos para ver si salta el campanazo y puede meterse entre el famoseo casposo.

A todos vosotros, suerte.

Que salia en varios videos del youtube? :lol:

Arcky, ya se comento nada mas darnos cuenta de que la red estaba infectada con fotos de sus hijos. Algun moderador que se hace pajas viendo micropenes rasgados ha intentado persuadir a los persuadidores (valga la repugnancia).

Cada uno es libre, claro, eso del doble rasero... Que la moral de cada uno dicte sentencia. El ser humano es una contradiccion andante y de hipocresia ya ni hablamos. Yo el primero.

Que el tuning no pare, cago en LOL.

Buena aportación madxtar, pero dentro de 20 páginas los nuevos no sabrán donde está, tened en cuenta que finaliza en junio.

Leto, edita la primera página y pon la guía de votación allí, así será más fácil.

javiflu rebuznó:
Leto, edita la primera página y pon la guía de votación allí, así será más fácil.

Creo que no te has enterado muy bien de la movida. La primera página es el origen del owned y es texto sagrado PL, no se toca bajo pena de muerte.

Ahora que si queréis hacer otro hilo de refuerzo con el tema de las votaciones que se llame algo así como "Owned a Leto fase 2: leto a la lata" o algo así pues bien.

Soil rebuznó:
Que salia en varios videos del youtube? :lol:

Arcky, ya se comento nada mas darnos cuenta de que la red estaba infectada con fotos de sus hijos. Algun moderador que se hace pajas viendo micropenes rasgados ha intentado persuadir a los persuadidores (valga la repugnancia).

Cada uno es libre, claro, eso del doble rasero... Que la moral de cada uno dicte sentencia. El ser humano es una contradiccion andante y de hipocresia ya ni hablamos. Yo el primero.

Que el tuning no pare, cago en LOL.

Yo no he hablado en terminos de mejor o peor, lo he hecho en terminos de legal o ilegal, basta que repirmas a alguien moralmente por algo para que lo haga 100 veces mas.

javiflu rebuznó:
Buena aportación madxtar, pero dentro de 20 páginas los nuevos no sabrán donde está, tened en cuenta que finaliza en junio.

No , si ya lo sé, pero mira en que se ha convertido, él ya abrió una , y se la cerraron. Yo me refiero a que la ponga en primera página y cuando esto acabe que la vuelva a dejar como estaba. solo mientras dure el concurso.

No se , es mi opinión.

dejar a los niños hijos del pedobear:53

pero la rabieta de esta tipa es por lo de la foto principalmente, estan acostumbradas a ganar todo los sorteos, con su corte de marujas adictas a las muestras de jabón, y ademas en un post se muestra dispuesta ella a realizar lo mismo con tal de ganar:lol::lol:, y cuando se pone a nuestro nivel demuestra lo que es.... una digna forera de esta santa casa

miren que se que nos sigues, estas en tu casa reina

vio3 rebuznó:
¿Cómo se llamaba el tipo de aquel owned mítico de hace un año o así, ese que tenía pelo por todas partes y parecía un mono?

Recuerdo un gif amísimo de madxtar con la cara de aquel tipo en un mono que iba de parte a parte del post, que bueno era.

s16a0g.gif

Gracias a todos los jilipollas de este foro, me estoy forrando.

Firma:

Director de Marketing en España de Pepsi.

Otro pequeño tuneíto:

6jldmr.jpg

Escribá de Balaguer rebuznó:
Tu avatar me da un poco de lacha. ¿Lo has dibujado tú?
No lo he dibujado. El dibujo es un artwork de un juego de balón prisionero de la saga Kunio Kun no Nekketsu. Pero el gif animado sí que es mío.

javiflu rebuznó:
Madre mía acaba el 31 de Junio...vamos a llegar a las 10000 páginas...vamos más tuneos y gifs.

me acaba usted de joder el año.

en cuanto al tema.... ya lo dije en un post anterior, troleemos con clase y estylo, no hace falta meter al foro en mas fregaos, que bastante se gasta ya Turbo en abogados.

dejad a los niños tranquilos que no tienen culpa de que su madre sea una descerebrada que expone su vida (y a ellos) en la red.

PERVERTMAN rebuznó:
Ahora que si queréis hacer otro hilo de refuerzo con el tema de las votaciones que se llame algo así como "Owned a Leto fase 2: leto a la lata" o algo así pues bien.

Exacto. Voto por esa opción.

las fotos de pirsicola de:

pagardi, marilyn20, veronika, sicarina, ratilla son tambien del foro de la mirenfreya:lol::lol::lol:, son legión las hijas del refresco carbonatado

Atrás
Arriba Pie