Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

hordas de madres furiosas nos invaden
solda2tres_Afga.jpg

Joder, el que suelta lo del linux por el msn, es un crack.

como saltaron todas, jajaja

creo que deberiamos dejar al pobre leto ya de una vez y centrarnos en esta elementa.

lo pide a gritos.

Esta claro que es una manipuladora y le interesa tener furiosas a sus compañeras de basurero, digo foro.

Pero no cuela joder. En breve me curro una recopilacion de los tuneos de ella, si alguien quiere llevarse tal honor por mi, que lo haga. Yo sere el primero en soltar los 121.

La chica esta me esta dando pena y todo, según he leido ella no queria protagonismo ni nada en salir en la lata, solo lo hacia por el Motorola Gratis que regalan.

Propongo que entre todos le donemos 1 € x clon de esta casa. :) :) :) para asi darle ese gusto.

Que alguien se ponga en contacto con ella para que nos de su numero de Cuenta y hacerle ese ingreso.

Yo se lo ingresaria. Es lo minimo que puedo pagar por el daño hecho con los tuneos.

Joder, estoy dia y medio sin aparacer por aqui, y se arma la de Dios.

Por cierto, hola Letooo :D

Siddhartaker rebuznó:
Manda huevos, un moderador llamado "miércoles". Yo sigo trolleando poco a poco a mi aire y de manera sutíl, pero tarde o temprano haré una incursión gorda y trolleo a la vieja usanza PL Style. Si alguien se anima que emepée para coordinarnos.

Te iba a seguir, pero yo sigo flipando con ese foro. No sé como tienes la habilidad de no ser baneado aún, yo incluso usando Anonymouse.org he sido restringido de acceso.

No olvides poner capturas del trolleo a lo PL style, porque estas hijas de Ana rosa son rapidas baneando y borrando.

Supositorio Rovi rebuznó:
la benemerita debe estar hasta el tricornio de nosotros :lol:

anda que ya le vale

Segun mis calculos de cada 4 Hilos que se Abre en esta casa, 1 viene con el sello de "apto para denunciarlo."

con la ley en la mano y la polla en la otra mano tambien se le puede denunciar a ella , nadie puede hacer públicas fotos de menores , ni siquiera sus padres y la hija de lengua esta los exprime mas que a albondigas por unos miserables packs de jabones de regalo de internet.
Viendo el exito podiamos enviar varias fotos más para que quedasen entre las primeras , de paginas tipo gentemessenger, amigarium etc se pueden sacar jetas de gente de otros paises para no dejar rastro (el que quiera poner a suya que la ponga), seria un owneo total a Pepsi.

No se
Bueno , si se.
Pero me siento asi raro.
Voy a actualizar mi blogggg

Se la podria denunciar por eso mismo? :lol:

Seria de hijoputa denunciarlo y que le quitaran los niños por usarlos en concursos.

Pero la verdad es que me dan mucho asco las madres que no paran de llevar a los nenes a castings, para publicidad y demas mierdas. Pero de eso a denunciarlo, hay un paso. :lol:

Artículo 4. Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

1. Los menores tienen derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Este derecho comprende también la inviolabilidad del domicilio familiar y de la correspondencia, así como del secreto de las comunicaciones.

2. La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.

3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.

4. Sin perjuicio de las acciones de las que sean titulares los representantes legales del menor, corresponde en todo caso al Ministerio Fiscal su ejercicio, que podrá actuar de oficio o a instancia del propio menor o de cualquier persona interesada, física, jurídica o entidad pública.

5. Los padres o tutores y los poderes públicos respetarán estos derechos y los protegerán frente a posibles ataques de terceros

Y para cuándo se sabe lo de Leto en lata?

Bueno, yo sigo tuneando y eso, que me entretiene mucho.

2hy7zf5.gif

Atrás
Arriba Pie