Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

LETO ACABA DE PERECER

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, yo tengo un pack de fotos con los foreros mas ilustres del santo foro. ¿a quien le apetece ser famoso? En un par de dias tenemos a un nuevo retard en el numero uno.

¿Sera este el fin del sufrimiento de Leto?

Bueno, aún nos queda la otra foto, la que estaba sentado en un banco. O incluso, llegados ya a este punto de somatización del owned, el propio leto podría subir cualquier otra foto suya.

Parece que ésta nuestra aventura, empieza a tocar su fin. Agradezco todos los loles que me habéis proporcionado, a ver si después de la letomanía y con todos los foreros al servicio de PL se empiezan a volver a ver hilos de calidad en el General.

Aunque no sé yo, puede que este idiota de mediavida vuelva a dar juego para algún que otro owned o invasión :roll:

Cáncer de Colon rebuznó:
LETO ACABA DE PERECER

VaderNOOOOO.gif

Horas y horas de votos a por tabaco, bueno, daba de hecho que pasaria, lo importante es la satisfaccion del deber cumplido.

Lamentemos todos la muerte de Leto. :sad:

Si alguien quiere 32 cuentas de correo para votar negativamente al de MediaVida, que me envíe un MP.

pues aunque parezca coña, va a beber pepsi a partir de ahora su puta madre.

porque aquí hay uno al que le han roto el corazon foril y quien lo ha hecho es pepsi.

boicot!:lol:

MarCKiO. rebuznó:
A qué foro nos enfretamos? me ha sido imposible deducirlo.
Y otra cosa mariposa, MV es la estrella de ese foro? o lo han votado por joder?
en las vias del tren tienes la respuesta
cancer em ha echo llorar con la cancion

No me lo puedo creer? porque ha perdido? si era el que tenia mas votos del mundo, a ver si han hecho como el madrid, retirar los votos por correo.

QUE hijos de PUTA

elefante_diarrea.jpg

Directivo de Pepsi al leer la palabra "denuncia"

¿Quién prepara una tira para que nos la pongamos de firma promoviendo el boicot a esa bebida?

subimos y votamos la foto de alguien bebiendo cocacola haver si gana!!!

y es más, fijate si que lolea esa propuesta, que subiria alguna foto de nuestro amado Serenguetti bebiendo coca-laca.
Por cierto quien es el retard de media vida¿?

Ni Leto ni puta con sombrero. Y la imagen de los subnormales de media-vida también está fuera de concurso. Yo ya no tengo razones para seguir viviendo.

Joder pues sí que es verdad que ha palmao Leto...

D.E.P. ( 02/04/08 )

vo7neq.jpg

Atrás
Arriba Pie