Owned a un chico joven de buen ver. Posible 2x1

pues yo me estoy partiendo el culo con lo de los 4 o 5 polvos...con ese jeto de no haberla metido en caliente en su puta vida :lol:
 
Fotos traigo:

v4mrf4.jpg

Pero vamos a ver hijodeputa , le tapas la cara a todos y te dejas a las dos zorrupias sin tapar... te va a llegar en breve un billete de ida para Pamplona.
:lol:


Edito y cito:
difusor rebuznó:
Avispado forero,si te das cuenta sólo tapo las caras a algunos y a una tía en particular.Las otras no creo que den señales de vida.

A lo mejor estoy ciego, pero le tapas la cara a todos , excepto a galansito22 y esas dos forovogue.
Avispado y tal...pero sin acritud.
 
Avispado forero,si te das cuenta sólo tapo las caras a algunos y a una tía en particular.Las otras no creo que den señales de vida.

Otra cosa,este tío no mide 1,80 o 1,78 ,máximo 1,70 si llega.

Saludos.

Edito: tunead y subo más fotos del zagal.
 
Ahhhhh las dudas jurídicas...
- Te pueden denunciar (poder seguro que pueden, pero me refiero a si serviria de algo) por postear fotos enviadas a un email falso con falsa identidas?

Ahhhhh el resto de dudas...
- Como le cuentas a papa poli que te has afeitado las pelotas a causa de un friki pajillero sin vida social con un alter ego femenino?
- Como se lo cuentas a la novia (si es cierto que tiene)...
- De donde coño han salido el resto de fotos? :D:D:D
- Hay más fotos de la de rojo?
- En madriz si sales con esa cara de acné y barba mal afeitada, y enseñando pelo (remarco el singular) no te pegan?

Saludos cordiales,
 
más que un owned parece una estratagema tuya para saciar tu homosexualidad y mirar penes. ¿ Por qué no te dedicas a leer libros para entretenerte ?
 
Ahhhhh las dudas jurídicas...
- Te pueden denunciar (poder seguro que pueden, pero me refiero a si serviria de algo) por postear fotos enviadas a un email falso con falsa identidas?

Ahhhhh el resto de dudas...
- Como le cuentas a papa poli que te has afeitado las pelotas a causa de un friki pajillero sin vida social con un alter ego femenino?
- Como se lo cuentas a la novia (si es cierto que tiene)...
- De donde coño han salido el resto de fotos? :D:D:D
- Hay más fotos de la de rojo?
- En madriz si sales con esa cara de acné y barba mal afeitada, y enseñando pelo (remarco el singular) no te pegan?

Saludos cordiales,

Si es con la carapaella y barba solo si, en caso de aunarse una tercera circunstancia de desgracia como el "enseñando pelo" contrarresta con un +3/+3 la paliza y te hace dos puntos de daño teniendo que invitarle a una caña al grito de "bastante tienes con lo tuyo"
 
- De donde coño han salido el resto de fotos? :D:D:D
- Hay más fotos de la de rojo?

- Bueno,lo divertido sería que lo adivinaras por tu cuenta,san google es tu aliado.

- Sobre la de rojo,puedo poner más fotos pero no vienen al caso.

Otra foto por el tuneo que se ha marcado renfield:

2istvgg.jpg

Saludos.
 
Yo estoy rodeado de gente sino te ponia la polla con los cojones afeitados en la posición del bolígrafo o de algun cubata en menos de lo que canta un gallo :D:D:D
 
Gracias Difusor por las fotos.
Tengo un PC que es una mierda, en el que no funciona el photoshop. Pero bueno, va un humilde aporte a base de paint y microsoft gif editor.



PD: Espero que te guste Alvaro Herrero.
 
AccionJackson rebuznó:
Salvo la de rojo, las otras son unos topos del 15.

Aún así la de rojo está rechoncha, se nota en los brazos que se gasta, el grosor de la piel de la cara y labios y ese par de melones que deben ser como un blandi-blub.
 

Me cago en su puta madre, qué cosa más fea y no lo digo por el cara de paella (que también), lo digo por los 2 engendros que están en el centro de la foto. Galansito seguro que trabaja para el jodido Horror Circus y ésas son su séquito. Joder de Dios pero menuda aberración.

Hijos de puta todos.
 
Otra tanda de fotos... que el tuneo no pare hamijos :lol:
29essc1.jpg
301oy1h.jpg
2qv856s.jpg
 
Atrás
Arriba Pie